Nueva tarifa TUENTI MOVIL

Pues tiene buena pinta la nueva tarifa que ha sacado tuenti movil, 6 euros al mes por 1 gb, y 3 centimos el minuto, mas iva, estoy pensando en hacer una portabilidad, alguien usa este red, que tal va? Cobertura? Algun problema con ellos?
Saludos.
Pues red me imagino que usará la de Movistar, ya que Telefónica es propietaria de Tuenti...
Parece ser que también van a sacar contratos. Es una muy buena forma de captar jóvenes y sobre todo de meter más competencia en el mercado.
therder escribió:Pues tiene buena pinta la nueva tarifa que ha sacado tuenti movil, 6 euros al mes por 1 gb, y 3 centimos el minuto, mas iva, estoy pensando en hacer una portabilidad, alguien usa este red, que tal va? Cobertura? Algun problema con ellos?
Saludos.

Pues tienes un modo de solucionar todas tus dudas,ahí en la parte superior a la derecha tienes un link que pone "¿Tienes dudas? Chatea con un agente", eso te envía a un chat en linea con un comercial.

Por lo que preguntas yo les he estado haciendo mil preguntas y lo que he descubierto es: Portabilidad gratuita, no tienen contrato de permanencia, usan las redes Movistar, puedes ser de prepago y tener un bono de internet,una velocidad estimada de 200 kpps de subida/bajada (Ya sea el bono de 1Gb o el de 3Gb)

Un saludo
GusK escribió:
therder escribió:Pues tiene buena pinta la nueva tarifa que ha sacado tuenti movil, 6 euros al mes por 1 gb, y 3 centimos el minuto, mas iva, estoy pensando en hacer una portabilidad, alguien usa este red, que tal va? Cobertura? Algun problema con ellos?
Saludos.

Pues tienes un modo de solucionar todas tus dudas,ahí en la parte superior a la derecha tienes un link que pone "¿Tienes dudas? Chatea con un agente", eso te envía a un chat en linea con un comercial.

Por lo que preguntas yo les he estado haciendo mil preguntas y lo que he descubierto es: Portabilidad gratuita, no tienen contrato de permanencia, usan las redes Movistar, puedes ser de prepago y tener un bono de internet,una velocidad estimada de 200 kpps de subida/bajada (Ya sea el bono de 1Gb o el de 3Gb)

Un saludo


Pues pinta bien, pero la velocidad 200 kb de velocidad solo? Con la tarifa que tengo ahora cuando me baja la velocidad a 128 kb se me hace imposible navegar, asi que a 200 kb navegar por la red tiene que ser muy lento, de ser asi no creo que haga portabilidad.
Salu2
Yo tengo Tuentu movil y estoy muy contento. Y la velocidad no es para nada lenta.
Muy atractiva la oferta, y más aún al permitir (tras rectificar) VoIP y streaming razonable.

Peeero, lo siento, me parece una táctica publicitaria y empresarial similar a la que hace Carrefour tirando los precios de las naranjas o vendiendo productos a pérdida. Y lo malo es que lo admiten, admiten que juegan con ventaja y se pueden permitir hacer un trato preferencial con Telefónica (su dueña) y perder dinero.
Algunos pensaréis que en todo aso esto beneficia al usuario... a corto plazo si, pero cuando rompes (literalmente) el mercado para liquidar a la competencia, mal futuro nos espera.

No se si Pepe o Simyo o Más móvil pueden llegar a acercarse a esto sin ver peligrar su viabilidad, pero yo desde luego no pienso ir a Tuenti al menos hasta que no bajen los costes de interconexión (que ya hay calendario) y por tanto (se supone) los precios mayoristas.
Eso y que por mucho que lo cobren a 6€, me niego a contratar 1GB limitado para usar apenas un 15%. Ya no me gustan los bonos de 500, así que...
Buenas

No entiendo que quieres decir con
Sensenick escribió:no pienso ir a Tuenti al menos hasta que no bajen los costes de interconexión (que ya hay calendario) y por tanto (se supone) los precios mayoristas.


Es que van a cambiar los precios y va a haber una reduccion generalizada de tarifas?
joanw escribió:Buenas

No entiendo que quieres decir con
Sensenick escribió:no pienso ir a Tuenti al menos hasta que no bajen los costes de interconexión (que ya hay calendario) y por tanto (se supone) los precios mayoristas.


