› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
potis escribió:Buenas, estaba flasheando un 9504 a 0272 + LT 1,91 cuando el jungle flasher se quedo parado tras escribir una de las fases del proceso.. en realidad el programa colgado no estaba, pero simplemente dejo de escribir el firm, como que se quedo a medio.... lo deje unos 15 min y desistiendo cerre el JF y fiesta.... ahora no veo manera de poner mi lector en modo B, y a quedado fatal, no reconoce ni originales
Tengo entendido que eso es un lector "brickeado"..... un pisapapeles, cierto???
En fin, ay algun metodo nuevo y sencillo de resucitarlo sin tener que comprar el lyzar ese que e visto y el escorpion??? xq la broma no sale barata..... y eso es lo que busko por aki, algun aporte???
gracias de antemano!
hormigatomica escribió:potis escribió:Buenas, estaba flasheando un 9504 a 0272 + LT 1,91 cuando el jungle flasher se quedo parado tras escribir una de las fases del proceso.. en realidad el programa colgado no estaba, pero simplemente dejo de escribir el firm, como que se quedo a medio.... lo deje unos 15 min y desistiendo cerre el JF y fiesta.... ahora no veo manera de poner mi lector en modo B, y a quedado fatal, no reconoce ni originales
Tengo entendido que eso es un lector "brickeado"..... un pisapapeles, cierto???
En fin, ay algun metodo nuevo y sencillo de resucitarlo sin tener que comprar el lyzar ese que e visto y el escorpion??? xq la broma no sale barata..... y eso es lo que busko por aki, algun aporte???
gracias de antemano!
a mi me paso y se soluciona con esto
en el jf con el lector encendido le das a intro device,apagas el lector y le enciendes o algo asi y se pondra en status 072,le das a erase y escribes el cfw