Nueva Sharp 32" x20e Full HD

LCD 32'' Sharp LC32X20

Tipo LCD
Tamaño de la pantalla 32" / 81cm
Formato 16:9
Resolución 1920 x 1080p
Brillo / Contraste 450cd/m² / 2000:1
Tiempo de respuesta 6ms
HD ready / FULL HD Sí / Sí

Mejora del sonido
SRS TruSurroundXT
Sistema de altavoces
Surround Sound
Control automático de volumen
Sistema "Clear Voice"

FUNCIONES / SINTONIZADOR

Multiventana Imagen y texto
Sintonizador (es) Analógico, DVB-T

CONEXIONES

HDMI (High Definition Multimedia Interface) 3

Componente/YPbPr
Scart/Euroconector
S-Vídeo
Compuesto/CVBS

Conexiones audio Entrada de audio izquierda&derecha
entrada de PC
conexión óptica

OTROS

Dimensiones 776 x 517 x 95 mm
Peso 15 Kg
Dimensiones con soporte 898 x 572 x 276 mm

Solo la he visto en esta web http://www.makrostv.com/producto.php?id=446 pero ya la llevaba tiempo buscando

Que yo sepa es el primer full hd de 32”, que para jugar a videojuegos en mi proxima consola next gen y ver peliculas en mi habitacion, creo que voy sobrado

Sharp es una marca de la que oigo hablar muy bien en foros, en la series Xd1E la ponian como de lo mejor, y si esta es por lo menos igual, full hd en 32”, con 6ms de respuesta y ocupando tan poco es una buenisima opcion

La he visto por 1190, con gastos de transporte incluidos. Como unica opcion barajaria la misma tv pero en 37”, que sale por 100e mas, pero claro, para mi habitacion, se me hace muy grande, porque jugaria a unos 2mts cmomo mucho de la pantalla

Que os parece?
A mi, una 32" full HD me parece una chorrada, y grande XD
a 2 metros desde luego si que lo es...

xa usarla con el pc esta de vicio(a los que le gusten las cosas grandes claro :-|)

PD xa 2 metros veo bastante bien la de 37, de echo yo si pudiera le meteria una de 40 a mi habitacion xa verlo desde la cama(habra unos 2,10 m...)

x 100 € ni me lo pensaba

salu2
Utilizar una 32" para monitor de pc... pfff como que no xD, pero claro todo son gustos

Y yo pondria una 37" a partir de 2,40... a menos distancia creo que se tiene que hacer incomodo...

Por 1100 eur tienes la panasonic de 32" LxD que esta de fabula
yo antes de comprarme esta tele pensaba que iba a ser enorme, pero que va, a las 2 horas ya estaba acostumbrado y pensando si hubiera sido mejor una de 32 [qmparto]

na en serio, es verdad que puede parecer grande de primera hora, pero luego cuando te acostumbres se te kedara pekeña, te lo dice uno que ya se le ha kedado pekeña la de 26 xa su consola [decaio]

aunque de todas formas hasta yo veo 32 muuy grande xa usarlo cn el pc xDD
yo en mi habita uso una samsung de 32 para pc,360,tele y dvd y ya pienso en una full de 37,como todo te acostumbras y el pc el primer dia flipas,luego no es para tanto..
LAs medidas que has puesto con soporte son las del modelo de 37", que hace casi 90cm de ancho. Obviamente en el ancho de la pantalla no influye el que esté con o sin soporte, jejeje xD

POr otra parte, yo para mi comedor voy a coger una de 32". Hace 2,90m de ancho y quitando unos 20-30cm de un lado y de otro pues queda una distancia de visionado real de unos 2,5m

Mi WAT (novia) prohibe una tele más grande, además una de 37" quedaría demasiado encajonada en el mueble, y yo tampoco la veo mal para esa distancia, que sois mu burros algunos.

Estoy en el mismo dilema, tenía claro que quería una samsung (el ultimo modelo que haya cuando la compre, para navidades supongo), pero ahora ha salido esta y es la gran duda. Con la 360, que es la consola que voy a tener conectada igual no se aprovecha mucho, ya que la mayoría de juegos son a 720p, pero de cara al futuro está claro que es una mejor apuesta.

Y eso de que la diferencia no se nota, pues a otro con el cuento, porque para mi si que hay diferencia, que cueste verla es una cosa pero a la que la vista se acostumbre la diferencia tiene que estar ahí, además en películas precisamente es donde menos se va a notar, pero en consola y/o PC, que es imagen a tiempo real, y muchas veces sin filtrados de aliasing.. se tiene que notar y bastante.