Es que van a cambiar los precios y va a haber una reduccion generalizada de tarifas?

http://www.xatakamovil.com/mercado/prep ... erconexion

Van a ir bajando el precio que cobran las operadoras por recibir una llamada.
Ahora mismo, si tú eres de Pepephone (pongamos que te cobran 0.04€/minuto) y llamas a un Movistar, esos 4 céntimos por minuto en parte van a Movistar. Bueno, pues esa parte que cobran por terminación de llamada, la tienen que ir bajando y eso debería permitir (en teoría) unas tarifas más bajas... no mucho, pero algún céntimo si debería.
Yo he pasado por Movistar, Orange y Vodafone, y estaba harto de los abusivos precios, que una recarga de 5€ me duraba un suspiro. Mi novia se ha pasado a Tuenti y como a quien llamo siempre es a ella me viene estupendo, por 10€ que me recargue al mes tengo internet y llamadas gratis para ella, y me sobran € para otras llamadas. De cobertura y velocidad de conexión va genial. Para mi se acabo el andar siempre sin saldo.
Alex-Redfield escribió:Yo he pasado por Movistar, Orange y Vodafone, y estaba harto de los abusivos precios, que una recarga de 5€ me duraba un suspiro. Mi novia se ha pasado a Tuenti y como a quien llamo siempre es a ella me viene estupendo, por 10€ que me recargue al mes tengo internet y llamadas gratis para ella, y me sobran € para otras llamadas. De cobertura y velocidad de conexión va genial. Para mi se acabo el andar siempre sin saldo.


Eso de llamadas gratis para ella lo dices por llamadas voip? porque en la tarifa no veo nada que ponga de llamadas gratis entre tuentis o entre dos personas...

Yo pasé por todas también, y de momento estoy bien con yoigo, ya que tengo la del cero, y casi todos los que llamo son yoigo
Al recargar 10€ se activan unos extras durante un mes que incluyen navegacion gratuita por Tuenti y llamadas y SMS gratis entre numeros Tuenti.
Esto ya es lo que faltaba, que ahora tuenti se hiciera con la telefonia. . . .
Si dan buen servicio y buenos precios, por mi como si ponen hacendado phone.

Yo de momento seguiré con yoigo, pero yoigo ha cambiado mucho, antes era una diferente, ahora es una más, que es lo malo de tener exito.

A ver si ponen tarifas de contrato, y si es posible sin permanencia sin adquirir terminal a ver a cuanto lo ponen y que ventajas sacan
Zero_Haker escribió:Esto ya es lo que faltaba, que ahora tuenti se hiciera con la telefonia. . . .


A mi eso me parece lo de menos, yo no tengo cuenta en tuenti pero ten por seguro que si algun dia me interesa esa tarifa de movil, me hare una cuenta que estara muerta de risa, pero pagare menos de telefono que es lo importante.
Yo me quedo con pepephone que estoy contentisimo, la verdad.

Lo importante es que den ese gb. Si pepephone paso de dar 500mb a 651mb porque simyo subio a 555mb, tal vez ahora pepehone me de 1gb y 1mb [sonrisa] ya que ellos siempre van dando mas para ser "los mejores".

Aunque de esos 651mb, nunca he pasado de ese limite, la verdad, pero con 1gb siempre podria plantearme actualizar alguna aplicacion, o ver videos por youtube.
Espera, yo estaba ya rellenando el formulario para cambiarme a pepephone pero...

ESTA SIM ES PREPAGO Y CON 1 GB DE INTERNET?
Ser ultrax escribió:ESTA SIM ES PREPAGO Y CON 1 GB DE INTERNET?

Si
Pregunta del millón: ¿con estos de Tuenti puedes hacer tethering (conectar el móvil al PC y usarlo para navegar desde internet)?
Miles Wolf escribió:Pregunta del millón: ¿con estos de Tuenti puedes hacer tethering (conectar el móvil al PC y usarlo para navegar desde internet)?


Sí, tanto por USB como por wifi. Hasta me he jugado una partidilla online al Uncharted 3.
Alex-Redfield escribió:
Miles Wolf escribió:Pregunta del millón: ¿con estos de Tuenti puedes hacer tethering (conectar el móvil al PC y usarlo para navegar desde internet)?


Sí, tanto por USB como por wifi. Hasta me he jugado una partidilla online al Uncharted 3.


¿Es cierto que la conexión va a unos 200 kpps de subida/bajada? Es que joer, lo normal sería que fuera a unos 5-7 Mbps... ¿Qué tal va navegar por internet en PC con esta conexión? Es que es para lo que la usaré.

