Nueva tarjeta + agradecimientos + una duda

Después de leer el foro, ayer decidí probar el método Cog-Swag y me funciona perfectamente (aunque me falta probar con un DVD-R). Quiero dar las gracias a todo el mundo y en especial a SiMo y Hitcrasher por sus tutoriales.

Me hice una tarjeta (que adjunto) que es una mezcla de las dos que conocía (ya que soy un auténtico manazas). Con la ranura número 1 empujo el Cog hacia la derecha y la bandeja se abre sin dificultad, y uso la ranura 2 para empujarlo hacia la izquierda. Espero que le sirva a alguien más.

Mis dudas son las siguientes: tengo una psx2 v7 y ayer probé con un AR2 V2 Versión Lite que no me dejó cargar backups de ps-one. ¿Existe alguna Versión Lite que las cargue? Lo digo porque he oido que a algunos les da problemas la Dongle Card y no quisiera tener que usarla. Además, si necesito dicha Dongle Card para ver películas sin el efecto verde y de todas las regiones, ¿dónde la coloco, si tengo la Memory Card y el adaptador del mando a distancia ocupando las 2 ranuras?

Un saludo a todos.
Hola, bienvendido, pos por lo que yo tengo entendido(tb soy novato), para cargar las copias de seguridad de psx creo que necesitas las versiones completas del action replay....las q traen dongle card......las cuales igualmente cargan ps2.

Por cierto, estais hechos unos ingenieros........con tanta tarjeta...xDDD [666]

Salu2. [buenazo]
En efecto, para cargar PSX necesitas las versiones completas del Action Replay (las que vienen con dos CDs uno para PS2 y otro para PSX) que vienen con dongle card.

La dongle card pese a todo (y si me equivoco que alguien me corrija) no es necesaria para usar el disco de carga PSX, por lo que en el peor de los casos si se te jorobase (improbable, lo más frecuente es que tengas que resetearla) siempre puedes utilizar la Lite para PS2 y el CD2 de la completa para PSX.

Para ver DVD sin efecto verde necesitas una versión adecuada del AR (en un hilo se explican las características de todas las versiones) y la dongle card.

Te recomiendo la 2.22 o la 2.23 ya que ninguna tiene limite de tiempo en carga de DVDR y además no hay que hacer cosas raras de seleccionar trucos ni nada. Son las más simples que hay junto con la 1.95.

Salu2.
Si no me equivoco lei por ahi que necesitabas el segundo Cd que traia el AR2 para cargar los psx (yo tambien soy un novato) y la dongle card.
El Segundo Cd del AR2 es para los juegos de psx...eso pone en el manual [poraki]

ta lueger!
Probaré a cargar el CD2 del AR SIN la dongle, pero creo que ese CD no chequea si hay dongle card insertada, los trucos deben venir en el mismo CD2, de ahí que no puedas cambiarlos. Por lo que no creo que sea necesaria para cargar el CD.

Salu2.
Pues muchas gracias a todos por vuestros consejos. A ver si los novatos nos vamos enterando compartiendo experiencias y con la ayuda de los demás. Yo por mi parte, espero no molestar a nadie con mis consultas.

Un saludo.
No es molestia wuan!, asi aprendemos todos y enseñamos a los que no saben! XD (enseñadme maestros!) XD

Wenas noches!
6 respuestas