NUeva tanda de codigos para HOME

1, 2
Me he llevado una sorpresa al abrir hace 5minutos mi correo ya que me he encontrado con el codigo para la beta de home viva via queria saber a quien mas se lo han mandado :=)
a mí me han enviado uno hoy, pero pasa que en el asunto del email pone canjea tu código antes del 21 de diciembre de 2008 y sin embargo dentro del email pone Fecha de vencimiento del canje: 01/12/2008. Por si acaso me lo estoy bajando ahora pero vaya lío que se llevan los de sony...
A mi también me ha llegado!! =D
Otro mas con invitacion para probar la beta [beer]
Eso donde se supone que os llega?
Y que hay que hacer para que te envien eso?
otro mas para la tropa de EOL!!!! Mola lo del micro e ir aturdiendo por ahi a la gente :D
yaaaaajuuuuuuu a mi tambien me ha llegado XD
Yo pensaba que el home era una mierda, pero lo he probado esta mañana y no esta mal el Home, esperaba menos :)
otro mas con invitacion , lo he dejado descargando antes de irme al currelo.
hola, estoy algo perdido,, a mi tambien me a llegado, pero esto que es? alguien puede aclarame esto?

es algo como lo de la xbox? eso nuevo que han sacado?

venga un saludo
Insisto. Que narices hay que hacer para que te manden el codigo?
Pues yo acabo de abrir el correo y también me ha llegado. Esta tarde lo probaré.
oye una cosa podeis decirme que es esto del home? que yo tambien lo tengo pero no se que es la verdad....

muchas gracias
Otro mas que se ha quedado flipado al abrir el correo y ver que tambien tengo un codigo promocional XD a probarla y para los que pregunten que hay que hacer para conseguirlo la respuesta es NADA te llega y punto
bictor_spirit escribió:Insisto. Que narices hay que hacer para que te manden el codigo?

Simplemente ser BetaTester y tener suerte....

Yo lo descargo esta tarde que también lo he recibido... [boing]
jandemor escribió:
bictor_spirit escribió:Insisto. Que narices hay que hacer para que te manden el codigo?

Simplemente ser BetaTester y tener suerte....

Yo lo descargo esta tarde que también lo he recibido... [boing]

No tienes q ser betatester para recibir este codigo

PD: Puto Jande, como te va tio? un abrazo

Hace tiempo sony habilito una pagina en la que podias dejar tu correo para que en el caso de que home pasara por fase beta y si tenias suerte se te enviara un correo para avisarte y poder descargarlo.

Lo que no se si la pagina esta habilitada todavia o no debido a que el estado de home es bastante avanzado ya
Megaman1982 escribió:

Hace tiempo sony habilito una pagina en la que podias dejar tu correo para que en el caso de que home pasara por fase beta y si tenias suerte se te enviara un correo para avisarte y poder descargarlo.

Lo que no se si la pagina esta habilitada todavia o no debido a que el estado de home es bastante avanzado ya

Yo no me he apuntado a nada y recibi la beta jur jur [carcajad]
Josamv escribió:oye una cosa podeis decirme que es esto del home? que yo tambien lo tengo pero no se que es la verdad....

muchas gracias

Lo mejor es que te lo descargues para que lo veas, pero a grandes rasgos es un mundo virtual donde encontraras a tus amigos y muchas más personas con las que podrás interactuar, en el Home encontrarás juegos como ajedrez, damas, bolso y un largo etc.. Puedes crear un club social para reunirte con tus amigos y así hacer una charla múltiple y un sin fin de cosas más.

Un saludo
yo recibi el codigo anoche, y es el primer codigo que recibo, y nunca me apunte a ninguna web ni nada... asi que sencillamente lo estaran enviando aleatoriamente a la gente, o si acaso segun vean que uses la play y tal...
Kune escribió:
Josamv escribió:oye una cosa podeis decirme que es esto del home? que yo tambien lo tengo pero no se que es la verdad....

muchas gracias

Lo mejor es que te lo descargues para que lo veas, pero a grandes rasgos es un mundo virtual donde encontraras a tus amigos y muchas más personas con las que podrás interactuar, en el Home encontrarás juegos como ajedrez, damas, bolso y un largo etc.. Puedes crear un club social para reunirte con tus amigos y así hacer una charla múltiple y un sin fin de cosas más.

Un saludo

gracias,,,pues entonces ahora despues lo probare.. yo creia que era como lo de la xbox que han cambiado todos los menus y tal, han sacado avatar etc.....

bueno lo tendre que probar a ver que tal va...

ahh una pregunta el menu actual lo cambia?
saludos
si si está muy bienalguna cosilla tienen que mejorar pero bueno xD
a mi tambien me ha llegado! jeje a ver que tal sta
otro mas con el codigo :D vamos a hacerle la cata aver si tanta espera da sus frutos ;)
Gente, tras haber sorteado ayer el código que teníamos para la beta de Home, nos hemos hecho con otros 2 y también los estamos sorteando en mi web (La teneis en el icono de la casita debajo de mi nombre de usuario) . Lo digo por si hay alguien que todavía no ha podido catarla.

Un saludo
Buenas a mi me enviaron dos códigos.

Uno ya lo he usado, y el otro está "virgen" el que lo quiera que me lo pida por privado, el primero que me llegue se lo llevará.