Y gracias por responder.
Yo paso de Tuenti, es de movistar, y no lo digo porque le tenga mania sino por la cobertura, en mi casa un Movistar no tiene casi cobertura y en la calle pues aumenta bastante pero sigue si estar al 100%, claro esta que me refiero exclusivamente al 3G/HSPA.

Saludos.
La velocidad no te lo puedo decir porque no la he medido, pero va bastante bien, tanto en el movil como en el PC. Eso sí, una vez consumido el gb toca contratar otro gb, no baja la velocidad.
Ya he recibido la tarjeta y tal, aunque la cosa no es taaan genial como pensaba y como decían por aquí.

El servicio no es del todo de prepago. Es decir, tú contratas 1 GB o 3 GB según quieras, pero cuando ya has sobrepasado ese 1GB o esos 3 GB tienes que esperarte igualmente a que pasen 31 días desde que contrataste el servicio. Vamos, cuando se te agota no puedes pedir otro GB. Y si no quieres/puedes esperar esos 31 días entonces tienes que navegar a 8 céntimos por MB.

Más que nada aclararlo, porque el compañero Alex-Redfield decía lo contrario y no es así.

Por si lo preguntáis, lo he verificado mediante el chat de los de soporte de Tuenti.
El servicio no es del todo de prepago. Es decir, tú contratas 1 GB o 3 GB según quieras, pero cuando ya has sobrepasado ese 1GB o esos 3 GB tienes que esperarte igualmente a que pasen 31 días desde que contrataste el servicio. Vamos, cuando se te agota no puedes pedir otro GB. Y si no quieres/puedes esperar esos 31 días entonces tienes que navegar a 8 céntimos por MB.

Gracias por la información. Quería saber si paso el 1 Gb de conexión, o antes, ¿me van avisando?... así como en otras compañías... o ¿cómo es el rollo?. Por ejemplo: si ya me he consumido el 1Gb automáticamente me empiezan a cobrar los 8 céntimos sin avisarme?....hmmm
Natype escribió:Gracias por la información. Quería saber si paso el 1 Gb de conexión, o antes, ¿me van avisando?... así como en otras compañías... o ¿cómo es el rollo?. Por ejemplo: si ya me he consumido el 1Gb automáticamente me empiezan a cobrar los 8 céntimos sin avisarme?....hmmm


No lo sé. Quizá te avisen por SMS, aunque si se usa en PC siempre puedes mirar la cantidad de datos recibidos/enviados con el gestor de conexión 3G que se use.
Miles Wolf escribió:Ya he recibido la tarjeta y tal, aunque la cosa no es taaan genial como pensaba y como decían por aquí.

El servicio no es del todo de prepago. Es decir, tú contratas 1 GB o 3 GB según quieras, pero cuando ya has sobrepasado ese 1GB o esos 3 GB tienes que esperarte igualmente a que pasen 31 días desde que contrataste el servicio. Vamos, cuando se te agota no puedes pedir otro GB. Y si no quieres/puedes esperar esos 31 días entonces tienes que navegar a 8 céntimos por MB. .


A ver, perdona que no me haya quedado del todo claro... Si a mi por ejemplo se me agota los 3gb el dia 15 de febrero, quieres decir que hasta el 1 de Marzo no vuelvo a disponer de nuevo de 3gb no?

Perdona y un saludo.
jdmcrew escribió:
Miles Wolf escribió:Ya he recibido la tarjeta y tal, aunque la cosa no es taaan genial como pensaba y como decían por aquí.

El servicio no es del todo de prepago. Es decir, tú contratas 1 GB o 3 GB según quieras, pero cuando ya has sobrepasado ese 1GB o esos 3 GB tienes que esperarte igualmente a que pasen 31 días desde que contrataste el servicio. Vamos, cuando se te agota no puedes pedir otro GB. Y si no quieres/puedes esperar esos 31 días entonces tienes que navegar a 8 céntimos por MB. .


A ver, perdona que no me haya quedado del todo claro... Si a mi por ejemplo se me agota los 3gb el dia 15 de febrero, quieres decir que hasta el 1 de Marzo no vuelvo a disponer de nuevo de 3gb no?

Perdona y un saludo.


Ejemplo para entendernos:

Pongamos que me voy a un pueblo donde no tengo Wifi ni nada, solo podría conectarme por 3G. Compro una tarjeta de estas de Tuenti, con el bono de 1 GB, y la activo y empiezo a usar el día 1 de marzo. Supongamos que en 3 días he estado descargando cosas como un cosaco y gasto ese GB que tenía. Pues aunque lo haya gastado, tengo que esperar hasta el día 1 de abril (es decir, 31 días después de activar la tarjeta) para poder pedir otro GB por los 6 € + IVA que se ven en la web de Tuenti. ¿Significa esto que al agotar el GB me cortan el internet? NO, no te cortan internet, sigues pudiendo navegar, pero entonces los de Tuenti te cobran la conexión a 8 céntimos por MB, que es bastante. Y cuando llegue el 1 de abril, puedo contratar otro GB (o 3 GB, como quiera).

