Nueva Surface Go

holo escribo este hilo para todas aquellas personas que penséis compraros una Surface Go, actualmente la tengo reservada en Amazon la de 8gb de ram con ss128 ya que allí solo vale 449 comparado con los 599 que vale en la página oficial de mircrosoft con esa misma confirguracion, me gustaría saber por que hay tanta diferencia de precio con la página oficial, puede ser algún fallo de Amazon a la hora de publicar el anuncio?
Ha debido ser un error , yo no encuentro el enlace de Amazon a ese precio por ningún lado, si tú has podido reservarlo has triunfado
Yo ni siquiera la encuentro en Amazon, ni al precio normal ni nada... cuando la consigas, se agradece unas impresiones, tengo ganas de verlo en acción =).

Un saludo.
Alguien más se agenció finalmente la surface go? Yo pude pillar también en teclado en promoción a 100 euros el plateado, se sabe cuando envían? Antes ponía del 27-28, ahora del 28-29
@Drakun Buenas tardes, yo me la pillé tambien, hoy me he puesto con amazon en contacto por que me cambiaron la fecha del 27-28 al 28-29 y dicen que hoy empiezan a enviar que por lo visto no tenian stock suficiente para todos.
Yo tambien me pille la promoción del teclado por 109€ en azul.
Espero que para el uso que le voy a dar sea suficente, videos, word excel, navegar y si me la llevo, editar alguna fotillo con camera raw pero de forma ligera.
Un saludo
Pues tenéis suerte, a mi me cambio a fecha de Entrega 10 sep - 25 sep , y eso que la reserve el día 21 de Julio

Edit: Abrí un ticket con amazon y me la entregan en un principio mañana, eso si del teclado a saber cuando tendrán stock
@Stoward a mi me pone ahora del 30 al 1 de septiembre y subiendo, menuda falta de previsión.....
Microsoft siempre igual con la surface en españa.
Al final me llega el lunes, lo peor es ver el producto esta mañan en stock y pone compralo ahora y te llega el jueves. }:/
Un poco decepcionado con amazon.
Un saludo
Pues yo hable con ellos esta mañana viendo lo de si lo compras antes de 2 horas lo recibes mañana, que como era posible que me pusieran del 10 al 25 de septiembre y ha surtido efecto, me la acaban de enviar y me llega mañana, eso si el teclado no lo mandan hasta vete tu a saber

Un saludo
@Stoward acaban de cobrarme los 449 euros solo me han cobrado la surface go mi modelo es el de 8gb 128gb, se supone que mañana llega, del teclado nada...
Drakun escribió:@Stoward acaban de cobrarme los 449 euros solo me han cobrado la surface go mi modelo es el de 8gb 128gb, se supone que mañana llega, del teclado nada...

la tengo en mi poder ya, me llego esta mañana, eso si del teclado me dicen que hasta mediados de octubre :O increíble pero cierto
Stoward escribió:
Drakun escribió:@Stoward acaban de cobrarme los 449 euros solo me han cobrado la surface go mi modelo es el de 8gb 128gb, se supone que mañana llega, del teclado nada...

la tengo en mi poder ya, me llego esta mañana, eso si del teclado me dicen que hasta mediados de octubre :O increíble pero cierto

Cuentanos tus impresiones, es rápida? Como lleva las tareas por ejemplo de programas algo más pesadillos.... pillaste la oferta de 449 la de 8gb Ram 128g?
Drakun escribió:
Stoward escribió:

Cuentanos tus impresiones, es rápida? Como lleva las tareas por ejemplo de programas algo más pesadillos.... pillaste la oferta de 449 la de 8gb Ram 128g?

