Nueva targeta - ayuda

Hola, se me ha muerto m antigua EZflash V y la verdad que solo la necesitaba para meter un par de juegos y canciones,

Tenia pensado comprarme otra Ez o una de esas M3 ds... pero he visto esto por internet

http://cgi.ebay.es/Speicherkarte-4GB-Ni ... 5885bc0ce8

Mi pregunta es, ¿esto servira para emular juegos? ¿funcionará?

En cualquier caso pido consejo sobre esto, para lo que la necesito emular juegos y meter algunas canciones ¿cual creeis que es la mejor targeta calidad/precio?

Saludos.

PD:Tengo el adaptador que venia con la Ez y actualmente solo la Ds tocha y me compraré una lite si encuentro baratas.
Yo creo que eso solo es una MicroSD con su adaptador.... xd
XD ya decia yo que era demasiado barata

Eske mi EZ flash no me deja hacer nada, si intentro entrar desde mi pc me dice: "no tiene formato, ¿desea dar formato?" le digo que si y me dicce, "imposible dar formato disco xxxxx no existe"

Como seguramente esta esté cascada, me podeis recomendar una que funcione para juegos (tanto en ds tocha como slim) que sea barata y facil de usar (sin instalacion complicada y tal)

Un saludo!
A ver, yo según leo en el post, y lo de "No tiene formato", me da que lo roto es la MicroSD. Prueba otra MicroSD antes de juzgar al Ez.
Muchas gracias por la ayuda Barok, me parece que estas en lo cierto.

Lo que es la targeta funciona bien, porque los juegos que tiene dentro funcionan a la perfeccion, pero al intentar leerla en el pc me dice eso de "no tiene formato" y no me deja entrar.

Entonces segun tu lo que falla es el adaptador ese en forma de memory stick donde se mete la mini targetita ¿no? me parece muy logico.
Por cuanto suele andar el precio de un micro SD solo?

Un saludo.
Sliver escribió:Muchas gracias por la ayuda Barok, me parece que estas en lo cierto.

Lo que es la targeta funciona bien, porque los juegos que tiene dentro funcionan a la perfeccion, pero al intentar leerla en el pc me dice eso de "no tiene formato" y no me deja entrar.

Entonces segun tu lo que falla es el adaptador ese en forma de memory stick donde se mete la mini targetita ¿no? me parece muy logico.
Por cuanto suele andar el precio de un micro SD solo?

Un saludo.

9 € las de 2 GB
5 respuestas