Pues eso veo que un 75% de los hilos que se crean en esta seccion son sobre problemas con sus novias/os y creo q talvez a alguien no le interese todos esos mensajes o talvez solo kieran leer ese tipo de hilos y no encontrarse con mensajes que no van sobre parejas en crisi.
Por eso propongo una subseccion llamada el Consultorio sentimental, donde los eloianos puedan escribir sus problemas.
Tambien pido la opinion d to2 los eolianos
Votos a favor?
Votos en contra?
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Hay un hilo aqui mismo, un poco más abajo sobre esto... Yo creo que está bien como está. El rincon es para poner cosas personales, no hay más. Por esa regla de tres a todos los que no nos va el fútbol podíamos pedir subforo de miscelánea de furgoleros porque eso está plagado ¿no? Pues no .
Campanilla escribió:Hay un hilo aqui mismo, un poco más abajo sobre esto... Yo creo que está bien como está. El rincon es para poner cosas personales, no hay más. Por esa regla de tres a todos los que no nos va el fútbol podíamos pedir subforo de miscelánea de furgoleros porque eso está plagado ¿no? Pues no .
Exacto, hago mias las palabras de campa... Es que el rincón es basicamente para eso (entre otras cosas)