Pille la oferta de 449€ del modelo de 8gb.
Tampoco la he usado en profundidad, ademas sin poder conectarle un teclado es algo tedioso, estoy a la espera de que me llegue un adaptador para poder conectar un teclado que tengo por ahí.
Lo que probé muy bien todo, arranca muy rápido, la quería sobretodo para leer manga desde un app de windows 10 y va genial, la velocidad del wifi es muy buena, me da 312mb, el máximo de la linea, la calidad de la pantalla se ve de maravilla y pesa muy poco, comparado con mi antigua chuwi hi12 ni te digo jejeje.
La única pega que le veo por el momento es que se calienta bastante para mi gusto, no se si sera mi tablet que esta mal o son todas así, cuando te llegue me comentas si se calienta mucho la tuya.

Un saludo
@Stoward mañana confirmado la tengo en casa acaban de enviarla, me han llegado 2 emails de confirmación una que el teclado lo recibo del 3 al 4 de septiembre con fecha confirmada, la segunda de que ya han enviado la surface go, antes a la 13:00 les he montado un pollo que flipas, reservada desde el puto 28 de julio y nada, la surface cobrada hace 3 días y le he tenido que llamar para ponerlos a caldo, acto seguido a la hora envían la surface, me parece acojonante..... les dije que si por haber pillado la oferta de 450 me estaban ninguneando? y puse una reclamación, me dio la sensación de que ellos desean que tú te canses de esperar y canceles, les deje bien claro que hasta que no la tenga no voy a parar de dar por culo, mano de santo, además le recalqué la puta subida de 19 a 36 euros anuales de Amazon pride y que el servicio era una vergüenza, me he quedado a gusto
@Drakun de lujo, pues espero tus impresiones cuando te llegue, que color de teclado te mandaron? yo espero el granate y no hay fecha, el que veo que tienen disponible es el de color gris

un saludo
@Stoward pedir el gris, estaba entre el azul y gris, pero el gris quizás se vea más unibody, edito, ya la tengo en mis manos y tengo que decir que la versión de 8gb 128 es un cohete, pantalla estupenda se ve de putisima madre, sonido genial muy correcto, velocidad de respuesta de la pantalla muy buena y precisa, ahora quiero actualizar a Windows 10 pro gratis pero no se como, todos los enlaces me llevan al pago, y se supone que es gratis
Drakun escribió:@Stoward pedir el gris, estaba entre el azul y gris, pero el gris quizás se vea más unibody, edito, ya la tengo en mis manos y tengo que decir que la versión de 8gb 128 es un cohete, pantalla estupenda se ve de putisima madre, sonido genial muy correcto, velocidad de respuesta de la pantalla muy buena y precisa, ahora quiero actualizar a Windows 10 pro gratis pero no se como, todos los enlaces me llevan al pago, y se supone que es gratis

Buenas, aquí uno esperando por Fnac a ver si se digna...

Respecto a la actualización, según he leído yo es gratuita a Windows 10 Home, no Windows 10 Pro desde la versión Windows 10 S que trae de serie. Si no es así, que me corrija alguien!

Un saludo.
Buenas, la actualización es a Windows home.
Me acaba de llegar y solo me deja a la versión home.
De momento la noto bastante fluida.
Las pruebas que estoy haciendo son ,dibujando con el lápiz. Va muy bien.
He probado el Minecraft que tengo en mi cuenta de la store y me a sorprendido de lo bien que iba.
Ahora probaré a editar una foto en raw con Photoshop aunque no creo que pueda con él.
Edit:Despues de muchos analisis la cogí con miedo en edición(Basica de retoque).
Debo decir que se comporta bastante bien la tablet, se calienta un poco, pero nada alarmante, lo que si me he fijado es que si esta con bateria, en photoshop iba algo lenta, pero poner la opción de energia en alto rendimiento(Como hago siempre la verdad) se nota mejor.
Me a tardado en renderizar un raw de 27Mb, con los valores siguientes modificado, exposición, enderezar horizonte, Contraste,Altas luces ,Blancos,negros,sombras,claridad y algo de borrar niebla unos 15 segundos.

Un saludo
18 respuestas