NUEVA SOLUCION PARA LECTOR 9504 BRICKEADO?

Buenas, estaba flasheando un 9504 a 0272 + LT 1,91 cuando el jungle flasher se quedo parado tras escribir una de las fases del proceso.. en realidad el programa colgado no estaba, pero simplemente dejo de escribir el firm, como que se quedo a medio.... lo deje unos 15 min y desistiendo cerre el JF y fiesta.... ahora no veo manera de poner mi lector en modo B, y a quedado fatal, no reconoce ni originales :(

Tengo entendido que eso es un lector "brickeado"..... un pisapapeles, cierto???

En fin, ay algun metodo nuevo y sencillo de resucitarlo sin tener que comprar el lyzar ese que e visto y el escorpion??? xq la broma no sale barata..... y eso es lo que busko por aki, algun aporte???

gracias de antemano!
Para poder desbrikear ese lector haz lo siguiente:

materiales:
-pendrive
-Dosflash 1.9
-PROBE III (pogo mo thoin)

1.creas un pendrive de arranque con win 98
2.colocas dentro del pendrive el firmware Lt 1.91 (nombralo de una manera facil ej: "listo") con tu respectiva key etc..
3.colocas Dosflash dentro del Pen
4.booteas tu pc desde el Pen
5. Entraras en una especie de DOS y aca ejecutas a DOSFLASH (dosflash.exe y "enter")
6.en este punto el programa empezara a escanear todo los componentes que esten conectados a SATA y a su vez le asignara un numero a cada unidad por ejemplo a mi siempre me asigna el lector con el numero 4
7.si lees bien cuando el programa reconoce tu lector dira que es un lector 0225 y dependiendo el estado en que este la unidad te dara unas opciones y ahora te detallo las variaciones:

---si el lector no tiene firmware lo mas probable es que detecte el lector con un status 80

---si el lector tiene firmware te dirá que para trabajar con el lector debera estar en modo vendor y si es que quieres dejarlo en ese estado, bueno si es asi le das a la opcion "SI" y apagas la consola, pones la aguja del PROBE III y lo colocas en el punto MPX01 del pcb del 0225 y te dara STATUS 80, (bueno si te reconoce otras unbidades le das que "NO" obviamente) aca en este punto yo presiono "control + C" con este comando cierro el programa y despues lo vuelvo aejecutar, pero ahora la diferencia esta en que dosflash me reconoce la flash como si estuviese borrado, posteriormente espero a que escanee los otros puertos hasta que llegara un punto en que me pregunta que unidad es la que quiero usar, seleccionas el numero en la que esta asignada tu lector, le das enter y despues sellecionas la opcion "W" (ESCRIBIR) te pedira que tipees el nombre del .bin que quieres inyectar en el lector en este caso seria "LISTO.BIN" comenzara primero borrando y posteriormente la escritura y listo!

ESTE METODO TAMBIEN SIRVE PARA LAS PERSONAS QUE TENGA EL FAMOSO PROBLEMA DEL DUMP FAILED!

no he visto este metodo en otra parte (lo de poner en 80 y cerrar el programa de golpe), si quieren pueden darlo como metodo para artos problemas, ya que ultimamente he consultado a colegas por cosas y no ayudan mucho...no se que pasara a lo mejor piensan que les quitaran consolas, arta gente encuentra soluciones y se las guardan, esta comunidad no trata de eso, aca si estamos es para compartir.

me van a pasar a buscar en un rato mas asi que completo este metodo mas adelante sin faltas ortograficas y bien ordenado sorry, pero aca esta la solucion para un parte de esos problemas saludos!
potis escribió:Buenas, estaba flasheando un 9504 a 0272 + LT 1,91 cuando el jungle flasher se quedo parado tras escribir una de las fases del proceso.. en realidad el programa colgado no estaba, pero simplemente dejo de escribir el firm, como que se quedo a medio.... lo deje unos 15 min y desistiendo cerre el JF y fiesta.... ahora no veo manera de poner mi lector en modo B, y a quedado fatal, no reconoce ni originales :(

En fin, ay algun metodo nuevo y sencillo de resucitarlo sin tener que comprar el lyzar ese que e visto y el escorpion??? xq la broma no sale barata..... y eso es lo que busko por aki, algun aporte???

gracias de antemano!

a mi me paso y se soluciona con esto
en el jf con el lector encendido le das a intro device,apagas el lector y le enciendes o algo asi y se pondra en status 072,le das a erase y escribes el cfw
hormigatomica escribió:
potis escribió:Buenas, estaba flasheando un 9504 a 0272 + LT 1,91 cuando el jungle flasher se quedo parado tras escribir una de las fases del proceso.. en realidad el programa colgado no estaba, pero simplemente dejo de escribir el firm, como que se quedo a medio.... lo deje unos 15 min y desistiendo cerre el JF y fiesta.... ahora no veo manera de poner mi lector en modo B, y a quedado fatal, no reconoce ni originales :(

gracias de antemano!

a mi me paso y se soluciona con esto
en el jf con el lector encendido le das a intro device,apagas el lector y le enciendes o algo asi y se pondra en status 072,le das a erase y escribes el cfw

si POTIS pudo escribir es por que pudo dejarlo en 72, no creo que funcione por win, hazlo por DOSFLASH...
estais confundidos, yo pude escribir claro que si.... pero fue entonces cuando se kedo COLGADO el flasheo...... y desde entonces es cuando ya NO ME DEJA ponerlo en modo 072 de NINGUN modo con el jungle flasher, y repito que e probado toda clase de trucos.., lo que si que no he probado es lo que dice el colega en el tuto, pero ademas no tengo ese aparato que parece hacer falta para este metodo, asi que de momento esa consola keda brikeada, de todas formas no era mia.... xDDDDD,

Yo gracias a dios tengo la mia con dash 13599 y con LT 1.91 funcionando a la perfeccion, gracias a que tengo otro lector que es el q uso para actualizar, jojojo xD
se soluciona con lizard en 2 segundos, ami me paso lo mismo
Pues si pero ya te digo..... si fuera mia igual me molestaba... pero bah, q se moleste la dueña y q se chinche, q cosas peores me a exo a mi, jaja

PD: Señores administradores por mi podeis cerrar el hilo si quereis, el tema esta resuelto.
6 respuestas