Toito007 escribió:Genial, que?????? pagar 16€ mas IVA por leer webs y ver el correo cuando tienes ofertas de otros operadores por 6 o 7 € al mes
estoybien escribió:Que quieren hacernos ahora como en américa y cobrarnos por tráfico, espero que no triunfe
borre escribió:
no jodas que eso ocurre ?
Toito007 escribió:Genial, que?????? pagar 16€ mas IVA por leer webs y ver el correo cuando tienes ofertas de otros operadores por 6 o 7 € al mes.
Morpheo17 escribió:Teniendo en cuenta que solo cuentan los P2P y descargas directas me parece mas que un precio muy razonable....
Porque 1GB jugando por internet no te gastas ni de blas.....
Ivaner escribió:
tu no lo has pensao bien esto que has dicho verdad?
10 €uros por 1giga descargado? tu debes de ser rico, o debes de ir de cachondeo, tengo que pagar esa pasta pa bajarme un cd de linux? pa eso me lo compro, tengo que pagar 10€ pa bajarme un divx? pa eso me lo compro, tu lo ves razonable, pues porque no te toca pagarlos, yo creo que tu no has pensao bien lo que has dicho o que no.... en fin.
Si ya habia mierda en ono con el capado p2p, ahora va a ver mierda pa repartir, en cuanto salga el adsl2+ a 20megas va a ver una migracion de usuarios ono, como sigan asi las cosas.
No a los CAPADOS NI A LOS COBROS POR TRANSFERENCIA
Manos arriba, venimos los de ono.
iruga escribió:
Parece que o no quieres leer o no lo as entendido.
Para ver Webs, chatear incluso navegar, 1 giga te sobra.
Es evidente que si te vas a descargar 2 cd de linux o lo k sea, ya no te compensa.
Para un usuario medio, que tan solo lee el correo y chate por el MSN saber de la existencia de esta oferta seria la hostia.
Por cierto no seas tan alarmista que ya lo han dejado claro... una vez mas, es una OPCION mas, no un intercambio de modalidades.
Ivaner escribió:
yo lo he leido y digo lo que pienso, y esta noticia me han dicho que hace 2 meses que existe esta cuota? cuando yo he dicho que una web del prestigio del otrolado, no creo que lo ponga dos meses despues, esa es otra, y te repito a ti, esa opcion va de puta madre para gente que navegue y vea webs y busque informacion, pero si tu isp es ono, que no lo se, entenderias la crispacion de tales usuarios, cuando te dan 4megas con 150kb de subida y te capan el p2p, entonces entenderias tu, algo que no entiendes.
iruga escribió:
Esto que es un juego de palabras o algo........
Yo entiendo (pero no soy gay (ya..chiste facil)), tengo auna y familiares tienen Ono, y estan muy contentos con ellos, como ya te digo, tu haces una utilizacion de la diferente al que hace cualquier usuario de Inet (como puedan ser mis tios por ejemplo) que con 150 de subida estan tan contentos (no saben ni que significa ).
Tu ya esta claro para que utilizas la linea, para lo mismo que lo utilizamos muchos.
Tu estas poniendo la noticia como si fuera un atraco y un paso atras y yo pienso que no es mas que una opcion mas, la cual viene muy bien a segun que usuarios.
Ivaner escribió:insinuas que uso la linea para p2p solo? bueno....
no, ademas yo estoy contento con ono, pues tiene mejor ping que cualquier adsl y yo juego bastante, eso no quita que si tu pagas 4 megas te ofrezcan 600kb en el emule, por poner un ejemplo.
y me parece aberrante que se cobre por trafico, quiza a ti te parezca de lo mas normal, pero bueno, a mi no, cada persona es un mundo, haz turismo.
si tu familia no tiene ni idea de que son 150kb de subida, pues mira, la ignorancia es la felicidad, pero yo si se lo que son 150kb de subida, y lo que tardo en pasar un archivo a un servidor, persona o a quien a mi me da la gana, que si yo pago a un isp por sus servicios, a ellos que coño le importa lo que hago yo con el ancho de banda que me dan? lo que me parece muy fuerte es que me lo capen, que me digan te damos 4megas, pero para los programas p2p como emule = ilegal segun telefonica xDDD
p2p es un protocolo mas, como ftp , bueno no te voy a explicar en que consiste el p2p porque supongo que lo sabes de sobra y sino el google te lo explica, que te capen un protocolo legal, te toca cuanto menos la moral, si tu usas el p2p para pasarte archivos entre compañeros, legales o ilegales ( ahi entra tu etica y lo que te de la gana) y te dejen solo de esos 4 megas pues 600kb te cabrea, si no sabes lo que es, como tu familia, pues mas felices seran, por la ignorancia. por cierto he comentado esta noticia en otro foro de bandaancha.st dedicado a los usuarios de ono, y aqui teneis lo que piensan de la noticia. http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=707264 yo he defendido elotrolado.net y esta noticia, cuando me dicen que hace 2 meses de esta noticia. en fin, ya he dicho lo que pienso, que a muchos les gustara y a otros no, pero para eso estan los foros y las interpretaciones de las personas, como su propia personalidad.
iruga escribió:
Yo no te insinuo nada, y no recuerdo haber nombrado P2P por ningun lado. Tu mismo te estas delatando
Solo digo que para mas de una persona, esta oferta puede ser una muy buena Opcion, si a ti no te gusta pues estupendo, pero creo que no eres nadie para llamar a nadie Ignorante solamente por que no se tenga la misma Concepcion que tu de lo que es un buen Servicio u Opcion.
Es mas, si se me ofreciera ese Servicio en mi casa de campo, no dudaria en acojerme a ella.
