Nueva solucion a los lectores de Xbox

Lo teneis en esta pagina:

http://www.xbox8164adapter.com/

El tema todavia esta muy reciente, pero creo que merece la pena y es una buena alternativa a los lectores normales de la Xbox.

Saludos!
no se yo, eso de que de momento no lee originales, como que no compensa.
Jos66 escribió:no se yo, eso de que de momento no lee originales, como que no compensa.

Ya pero te vas a la seccion de DOWNLOAD y pone textualmente: "We are working on a new firmware for the LG GDR-8164b to launch Xbox originals games. Expect a release soon ..."

Un saludo!
Suena MUY PERO QUE MUY bien, ya se puede comprar o algo???, o esperaran a trabajar en el firmware para DVD's orginales y lo sacaran???

A ver cuanto vale ese LG...;)

EDITO: 40 euros por todo (20 del adaptador y 20 del lector) o tambien 49.50 euros por un lector ya modificado y listo para funcionar :p

http://www.yoxbox.com/product_info.php?products_id=89

Yo lo veo una solucion magnifica, no se vosotros :)
No entiendo muy bien, ...
esto no se podía hacer ya desde hace bastante tiempo? cojer un lg de pc flashearlo y usarlo en la xbox? que tiene esto de novedoso? aparte de que necesitas gastarte más dinero xD.... mi no entender.
Pues no lo se, pero si es verdad y se puede hacer ya les pueden dar...XD
L7Y escribió:Pues no lo se, pero si es verdad y se puede hacer ya les pueden dar...XD

JEjeje, sí, si no hace alguna otra cosa rara que no diga por ahí se puede hacer desde hace rato.

En el hilo de tutoriales

La sección de Lector DVD:
Lector DVD:
Instalacion lector externo con interruptor
Instalacion DVD externo con cable original
Interruptor para lector externo
Instalacion de Samsung Sd-616t (ingles)
Regulacion del laser
Sustitucion del lector al 100%

todos esos tutoriales:P
Ya habia leido esos tutoriales. Lo que pasa sq esos lectores que indican estan descatalogados y si queda alguno, son muy dificiles de encontrar. Este modelo LG GDR-8164b lo encuentras ahora mismo en cualquier lado.

Saludos!
Aaaaaa....
buas, pasando xD yo no me gastaría el dinero en eso :P
Pues a mi no me costo nada encontrar el 8163b en una tienda de San Sebastian.

Lo gracioso es que todavia no se lo he puesto y lo tengo metido en el PC para que no me estorbe.
Si a mi me fallase mi Samsung, que por cierto, lee los CD-R que te cagas [oki] probaria con el adaptador este, pues si entras a esos tutos (el del LG) veras que no lee CD-R..., y eso es un punto bastante negativo. Ahora bien, no se a cuanto estan los Samsung originales para cambiar y ya esta en 5 minutos, pero yo le echare un ojo al tema este ;)

De momento, jamas me ha dado problemas, y va muy fino :p (desde Diciembre de 2003, claro con RiDisc y Verbas XD, ademas de los originales)
Si venden lectores originales por 30 y pico euros... yo tampoco entiendo todo ese rollo para cambiar el lector.

Un saludo.
Refused escribió:Si venden lectores originales por 30 y pico euros... yo tampoco entiendo todo ese rollo para cambiar el lector.

Por ese precio solo encontraras los Thomson, que es el peor léctor que ha montado la Xbox [mamaaaaa]
Piensa que por ej. que el léctor LG8163B flasheado que es el que se montaba tiempo atras le da tres patadas al mejor de los Samsung original. ;-)
thompson el peor????

yo creo q phillips es peor....

yo tengo los 2... y el phillips no lo uso pq me lle mucho peor los dvds... el thompson me los traga todos....

eso si... nada de cds....
ppero vamos a ver... este adaptador lo único q tiene es una forma bonita de enchufarlo y demás, pero viene a ser una placa con una epprom si no me equivoco. Es decir, q si releasean un firm compatible con el lector t lo puedes montar en casa mucho más barato, no sería tan estético pero funcionaria. Q alguien me corrija si me equivoco.

Yo no pagaría más de 10€ x ese conector.
Koston escribió:thompson el peor????

yo creo q phillips es peor....

yo tengo los 2... y el phillips no lo uso pq me lle mucho peor los dvds... el thompson me los traga todos....

eso si... nada de cds....

