NUeva tanda de codigos para HOME

1, 2
por favor algun codigo por ahi?
Sigo sin entenderlo. Porque hay gente que le mandan mas de un código y en cambio hay gente que no nos mandan nada? En que se basan?
pues ni idea pisha, nosotros que tenemos menos futuro que un vampiro mellao, o estos de sony que ven menos que un lenguao bocaabajo, vete tu a saber, aver si un almacaritativa nos recompensa jaja.
OnLain está baneado por "Troll"
¿Que hay que hacer con el codigo?
OnLain escribió:¿Que hay que hacer con el codigo?

Leer las instrucciones ;)
OnLain está baneado por "Troll"
FJTR escribió:

Gracias.

Voy a mirar el correo a ver si me ha llegado algo...
OnLain escribió:
FJTR escribió:

Gracias.

Voy a mirar el correo a ver si me ha llegado algo...

A mi me llego sin mas, no lo solicite por ningun lao XD
yo tb lo quieroooo [buuuaaaa] pero hay que enviar algo a algun sitio para que podams ser beta testerts o simpelemente esperar a que nos enviaen un correo.... gracias
me lo mandaron el viernes
yo no entiendo tampoco la forma en que mandan los codigos, unos con 2 o más y otros con 0...
gente agradecería que alguien me pasase algun codiguillo de esos de la beta del home, algun alma caritativa al que le de pena la resta de mortales que no tenemos codigo xDDD
yo tambien lo agradeceria ... :(
A mi me cayo tambien, a lo mejor tuvo que ver mi queja cuando tuve la consola en el SAT [poraki]
Ufff tengo tres cuentas y no me ha caido ni uno... y a un vecino dos....
Sabeis si van a repartir mas?
A mi tampoco me ha llegado nada.

A amigos mios le ha llegado sin problemas, si alguien tiene uno que lo pase, se lo agradeceria

Saludetes
hola estaria interesado en un codigo para descargarlo, o bien que pasos seguir,desde ya mil gracias saludos.
A alguna alma caritativa le sobra algun codigo que se pueda rular ?

Muchisimas gracias por adelantado [beer]

Saludos !
cuencaex escribió:A alguna alma caritativa le sobra algun codigo que se pueda rular ?

Muchisimas gracias por adelantado [beer]

Saludos !

Creo que ya no te van a hacer falta --> http://www.kaos2k.net/noticias-en-porta ... o-t630.htm
habria que cerrar este hilo no?
69 respuestas
1, 2