Nueva Tarjeta De Memoria, Es Necesario Actualizar?

Que tal, vengo con una duda espero y me puedan ayudar.
Acabo de comprar una memoria nueva de 32Gb, no la hubiese comprado de no ser porque me la dieron muy barata (40 dolares), el caso es que ya tengo otras 2 de 8Gb cada una, tengo entendido que se pueden utilizar solamente dos memorias por cuenta, entonces:

1.-Tengo que desechar una para utilizar la de 32Gb o me equivoco y si puedo utilizar las 3 con la misma cuenta?

2.- Todavia estoy en el firmware 1.81, al meter la nueva memoria de 32Gb, el vita me va a pedir actualizar para poder utilizarla, o solamente la inserto y ya esta?

Gracias de Antemano [beer]
kurt_rb escribió:Que tal, vengo con una duda espero y me puedan ayudar.
Acabo de comprar una memoria nueva de 32Gb, no la hubiese comprado de no ser porque me la dieron muy barata (40 dolares), el caso es que ya tengo otras 2 de 8Gb cada una, tengo entendido que se pueden utilizar solamente dos memorias por cuenta, entonces:

1.-Tengo que desechar una para utilizar la de 32Gb o me equivoco y si puedo utilizar las 3 con la misma cuenta?

2.- Todavia estoy en el firmware 1.81, al meter la nueva memoria de 32Gb, el vita me va a pedir actualizar para poder utilizarla, o solamente la inserto y ya esta?

1º pregunta no la tengo muy clara creo que solo se pueden 2 vitas con la misma cuenta pero yo conozco gente que tiene 3 cuentas en distintas consolas iguales 3 ps3, 3 psp haber si tienes suerte

2º estoy casi seguro que no hace falta se y si te lo pide apagas el router wifi y lo haces si conexion que asi no se puede actualizar [360º] [360º]
termonight escribió:1º pregunta no la tengo muy clara creo que solo se pueden 2 vitas con la misma cuenta pero yo conozco gente que tiene 3 cuentas en distintas consolas iguales 3 ps3, 3 psp haber si tienes suerte

2º estoy casi seguro que no hace falta se y si te lo pide apagas el router wifi y lo haces si conexion que asi no se puede actualizar [360º] [360º]

El problema es que si se tiene que actualizar y apago el router no actualiza, entonces no puedo utilizar la tarjeta de memoria, quiero saber para entonces abrirla (todavia esta en su empaque) y utilizarla, porque si la abro y no me funciona, no la puedo vender al mismo precio que si todavia esta en su empaque XD
Saludos
sin actualizar si se puede utilizar la memoria y yo la primera vez que utilize mi vita fue en un bus sin wifi y llegue al menu sin actualizar nada y me funciono perfecto es más hice el psn hasta sin internet :cool: :cool: pero es que aun no habian sacado actualizaciones
Lo unico que te va a pedir es formatear la tarjeta, y puedes usar todas las tarjetas que quieras en la vita siempre que estén asociadas a ella y no las formatees en otras vitas.

La cuenta de PSN es la que se asocia a dos sistemas, dos PS3, dos vitas, dos psp o una vita y una psp. Antes si se podia hacer en cinco sistemas pero hace tiempo se redujo a dos y desde entonces es asi.

Un saludo!
kurt_rb escribió:Que tal, vengo con una duda espero y me puedan ayudar.

Donde la pillaste tan barata?
5 respuestas