Nueva SP edición especial Boktai

He encontrado esta noticia:
Konami to release special Boktai GBA SP

A special red-and-black Boktai GBA SP will be sold in Japan.

Konami of Japan has announced that a special Boktai GBA SP will be sold in Japan. The special-edition GBA SP is functionally similar to other GBA SP models, but it features a red-and-black color scheme. Konami also revealed that it will be selling a special vampire-coffin carrying case that can comfortably hold the original Game Boy Advance or the GBA SP.

The special-edition Boktai GBA SP will be available in Japan on July 17. Boktai: The Sun Is in Your Hand is scheduled for release in North America this September.

Aquí el enlace a la noticia original:
http://www.gamespot.com/gba/rpg/boktai/news_6030003.html
Uhm, la carcasa en forma de ataúd mola un webo pero la consola en dos colores no termina de convencerme...

A ver si sale esa roja que iba a salir o si no me pillo una negra que también está wapa.

Saludos.
Pero de momento solo son bofetos no? no hya ninguna foto real del asunto... aunque no tienen mala pinta no XD

Salu2 gente!! [bye]
El Boktai ese supongo que sera un juego, no?? De que va si me lo podeis decir?? Imagino que de vampiros... Pero que es lo que hacen esos vampiros?? Oooh
Pues no estoy muy puesto pero creo que es el juego ese de Konami de vampiros que llevaba un sensor de luz y que según fuera de día o de noche en la realidad se plasmaba en el juego.

El sensor por lo que he leído discrimina la luz artificial, es decir, que no porque lo pongas debajo de una bombilla vas a hacer que el juego crea que es de día...

Saludos.
Juas me veo a todos los chinakas jugando en el balcon de sus casas ehhe.

Salu2 gente!!

P.d: Visto lo visto anelo el dia en que nintendo saque el port de la princesa Zelda haciendonos pajas!! :D

juas [sonrisa]
Pero controlamos a algun "muñeco" o algo asi?? O esto es una payasada con pantallas y nada mas que tengo que pillar luz??

Es que estoy pensando en encargarla, no se...
Por lo que he oído es un RPG que usa la luz para saber si es de día o no en el mundo real, para luego cambiar el entorno del juego en consecuencia. Vamos, como el reloj RTC de Pokémon, pero con la luz del sol.
En realidad el juego detecta la luz del dia para ver si pasa luz por las grietas de las cuevas o lugares tenebrosos donde se encuentran los chupasangres, asi pasas a recargar tu pistola de luz, segun tengo entendido tampoco puedes abusar mucho y pasarte todo el juego con la luz dandole directo al cacharro porque por lo visto la pistolita se puede sobrecargar, la verdad es que el juego promete no pasar desapercibido eso si, no se si para bien o para mal XD
Escrito originalmente por jamaro
Pero de momento solo son bofetos no? no hya ninguna foto real del asunto... aunque no tienen mala pinta no XD

Salu2 gente!! [bye]

pues si que hay fotos, mirar aqui link

estan dentro de la seccion gba

pd: es q paso de postear lo mismo 40 veces :-)
Entonces es un RPG o yo voy con un pavo pegando tiros y se puede jugar a la version japo sin saber japones??

Es que es importante porque la SP edicion especial esta lleva incluido el juego y si lo pillo me molaria jugarlo.
Yo lo he estado esperando desde que se anuncio [tadoramo]
Me encanta el juego despues de haber visto un video:

Video

Creo que la voy a encargar, xD.

Alguien quiere mi SP naranja Torchic Limited Edition??
Alguien quiere mi SP naranja Torchic Limited Edition??
Pos a mí me gusta más la naranja que esa en rojo y negro...

La funda sin embargo sí me gusta y, dependiendo de su calidad, si sale a la venta por separado igual me la pillo ^^

Saludos.

P.D.: Voy a ver el vídeo que de momento sólo había visto un par de screenshots
Pues pillarse la edicion especial... no se pero te estan cobrando por un juego que no vas apoder jugar. Es un RPG JAPO y como tal pues muy bien podras matar y hacer de todo pero no te enteraras de la historia y si te mandan una mision.... pues como que tendras que hacerla a base de probar que narices tienes que hacer.

Yo esperare a que salga el juego en España que si que me lo quiero comprar, si sale esa edicion especial aqui cosa que dudo pos tambien me comprare la SP especial. Pero vamos que el juego merece la pena pero en un idioma legible xD
Mako, la verdad es que despues de ver ese video a uno le entran ganas de reservarlo tambien pero tio, mejor esperarte a verificar el idioma de dicho juego como minimo no? tiene una pinta brutal a modo de action rpg con el aliciente (para mi buenissimo) del sol pero tio mirate lo del idioma que puede ser bastante molesto jugar a un rpg con los signos de esa gente :P.

Saludos, por cierto ese video es de descarga obligada por todo aquel que le guste el mundo GBA/SP

Salu2
Ya, lo del idioma es una putada... De todas formas ya lo he encargado. No es que lo haya pedido solo por jugar al juego ya que puedo tener problemas en jugar al estar en japo, pero es que esa fotito del pack y los colores de la SP me molan.

Cuando la reciba dentro de un mes si Dios quiere, vere con cual de las dos ediciones me quedo... Aunque esto va a ser mi ruina porque me da a mi que van a sacar por lo menos 4-5 ediciones especiales de la SP al año...
No es rpg, es mas accion/stealth porque por lo visto se te recompensa por chupasangres que no te ven o algo aparte de que te puedes pegar a las paredes y pegarles toquecitos como con el MGS.
Yo la verdad es que no si es RPG porque en el video ni siquiera sale una miserable conversacion, pero si os fijais al principio del video cuando sale el titulo del juego con caracteres japo se puede leer "RPG".
Hombre en el video no sale ningun texto porque lo mas interesante del juego precisamente es el sensor de luz. Es como el Zelda, en un video del Zelda no te le enseñan hablando con algun PNJ, te lo enseñan dandose de leches contra algun bicho grande :)
19 respuestas