jdmcrew escribió:Miles Wolf escribió:Ya he recibido la tarjeta y tal, aunque la cosa no es taaan genial como pensaba y como decían por aquí.
El servicio no es del todo de prepago. Es decir, tú contratas 1 GB o 3 GB según quieras, pero cuando ya has sobrepasado ese 1GB o esos 3 GB tienes que esperarte igualmente a que pasen 31 días desde que contrataste el servicio. Vamos, cuando se te agota no puedes pedir otro GB. Y si no quieres/puedes esperar esos 31 días entonces tienes que navegar a 8 céntimos por MB. .
A ver, perdona que no me haya quedado del todo claro... Si a mi por ejemplo se me agota los 3gb el dia 15 de febrero, quieres decir que hasta el 1 de Marzo no vuelvo a disponer de nuevo de 3gb no?
Perdona y un saludo.
Ejemplo para entendernos:
Pongamos que me voy a un pueblo donde no tengo Wifi ni nada, solo podría conectarme por 3G. Compro una tarjeta de estas de Tuenti, con el bono de 1 GB, y la activo y empiezo a usar el día 1 de marzo. Supongamos que en 3 días he estado descargando cosas como un cosaco y gasto ese GB que tenía. Pues aunque lo haya gastado, tengo que esperar hasta el día 1 de abril (es decir, 31 días después de activar la tarjeta) para poder pedir otro GB por los 6 € + IVA que se ven en la web de Tuenti. ¿Significa esto que al agotar el GB me cortan el internet? NO, no te cortan internet, sigues pudiendo navegar, pero entonces los de Tuenti te cobran la conexión a 8 céntimos por MB, que es bastante. Y cuando llegue el 1 de abril, puedo contratar otro GB (o 3 GB, como quiera).
Más que nada aclararlo porque en la web de Tuenti puedes acabar pensando que cuando te pules el GB puedes pedir otro inmediatamente, y no es así.
Vamos, que no está mal, pero podría estar mejor. Por ejemplo en mi caso, yo he pillado la tarjeta porque de forma muy esporádica voy a mi pueblo y ahí no tengo internet, y con esto se me soluciona el tema, pero si tuviera que usar la conexión de forma habitual pues ya no lo vería tan bien porque hoy día 1 GB o 3 GB te los puedes ventilar en menos de un mes... Para móviles la verdad es que creo que está muy bien, porque ahí es difícil gastar 1 GB...