AlbertX escribió:
Ademas yo recuerdo que cuando el juego traia memoria tambien costaba mas, asi que a final de cuentas, te la cobraban igualito.
Si bueno, habian tantos factores que influian en el precio de los cartuchos, que al final ya no sabias si valia tan caro por la traduccion al castellano, porque ocupaba 32Mb, porque utilizaba un chip especial, porque tenia pila y memoria para salvar partidas, o simplemente porque te la estaban metiendo doblada...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
La idea es que a 60 jairos que cobran por un juego, bien estaria que se incluyera en el mismo soporte la memoria necesaria para guardar la partida (o un par de ellas)
^Benten^ escribió:Pero por lo menos deja de ser obligada la compra de memory para poder jugar a un juego, imaginate que a uno se compra una consola y juego, empieza a jugarlo y plofff, "onde coño guardo?¿".
Me sigue pareciendo mas practico que todos los juegos incluyan una pequeña memoria para salvar la partida. Asi, ni tienes que comprar nada adicional, ni tienes problema de que se te acabe el espacio, te puedes llevar la partida con el juego, y... todo son ventajas (de cara al usuario claro)
me parece bien este tema de la tarjeta de...64mbits no?
Depende de para que la vayas a usar. Si no tienes mas de 20 juegos (poca gente los tiene) ni utilizas juegos deportivos o que necesiten un espacio ingente, con una Memory de 251 bloques sobra y basta. La verdad es que podian haberlas sacado desde el principio, pero weno, supongo que de esta manera te encasquetan la de 59 primero, la de 251 despues, y por ultimo la de 1019 (Creo que la consola no admite mas grandes)
Yo desde luego que cuando salga me la pillare, mas que nada porque tengo casi 40 juegos, y estoy bastante harto de andar cambiando tarjetas de memoria, asi con una grande me apaño.