Nueva sorpresa de M$

Aquí tenemos otra artimaña por parte de M$ cada vez que intentas acceder a tu cuenta de hotmail con un explorador distinto de IE:

: limitaciones del explorador
Limitaciones del software del explorador Web

El software de exploración Web que usas actualmente limitará tu capacidad para utilizar Hotmail

Hotmail admite los siguientes exploradores Web:

* Microsoft Internet Explorer, versión 4.0 o superior.
* Netscape Navigator, versión 4.7 o superior.

Te recomendamos que actualices el software de exploración Web y te invitamos a descargar Microsoft Internet Explorer 6 .

Te recomendamos que actualices el software de exploración Web y te invitamos a descargar Microsoft Internet Explorer 6 .

Que alguien del servicio tecnico de M$ me ayude a instalarme su fantastico IE en linux [poraki] [jaja]

P.D: No se si alguien habrá posteado esto ya, pero yo lo he descubierto hoy, así que si alguien lo posteó que algun moderador borre este hilo.

Salu2,
WueSo
Nuse, que navegador usas en linux? porque a mi con el firebird me rula bien.

Saludos.
Pues esas cosas me parecen un poco "guarras" por parte de m$, hacen creer cosas que no son como su mensajito de "seguridad" si no usas su cliente msn...
Ya os lo han contado??

(19:33:20) messenger@microsoft.com: Está ejecutando una versión de messenger que necesita una actualización inmediata. Visite http://messenger.msn.com/Help/Upgrades.aspx?mkt=es para completar la actualización.
(19:33:21) messenger@microsoft.com has closed the conversation window.

[poraki]

Bu!
Durmieu
(Yo soy de [tadoramo] Fixi Studios)
Imagen
Y no se les puede demandar verdad? Como es gratuito... [qmparto]
Escrito originalmente por jPlayer
Nuse, que navegador usas en linux? porque a mi con el firebird me rula bien.

Saludos.

Pues también uso firebird, version 0.7+

Salu2,
WueSo
Escrito originalmente por WueSo

Pues también uso firebird, version 0.7+

Salu2,
WueSo

Pues ya tenemos dos cosas en comun :P el firebird y que somos de almeria [beer]

Creo que lo mejor que puedes hacer es pasar del correo de hotmail como del "operativo" de microsoft. Hay mejores servidores de mail que te dan mas por menos. Mas espacio de correo, menos publicidad, por poner un ejemplo [tomaaa]

Saludos

Pd. yo el correo de hotmail no lo uso, tengo la direccion para el messenger na mas, el correo lo tengo bloqueado para que borre todos los mails.
6 respuestas