Nueva solucion para la calvicie

Tatuajes para 'solucionar' la calvicie
# Una empresa británica ha desarrollado un tatuaje 'médico' que replica el pelo.
# Los primeros tatuajes 'anticalvicie' se llevarán a cabo en EE UU.
Una empresa británica acaba de exportar una 'solución' original a aquellos que sufran caída del cabello.

La técnica, llamada HiStyl, es algo así como un "tatuaje médico" que simula el aspecto de una cabeza rapada, con el pelo muy corto.

Van a tratar de implantar esta técnica en Florida y San Francisco, mecas del tatuaje en EE UU, durante este verano.

El procedimiento replica el folículo piloso en tan sólo tres horas y necesita de una sesión de seguimiento.

Aún no se sabe cuánto costará, aunque sí que los primeros tatuajes 'anticalvicie' se llevarán a cabo en EE UU a finales de julio.

http://www.20minutos.es/noticia/473701/ ... /calvicie/
Realmente no soluciona nada. El pelo se te cae igual, pero por lo menos si te afeitas la cabeza, no se te notará que ANTES te estabas quedando calvo.
Tus noticias cansan ya....
Seguro que esta técnica no queda nada bien con pieles claras. En la imagen de la noticia aparece una persona de piel negra y realmente le queda bien, al menos se disimula.

No es mala idea, pero... [carcajad]
Garunaz escribió:Seguro que esta técnica no queda nada bien con pieles claras. En la imagen de la noticia aparece una persona de piel negra y realmente le queda bien, al menos se disimula.

No es mala idea, pero... [carcajad]

Ya veo la próxima noticia...

¡Nueva solución para la calvicie! raparse la cabeza para que no se note que estás como una bola de billar.

Por el amor de dios, eso no es una solución ni es nada...
Pa eso te viene mejor echarte nanogen...
Si claro y luego con 70 años vas a ir con el corte de pelo asi no? :-|
Donde veas que clarea el pelo puedes usar uno de estos, los venden en todas partes:

Imagen
SONY_ escribió:Tus noticias cansan ya....

Pues entonces no se que haces entrando. Me paso el otro día lo mismo con el compañero Kail y algunos foreros irrespetuosos. Si no te interesa no entres y no faltes al respeto.
jolu escribió:Donde veas que clarea el pelo puedes usar uno de estos, los venden en todas partes:

Imagen

Y tambien sirve para las canas [looco]
danimm85 escribió:

Pues entonces no se que haces entrando. Me paso el otro día lo mismo con el compañero Kail y algunos foreros irrespetuosos. Si no te interesa no entres y no faltes al respeto.

+1000.

y para que coño lo posteas? Por que yo me estoy cansando de gente como tu.

Un tatoo que simula el pelo... habrá que verlo. Terminará siendo una moda más.
Pues a mi me parece una idea de putísima madre. Un "rapado" total de la cabeza en vez del "rapado fraile español" varía drásticamente la imagen de una persona.
Ya sé lo que voy a hacer si algún día la genética hace mella en mí. (por ahora la propecia está haciendo milagros)

salu2
danimm85 escribió:

Es que me parece una autentica tontería llenar el foro de noticias estúpidas que para mi punto de vista no aportan nada....

fingeroso escribió:y para que coño lo posteas? Por que yo me estoy cansando de gente como tu.

Un tatoo que simula el pelo... habrá que verlo. Terminará siendo una moda más.

Lo mismo te digo ;)
La única solución para la alopecia es ésta
SONY_ escribió:Es que me parece una autentica tontería llenar el foro de noticias estúpidas que para mi punto de vista no aportan nada....

Imagen
Oye pues funciona:
http://www.histylhair.com/gallery.html

Lo cobraran a miles, hay negocio.
15 respuestas