PD: Ya está entregado.
Joer, me acaba de llegar otro código de Home... ya son 2 códigos los que vamos a sortear de nuevo entonces . Lo digo por si hay alguien que todavía no ha podido catarla :P. (Teneis el sorteo en mi web, en el icono de la casita debajo de mi nick)

Salu2 gente
a mi nunca me llegan ! y pensar que tengo 3 cuentas xD
aqui se está regalando un segundo código CÓDIGO BETA HOME una nueva oportunidad para quien no lo tenga y pueda tenerlo antes de que abran la beta para todos :P yo porque no tengo ps3 jejeje
Ídem, tengo 5 cuentas, una para cada uno de mi familia, sin contar la americana, japonesa y canadiense, y nada jajaj
Dingo_N escribió:aqui se está regalando un segundo código CÓDIGO BETA HOME una nueva oportunidad para quien no lo tenga y pueda tenerlo antes de que abran la beta para todos :P yo porque no tengo ps3 jejeje

Son 2 , los que se sortean, no 1 x'D
Kaos2K escribió:
Dingo_N escribió:aqui se está regalando un segundo código CÓDIGO BETA HOME una nueva oportunidad para quien no lo tenga y pueda tenerlo antes de que abran la beta para todos :P yo porque no tengo ps3 jejeje

Que perro tu propia web con tu nick como tema [carcajad]
FJTR escribió:
Kaos2K escribió:

Que perro tu propia web con tu nick como tema [carcajad]

Eh eh, que la web tiene un nombre muy comercial x'D. En breve sacaremos hasta un sistema operativo: K-OS (Es coña x'D)
Kaos2K escribió:Eh eh, que la web tiene un nombre muy comercial x'D. En breve sacaremos hasta un sistema operativo: K-OS (Es coña x'D)

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

El K-OS 2000 (por lo de 2k) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Haz un mod del linux y le metes el logo [carcajad]

a ver si nos vemos por el home y nos echamos unas risas haciendo el gilipollas XD XD XD XD XD XD
FJTR escribió:
Kaos2K escribió:Eh eh, que la web tiene un nombre muy comercial x'D. En breve sacaremos hasta un sistema operativo: K-OS (Es coña x'D)

a ver si nos vemos por el home y nos echamos unas risas haciendo el gilipollas XD XD XD XD XD XD

Tu has entrado con la beta abierta?

Lo digo por que yo llevo ya tiempo y tiempo testeando Home y ya me he aburrido x'D. Ayer actualicé a 1.01 y cuando estaba descargandome la nueva versión del Cine de Home me dió error de conexión... y como la descargas de PlaystatioN network no tardan poco ni nada... ahí se quedó... hasta que tenga ganas de volver a ponerla x'D
Kaos2K escribió:
FJTR escribió:

Tu has entrado con la beta abierta?

Lo digo por que yo llevo ya tiempo y tiempo testeando Home y ya me he aburrido x'D. Ayer actualicé a 1.01 y cuando estaba descargandome la nueva versión del Cine de Home me dió error de conexión... y como la descargas de PlaystatioN network no tardan poco ni nada... ahí se quedó... hasta que tenga ganas de volver a ponerla x'D

a mi me ha llegado un mensaje de playstation invitandome a probar la beta de home mediante un código, y a veces da error de conexion al intentar entrar, o al descargar por primera vez el cine o el centro ese de ocio, pero una vez empieza a descargar va rapido, al menos a mi (tambien actualizó a 1.01), te agrego y a ver si nos vemos por la plaza home [carcajad]
Yo es que creo que llebo desde la versión 0.80 y algo testeando la beta x'D. Bueno, luego me conecto y a ver si nos vemos x'D
Otro con el codigo, el Home instalado y ya lo he probado.
Lo unico que vicia los bolos jajajajaj
Me sobra un código. El primero que postee se lo mando por mp.
Saludos
Soy el primero???..Te lo agradeceria muchisimo.. [beer]
Grai77 escribió:Soy el primero???..Te lo agradeceria muchisimo.. [beer]

Tuyo es. En tu bandeja de MP tienes el código con los pasos a seguir pa descargarlo..
Saludos
por 2 minutos Noooooooo xD

no le sobrará a alguien mas 1 codigo x ahi no? jeejej
SiD escribió:Tuyo es. En tu bandeja de MP tienes el código con los pasos a seguir pa descargarlo..
Saludos

Descargando, Muchisimas gracias SiD!!...Por cierto lo de el dia 1, es solo para descargarlo?, o tampoco se puede seguir usando la beta a partir de mañana...Saludos y gracias de nuevo!!..... [oki]
Grai77 escribió:
SiD escribió:Tuyo es. En tu bandeja de MP tienes el código con los pasos a seguir pa descargarlo..
Saludos

Descargando, Muchisimas gracias SiD!!...Por cierto lo de el dia 1, es solo para descargarlo?, o tampoco se puede seguir usando la beta a partir de mañana...Saludos y gracias de nuevo!!..... [oki]

Para descargarlo..
De nada y disfrutalo.
chuchy escribió:por 2 minutos Noooooooo xD

no le sobrará a alguien mas 1 codigo x ahi no? jeejej

tienes un MP ;)

salu2
Vaya, llevo como 4 dias pidiendo codigos..... y nada que siempre llego tarde...joooo

Alguieen q le sobre un codigo, please!!!!

Salu2
Buenas!

Si a alguien le sobra un código... [beer]

Saludos y gracias!
69 respuestas
1, 2