Más que nada aclararlo porque en la web de Tuenti puedes acabar pensando que cuando te pules el GB puedes pedir otro inmediatamente, y no es así.

Vamos, que no está mal, pero podría estar mejor. Por ejemplo en mi caso, yo he pillado la tarjeta porque de forma muy esporádica voy a mi pueblo y ahí no tengo internet, y con esto se me soluciona el tema, pero si tuviera que usar la conexión de forma habitual pues ya no lo vería tan bien porque hoy día 1 GB o 3 GB te los puedes ventilar en menos de un mes... Para móviles la verdad es que creo que está muy bien, porque ahí es difícil gastar 1 GB...
Miles Wolf escribió:""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""


Muchas gracias, si es como creia y es lo normal, 1GB por mes y listo, porque si sigues navegando a 8cent/mb como que no te sale bien xD Gracias de nuevo ;)
No se supone que como maximo te cobran 1 euro al día si te pasas? un saludo
Ciertamente yo no sabía que no podias pedir otro bono hasta pasado un mes desde que contrataste el último, y es lo que me acaba de pasar, asi que el mes que viene me tocará pillar el de 3 gb para que no me vuelva a pasar. Cuando agotas el bono te sale a 8c el mb hasta llegar al €, a partir de ahi puedes navegar todo el dia sin limite de descarga, asi que si, te sale a 1€ el dia.
¿Merece la pena esta compañia si no vas a usar la navegación y solo llamadas? Es que he leido que su cobertura con Movistar no es una maravilla, además del lio de las tarifas, hace poco las cambiaron por lo que no da mucha seguridad pensando en el futuro. El bono de internet no es obligatorio, pero al principio parecia que si lo era...Vamos que es una compañia que ofrece dudas y no parece muy transparente. Además se hace algo raro ser de Tuenti y no usar la navegación...
Por cierto en la página de Tuenti me dale la barra con las pestañas de Inicio, Perfil, Mensajes, Gente etc etc Pero no me sale la barra inferior con el chat de ayuda para hablar con un operador (ni tampoco entrando desde la pestaña Ayuda)

Los que la habeis probado, ¿Que os gusta más esta o Pepephone?

Saludos.
Yo me he cambiado de Vodafone a esta compañía, se supone que mañana o el martes me llega la SIM, aver que tal..
Pues de primeras ahora para los nuevos prepagos es obligatorio el primer mes contratar la tarifa de navegación. Antes era gratuita el primer mes, ahora es obligatoria y de pago. De hecho ayer pregunté si era obligatoria y respondieron al email pero no a lo del bono de nagegación. Hoy sin previo aviso la han puesto obligatoria. No está muy claro si solo es el primer mes u obligatoria para siempre, ya que no parecen tenerlo claro ni ellos mismos. No es la primera vez que los precios cambian de un idea para otro. Otra cosa es que dichas tarifas se mantengan para antiguos abonados, pero para los nuevos hay que pagar ese primer mes quieras internet o no.
En definitiva da muy poquita confianza. Una pena pintaba muy interesante, lástima ver que no lo era.
Yo me he apuntado, así que en breve os contaré que tal va...
pues no se qu eha pasado pero mi tarjeta ha perdido el servicion no se si se ha estropeado o sera problema de tuenti movil
Ser ultrax escribió:Yo me he cambiado de Vodafone a esta compañía, se supone que mañana o el martes me llega la SIM, aver que tal..


¿Te mandaron un sms o aviso de cuando te llegaba la tarjeta y de cuando se haría efectiva la portabilidad?, es que a mi no me ha llegado absolutamente nada y me parece raro.
Si quereis llamadas pepephone a 2,2 centimos minuto con 800 megas por 8,5 euros...mirad a ver si compensa eso del bono de 1 giga, porque yo ahora tengo 650 megas y no los consumo casi ningun mes...de momento no me cambio xD

Por cierto, tienen sim para ipad??
Cuanto tardan en hacer la portabilidad? supongo que 7 dias no? bueno yo llevo 5..aver si para el martes ya tengo tarifa de tuenti y la pruebo
40 respuestas