Ni pa ti ni pa mi digamos que son los dos peores, yo tuve un Philips y era muy fisno el jodio, que si estos DVD si que si estos no y los CD's lo mismo.
Los Samsung va bien pero... no todos los Samsung son iguales, mi v1.3 lleva un SDG-605B con firm x010 (este es el bueno bueno) y lee todo todo menos DVD+R y mis v1.6 llevan el SDG-605F con firm x204... la difencia esta es que es mas lento y leen CD-R de musica pero no en formato UDF por lo cual no puedes meterle juegos o utilidades en CD-R ni CD-RW
Yo estoy contentisimo con mi Samsung, que salvo los DVD+R lo lee TODO, no se si podria acostumbrarme a un Thomson...

Por si acaso, cuidare mi Samsung lo mas que pueda XD
Yo tengo un phillips y me lee hasta bulkpaq . Lo unico k no me ha leido son cd verbatim crystal , x lo demas lo lee too.

Y digo yo, no sacaron o tienen k sacar el firmware del Lg xa hackear la xbox?

Si fuera asi ya tendria una utilidad este lector pues se podria jugar al live , no? :D
Dios pero que comida de cabeza, yo uso un lg de to la vida y va al pelo..

pa autentificar le saque 2 cables a el conector de la placa base DVD ->MB y ya esta, ni 1 priblema, facil y economico

Y lo mejor de todo, TE LO LEE TODO..
ChiriBooster, a que LG te refieres, a este de la cabecera del post, o al del otro tutorial que postearon aqui??

PD: Tuto!! :Ð
Pues es un LG GDR-8164B, Ignoro si es el que hace falta para hacerle que funicione 100% en XboX, pero bueno, es sencillo.

Si no quereis hacer estropicion Compraros un Cable Y
Cable Molex Y
Para alimentar el HD y el Lector de DVD.

Luego, si estais seguros de que no vais a comprar nunca mas un lector de XboX original, coged el cable que va del lector a la placa base

(Este)

Coger el extremo que va a la placa base, y (queriendo hacerlo ya pa siempre asi), seleccionad estos cables: Diagrama

Cuando ya los hayais localizado, cortadlos en el conector que va al DVD-ROM, los demas, o los podeis cortar del todo o los podeis dejar, lo que querais.., Bien

Esto es lo que hice yo,: Cerradlo todo pero, pasar esos 2 cablecitos por fuera de la chapa por los agujeros de respiracion..

Encenderla, meter un disco y cuando el lector ya haya leido lo que tiene que leer, juntad los 2 cables, pero no los dejeis juntos para siempre, solo un toque, como si le hicierais un puente a un coche.. xD

La consola recibira la orden de chequear el disco y ya estara echo..
Que hacer con los 2 cables, podeis poner por ahi un interruptor o otras cosas, eso ya lo dejo a vuestra eleccion..

Espero que os haya ayudado..
Taluegooo!

PD: Todos los lectores del mundo valen..
Coged uno que entre dentro de la consola..
Y conectando esos cables mas los de eject al boton de eject de la X podria funcionar?
El eject de la consola sueldalo al eject del lector.. con un cablecito..
Es mas, a mi me funciona..
Si, me referia a eso pero añadiendo los cables q hacen la comprovación de disco. Asi pulsando el ejct ya esta todo hecho y funcionaria como si el original se tratase (a excepción de leer originales, claro). Es solo una sugerencia/duda, no se si podria funcionar
Puedes intentarlo, de echo yo hice algo parecido, pero para que me funcionara antes de cerrar la bandeja tenia que darle a cerrar abrir cera abrir muy raqpido, seria para que hiciera masa, no se, tu haz cosas, ya me contaras..

Saludos..
Bueno ya he actualizado el firmware del lg 8164b y funciona perfecto con todo, incluso originales, la unica pega ya sabeis el ruido con los CD-R, pero no es grave, eso si no le he hecho ninguna modificacion y tengo los 2 lectores, solamente en el original de la X tengo un cd con algo (musica, un juego, lo que sea vamos) para que detecte el READY (y etc...) y a disfrutar con el otro lector!!!
¿Pero el invento este cómo funciona? ¿Hace más sencilla la instalación del lector? ¿es externo, interno...?

es que mi Thomson se está muriendo (empieza a fallar en la copia de archivos, entre otras cosas...) y yo soy muy negado para estas cosas de trastear en las tripas de la consola, necesito algo que venga lo más mascadito posible... [triston]
26 respuestas