Buenas:
Hoy ha salido por el grupo de fansubbers A-plus la antigua serie Ninku, que nunca pisó nuestro país (vamos, yo no la recuerdo y hace tiempo que estoy en este mundillo).
La serie trata de un chavalín un tanto extravagante llamado Fusuke, con la lengua siempre fuera y acompañado de un pingüino, que en un principio va buscando a su madre, raptada cuando él era un niño.
Se va a un pueblo donde le dicen que los "ninku" son una banda de saqueadores peores que los Yakuza, y en ese momento llegan los Ninku y secuestran a una chica del pueblo. A partir de ahí el chavalín va a rescatarla y vemos que no es un chico normal
La serie tiene años del copón, recuerdo en una V-jump que tengo que ya la anunciaban (y la V-jump es del 1995) y tenía buena pinta. Pues la acaban de sacar fansubbeada para quien la quiera descubrir.
A ver si alguien se apunta a bajársela y la seguimos, que tiene muy buena pinta.
La serie es del estudio Pierrot, así que calidad no le falta ni de animación ni de dibujo (aunque se nota que es antigua).
Ah, y el fansub es en inglés, no sé si alguien lo sacará en castellano.
Os dejo una fotillo:
La serie consta de 55 episodios de 30 minutos y una película.
Ai queréis más información visitad esta página (googleando):
http://www.angelfire.com/anime/ninku/