Pues me da a mi que ya he visto yo imagenes de teclados no recuerdo si alemanes o americanos que traian ya algunas caritas, si encuentro la imagen pongo el link a ver.
Yo este año estuve en gales y en los ordenadores del mc donalds (si, alli los mcdonalds tambien tienen ordenadores pa utilizar internet) tenian en su teclado dos caritas, esta y esta pero esos teclados eran teclas de metal que estaban incrustados en la mesa, no se si me entendeis, que en la mesa estaban las teclas y era un puto coñazo escribir con eso...
Las teclas son personalizables??
Es que el IE o el Quicktime no los quiero para nada.
DevilKenMasters escribió: Y las teclas de al lado (explorer, quicktime, emule) me recuerdan a mi primer PC, que tenía los F (hasta F10) en esa misma posicion!
Mi primer PC, llamado PECEMAN (si si, PECEMAN ) tb tenia el teclado asi, con los F's a la izquierda en vertical.
asthar
Ultimo Czarniano
10.116 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
Habria que ver cuanto vale, el tiempo de garantía que te dan etc etc.
Un teclado con tantas pantallitas tan pequeñas no me inspira ni la más minima confianza, pero es una gran idea.
ZoLiE
1.1.1
2.914 mensajes desde sep 2002 en Aquí y allá Fotos: 10
NaNdO escribió:Habria que ver cuanto vale, el tiempo de garantía que te dan etc etc. Un teclado con tantas pantallitas tan pequeñas no me inspira ni la más minima confianza, pero es una gran idea.
pues minimo 2 años q es la ley
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
ZoLiE escribió:Yo quiero el teclado de la primera foto
Es el mismo Según la aplicación cambian las teclas... las del photoshop son bien curiosas ^^ Pero siento deciros que si vamos a hablar del teclado este... es hilo repe Lo descubrió alejo hace un tiempo
Campanilla escribió:Es el mismo Según la aplicación cambian las teclas... las del photoshop son bien curiosas ^^ Pero siento deciros que si vamos a hablar del teclado este... es hilo repe Lo descubrió alejo hace un tiempo
Rápido................CAMBIEMOS DE TEMA!!!!:D
Debería haber una tecla que te llamara al telepizza y te hiciera el pedido automáticamente...
N015E
VAAAYA TOAALLA
1.070 mensajes desde ago 2002 en De Jaen NI POLLAS
NaNdO escribió:Habria que ver cuanto vale, el tiempo de garantía que te dan etc etc. Un teclado con tantas pantallitas tan pequeñas no me inspira ni la más minima confianza, pero es una gran idea.
Sobre todo cuando estás jugando al Quake y te cabreas , y te lias a darle golpes al teclao (no me digais que nunca lo habeis hecho). No quiero saber lo que les pasaría a las pantalla OLED (Organic Light Emitting Diod) con tantos golpes.