Por contras, parece que la entrada de PC va capada, y solo acepta 1360x768, la que no se si acepta 1080p es la de componentes. Las HDMI si que lo pillan sin problemas por supuesto, ;) pero mi xbox no tiene hdmi por ahora.

Una opción es pillar un ampli AV que pase 1080p por componentes a 1080p HDMI, no se si el onkyo 605 ya lo puede hacer eso o no, que es el más economico hoy día con HDMI 1.3

El tema está calentito, a ver si empiezan a salir reviews o algo de esta tele, porque promete ser la mejor de su tamaño.

salu2.
yo no soy " burro" cn las distancias creeme, los hay mucho peores que yo que meten 46 a 2,5 metros xa notar la resolucion de la pantalla...

y cn respecto a la resolucion no lo vas a notar a 2,5 metros en la vida, en serio

lo que pasa es que si comparas x ejemplo este televisor con el r86 mismo de samsung en 32 pulgadas(uno full y otro HD ready) la diferencia es muy grande a favor del x20(sobretodo cmo el sansung sea panel C xD) pero esto no se debe a la resolucion, sino a que esa tele es mucho mejor que la samsung...

y las sharp son las mas finas del mercado asi que casi seguro que te entra bien en el mueble

PD xa convencer a tu Wat con decirle que "yo pedi la de 32" ,"de verdad" ,"no se cmo me han traido esta..." ,"pero me han cobrado lo que valian asi que valia la de 32 asi que ya puestos no la kedamos,no? " XD

salu2
y que os parece esta sharp para una distancia de 1m 50? como mucho muchisimo 2?¿? merece la pena el full hd?¿? yo creo que algo se tiene que notar no?

salu2
a esa distancia si que se apreciaria el cambio de resolucion(1,5 m)

desde luego xa esa distancia esta mucho mejor una de 32(xa mi gusto) aunque si es a 2m ya memiraria las de 37 [+risas]

PD no se si a 32 estan o no, pero las sharp XL2 son una bestialidad increible y dan un salto bastante importante en calidad de imagen, superando incluso a la nueva gama f86 de samsung(claro que eso se paga ¬¬)

salu2
A mi lo unico que me puede librar es que mis suegros se quieren pillar una de 37", que la vea mi novia y se convenza, porque yo ya lo he intentado todo y no hay manera, de 32" no sube xDDDD

salu2.
Dave338 escribió:LAs medidas que has puesto con soporte son las del modelo de 37", que hace casi 90cm de ancho. Obviamente en el ancho de la pantalla no influye el que esté con o sin soporte, jejeje xD

cierto. si te fijas en el enlace que puse, que es de donde las copie, es donde estaban mal, pero ya tengo las buenas

ancho 77,6cm
alto sin soporte 51,7cm
alto con soporte 57,2cm
profundidad sin soporte 9,46cm
profundidad sin soporte 27,66cm

y otra cosa, a parte de la web que enlazo, no he visto el modelo de 32" en ninguna otra tienda, el de 37" en cambio lo he visto tambien en electroprecio
conoceis mas webs donde las tengan?
y por el mismo precio, esta 32x20e o la 37xD1e?
Hombre la D1 me parece que es la gama alta, es decir es mejor la de 37" D1 que la de 37" X20

salu2.
Una aclaración!

Veo que os estáis haciendo un poco de lío con las gamas de SHARP.
El televisor LC37X D1 corresponde a la antigua gama Full HD de Sharp.
Esta gama está siendo sustiduida por las nueva gamas Full HD, que vienen clasificadas en cuatro series: X20E, XL1E, XL2E y HD1E. Las de mejores prestaciones y más caras son las HD1, con diagonales a partir de 46 pulgadas y sintonizador para TDT de alta definición incorporado.
Por lo tanto, el 37X20E viene con prestaciones superiores a la antigua 37X D1 y, en teoría, es mejor. Tienen más contraste, menor tiempo de respuesta, más entradas HDMI y son compatibles con 1080p a 24hz.
Considero que la opción de compra de la 32 X20E es muy buena y me atrevería a decir que vendrá a ser, con el permiso de SONY, Samsung y Philips, la mejor LCD 32 del mercado.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos,
Diego
gracias por la aclaración, yo me confundí con ese que citas, el HD1E.

LA unica pega como ya comenté es que parece que la entrada VGA está capada a 1360x768, que para mi por ejemplo es un putadón.

