Nueva tarjeta de memoria

Bueno nueva nueva, noo es pq ya se hablo de ella, pero ahora esta mas cerca, se trata de la Memory Card 64M, y con una capacidad de... 1019 bloques, 17 veces mas q la actual y con un tiempo de acceso un 50% superior.

Toda un señor accesoria, q esperemos q este pronto por europa y q seguro q es una grandisima compra, es producto oficial y ademas no creo q valga mucho mas q las de otras compañias con similares caracteristicas.

Bueno justo cuando pensaba esperar a la MC251, va y deciden sacar esta, ya no se q hacer, me espero???

Fuente: vandal

Adios a tos
y con la de 256 k pasa ?
Originalmente enviado por SASUKE01
y con la de 256 k pasa ?

Me parece q te refieres a la de 251, si es asi esa sera la primera en llegar, y mas tarde llegara esta, q es una pasada, y q hay imagenes de ella, pero primero la 251, para este otoño lo mas seguro

Adios a tos
y k esperan, k compremos 2 o 3 ?? k listines estan echos...
Yo con la de 59 bloques creo que de momento me sobra
Me parece q la M64 la desarrolla panasonic y nintendo

Imagen

Adios a tos
Eso creo que se llama Sd-Expansion o algo asi.
Es una expansion de 4 Mb para la memory o no se que historias,sigo pensando que con la de 59 Bloques me sobra
Y se sabe cuanto valdra la 64 M esa? Aunke igual ke bonafide, con la de 59 se vive bien [buenazo]
Originalmente enviado por Sismog
Y se sabe cuanto valdra la 64 M esa? Aunke igual ke bonafide, con la de 59 se vive bien [buenazo]

No todavia no

Yo la q me pille casi fijo es la M251 de nintendo

Adios a tos
yo de momento me sobra con la de 59... y cuando se llene la limpio un poco de las demos alquiladas y yasta...
9 respuestas