Saludos y haber si respetamos un poquito las opiniones, que no por ser contraria a la tuya, la mia vale menos
Ivaner escribió:no me parece seria la noticia si la poneis 2 meses despues. Llamarme critico, que lo soy, cuando las cosas se hacen bien, soy el primero en felicitar al que lo hace, pero sacar esta noticia dos meses despues, en esta web ( que para mi tiene un prestigio ) me parece un poco ...... como poco ilogico. Imagino que los moderadores estaran ocupados como todos, porque todos tenemos vida ahi fuera, pero si ves que la noticia es de 2 meses, pues no la pongas y punto. ponla hace 2 meses o no la pongas.
xupsan escribió:Bueno para los que le interese ponerse esta tarifa les dejo mi opinión que seguro que os será de interes...
Yo soy actualmente un usuario de ONO en Castilla y León y ex-usuario de la desaparecia Retecal, esta compañía en sus principios cuando comenzó a ofertar banda ancha, la tarifa que tenía era de 128 / 64 Kbps con un límite de descarga de 1 GB tanto de subida como de bajada, por aquel entonces no había mas alternativa que el modem de 56 k o Retecal con su banda ancha en la localidad donde vivo. Todavía me acuerdo como el comercial nos vendió esta maravilla... "para que se haga usted una idea de como es el límite de descaga que 1 GB puede equivaler a descargarse mas de 1000 páginas de internet" buaaaa en aquellos entonces que no había mucho internet y que lo tenía muy poca gente que te dijeran eso tendría que ser una maravilla, todo perfecto lo contratas y te pones a usarlo... pues señores os parecerá mentira pero 1 GB de datos al mes se va en un suspiro, porque en la navegación actual de hoy en día visitas una página web con la de fotos, banners, colores, videos y demás y 1 GB se te va en un abrir y cerrar de ojos... y casi siempre tenía que pagar de más porque siempre te pasabas de la raya... y esto sin descargas directas y sin el P2P porque por aquel entonces no existia nada de nada, lo primero que comenzó a existir era una pagina que la llamaban el "galaxy" o algo parecido del que podías bajar algún mp3 pero sin pasarte porque el contador de los "megas" como le llamaba subia la gráfica que echaba chispas..., así que a los que os de por contratarlo que no os engañen como lo hicieron a mi que hoy día la simple navegación pesa 1 GB se va sin darse uno casi cuenta y esto es con propia experiencia.
Un salu2
jiXo escribió:
Evidentemente si hubiera sabido que la tarifa salió hace 5 meses (no 2 como dices) no habría puesto la noticia, pero aún siendo yo cliente de ono desconocía su existencia y por eso creí que era nueva. Eso me pasa por fiarme de alguna web que no debería fiarme.
Sobre el otro compañero que habla de abusos, hemos criticado muchas veces la lamentable velocidad de subida.
iruga escribió:
De todas formas, yo tampoco se cuanto es el alcanze real de ese Giga de descarga en la actualidad, lo mism incluso visitando Foros ese giga se baja rapido. Por eso mañana hare la prueba, empezare a las 8 de la mañana y hare un uso normal pero sin P2P.
Ya os comento
Un saludo.
xupsan escribió:
Te puedo asegurar, si recuerdo bien y no medían mal las gráficas que había por aquel entonces, que te puedes gastar solo por visitar webs y navegar entre 50 y 70 Mb al día, eso si no navegabas todo el día, pero con 4 o 5 horas lo puedes alcancar perfectamente ese volumen de datos... (sin p2p y sin rollos que hay ahora) y te lo digo con experiencia porque tube ese límite y lo tenía que controlar si no mis padres que eran quien pagaban la conexión por entonces me echaban la bronca fija!... porque había que pagarles más dineral ufffff madre todavía me acuerdo...
Otra cosa que también hay que tener en cuenta es que me permito comparar las conexiones porque por mu vieja que sea la oferta que comento, la navegación es idéntica hace 6 o 7 años que la actual, con la diferencia de que las webs antes se diseñaban y estaban pensadas para pesar lo menos posible porque no existia banda ancha como ahora, y ahora eso ya prácticamente ni se mira porque casi todo el mundo o la mayoría de la gente dispone o de un ADSL o de Cable..., y si yo en aquel entonces con esas webs y la tecera parte de la velocidad que oferta ONO en la actualidad me pasaba... no se que decirte que pasaría con las webs que hay en la actualidad y con 3 veces más velocidad ... aunque no uses P2P y descarga directa te pasas fijo además.
Ivaner escribió:un giga te lo comes hoy en dia en 2 tonterias, actualizaciones, navegando y poca cosa mas.
iruga escribió:
Vamos a ver cuantas tonterias hacen falta para que realmente sea una mierda de opcion .
PD: Que no digo que no, pero mira, asi por lo menos ya sabemos para quien es rentable y para quien no
Ivaner escribió:ten una distro linux y actualizala un poco.
si lo de tonterias va por mi, es que no tienes ni puta idea en que mundo vives, sino haz tus calculos, estamos hablando de 1gb al mes, hoy en dia donde el flash abunda en las paginas webs, donde por messenger te pasan iconitos en cada parrafada, no te estoy hablando de descargar...
actualiza firefox o los plugins, actualiza tu windows, o actualiza tu linux, o lo que tengas, y luego dime si te has comido ese giga con patatas y no tienes que pagar mas.
Haz la prueba y no digas a ver cuantas tonterias hacen falta.
MoRdOrEye escribió:Es muy interesante para gente que sólo quiere leer el periódico y mandar un par de e-mails. A ver si os pensáis que todo el mundo hace el mismo uso de internet que nosotros. Y vamos, para una persona pasar de pagar 45€ a pagar 16€ pues es BASTANTE ahorro al año.