A ver si se averigua si por componentes traga 1080p o si hay alguna manera de desbloquear la VGA, porque si es asi me lo pillo fijo vamos xD

salu2.
dsyanez escribió:Una aclaración!

Veo que os estáis haciendo un poco de lío con las gamas de SHARP.
El televisor LC37X D1 corresponde a la antigua gama Full HD de Sharp.
Esta gama está siendo sustiduida por las nueva gamas Full HD, que vienen clasificadas en cuatro series: X20E, XL1E, XL2E y HD1E. Las de mejores prestaciones y más caras son las HD1, con diagonales a partir de 46 pulgadas y sintonizador para TDT de alta definición incorporado.
Por lo tanto, el 37X20E viene con prestaciones superiores a la antigua 37X D1 y, en teoría, es mejor. Tienen más contraste, menor tiempo de respuesta, más entradas HDMI y son compatibles con 1080p a 24hz.
Considero que la opción de compra de la 32 X20E es muy buena y me atrevería a decir que vendrá a ser, con el permiso de SONY, Samsung y Philips, la mejor LCD 32 del mercado.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos,
Diego

gracias, yo lo tenia claro, pero el chico de arriba parce que tuvo un lapsus

veo que pareces entender un poco del tema, entonces tu pinas que por el mismo precio, es mejor comprar la nueva x20e de 32" en lugar de la anterior xD1e de 37"?

y tambien opino como tu, solo por el fullhd ya me parece la mejor 32" de todas, aunque esta por ver si es mejor que la sony d3000 o la phillips 9732

saludos
Yo me voy a pillar esta en vez de la sony que tenia pensado, solo por tener mejor contraste y un tiempo de 6ms ya vale la pena, ya que las 2 traen los 24fps.
Yo creo que esta es la mejor opcion
Y sobre todo y lo más importante,que es FULL HD,que eso en 32",bueno y en las que sean son palabras mayores.
Jurl... una FullHD de 32". Hay que tener varias cosas en cuenta:

- Si ya con una tele de 37" es imposible ver la diferencia entre HD-Ready y Full HD a no ser que pegues la nariz a la pantalla, imaginate con una de 32". Y eso hablando de imagenes que tengan 1080P de resolución (solo HDDVD y Blu-Ray)

- En cuestión de PS3 y 360, el 99% de los juegos son a 720P, por lo que se verán mejor en una HDReady, ya que la FullHD tendrá que reescalar la imagen.

- Para ver la tele, DVD o la Wii, Ps2, Xbox, ect .. siempre será mejor una HDReady, ya que las FullHD tienen que hacer un reescalado tremendo.

- Esta Sharp no tiene tecnologia de 100hz, por lo que en las imagenes en moviento se verá menos nitida otra tv que si venga con esta tecnologia.
q tal
ando interesado en una TV de Sharp FULL HD de 32"!
tengo una TV Sony Bravia HD de 26"! y la quiero cambiar por la de sharp! de distancia tengo 2m! tengo PS3 XBOX 360 y Wii!
se notaria mucho la difirencia???
salu2
never escribió:yo no soy " burro" cn las distancias creeme, los hay mucho peores que yo que meten 46 a 2,5 metros xa notar la resolucion de la pantalla...

y cn respecto a la resolucion no lo vas a notar a 2,5 metros en la vida, en serio

lo que pasa es que si comparas x ejemplo este televisor con el r86 mismo de samsung en 32 pulgadas(uno full y otro HD ready) la diferencia es muy grande a favor del x20(sobretodo cmo el sansung sea panel C xD) pero esto no se debe a la resolucion, sino a que esa tele es mucho mejor que la samsung...

y las sharp son las mas finas del mercado asi que casi seguro que te entra bien en el mueble

PD xa convencer a tu Wat con decirle que "yo pedi la de 32" ,"de verdad" ,"no se cmo me han traido esta..." ,"pero me han cobrado lo que valian asi que valia la de 32 asi que ya puestos no la kedamos,no? " XD

salu2

de 46" no pero de 42a 2 metros si, SOY un BURRO
Haces bien pillandola de 32 full.
LLevo 1 año con una bravia 32 de monitor,es el tamaño ideal.
Full viendo la tele no lo vas a notar pero en los juegos si.
Cuando bajen las full de 32 y o sean mas normales,la bravia se va pal comedor,que ya te digo que para ver la tele poco vas a notar y me ficho una full para monitor,vamos,cantaisimo
21 respuestas