Nueva Serie: Shura no toki

La estan subbeando: Fansub no Jutsu y Vago Fansub

me ha gustado bastante, japon medieval, un tiillo bastante interesante dsd mi punto de vista, un estilo de lucha como su poseedor xD y para colmo... Musashi Miyamoto O_O [se me cae la baba xD]

bueno por mi parte os la recomiendo
alguna fotillo por ahi? [beer]
aki van algunas enlaces, los pongo asi para no matar a la gente con 56kb

Imagenes dsd mi web

bueno ya me contareis xD
las imagenes tienen wena pinta abra q exarle un vistazo a la serie :D
Nadie más se ha enganchado a esta serie?

Pues yo creo que está de puta madre [tadoramo]

Mutsu Powah!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay 4 capítulos hasta la fecha...( se emite en TV-Tokyo actualmente ;))
yo estoy enganchao pero 4?????? solo he visto 2 subbed hay mas? q fansub?
The_Devil escribió:yo estoy enganchao pero 4?????? solo he visto 2 subbed hay mas? q fansub?

yo no he dicho que esten los 4 ya en spanish, sino que hasta hora han salido 4 capítulos en inglés. [oki]
Las series q tienen un planteamineto histórico son geniales!!
Aunq 10 años despues de la batalla de Sekigahara.... a ver q tal, podría ser mas reciente con los cambios políticos a Tokugawa, pero weno.
Esta serie promte muchooo! [oki]
Tengo el capi 1 bajado, esta noche lo veo y pongo mi opinión.

Estoy viciado a varias series ya, Naruto (como no), Full Metal Alchemist (buenisima), Tenjou Tenge (os la recomiendo), Maburaho ... a ver esta ;D
Kanryu, excepto maburaho las llevo todas xD

DevilMay, q fansub la lleva en ingles por q me da = español o ingles y si alli la llevan mas al dia...

TechBcnKra, no conozco mucho del tema en realidad, lo poco q he podido aprender con el manga, asi q tp me fio mucho por si lo hacen en plan adaptacion (cosa q no creo).
The_Devil escribió:DevilMay, q fansub la lleva en ingles por q me da = español o ingles y si alli la llevan mas al dia...

la lleva Lunar Anime el cuarto capítulo salió el sábado....te paso el torrent

[Lunar] Shura no Toki - 04 [661567C7].avi

230MB

Salu2!
10 respuestas