Nueva tecla en el teclado

Estaba pensando yo ahora la cantidad de veces k escribo al dia la carita riendo XD no creeis k tendria k aber una tecla con esa función? XD seria muy util.

salu2! y perdonad la parida pero tenia k expresar mis sentimientos :p
Parida ke seguro ke no has sido el unico ke la ha pensao! XDD
la verda ke no taría mal! [+risas]
situvieran ke poner una tecla para cada icono el teklado no me cabría en la mesa XD
[+risas] [+risas] Hazte uno a medida.. xD
Pues me da a mi que ya he visto yo imagenes de teclados no recuerdo si alemanes o americanos que traian ya algunas caritas, si encuentro la imagen pongo el link a ver.

Yo este año estuve en gales y en los ordenadores del mc donalds (si, alli los mcdonalds tambien tienen ordenadores pa utilizar internet) tenian en su teclado dos caritas, esta :-) y esta :-( pero esos teclados eran teclas de metal que estaban incrustados en la mesa, no se si me entendeis, que en la mesa estaban las teclas y era un puto coñazo escribir con eso...
kurras escribió:[+risas] [+risas] Hazte uno a medida.. xD

¿que tal te parece este? Imagen

Web del teclado

Edito: añado otra pagina con fotos aqui
los creadores escribió:We hope it will be released in 2006.

It will cost less than a good mobile phone.

Me lo voy a comprar. Aunque será caro... lo quiero!!

Y las teclas de al lado (explorer, quicktime, emule) me recuerdan a mi primer PC, que tenía los F (hasta F10) en esa misma posicion!

[inlove]
Las teclas son personalizables??
Es que el IE o el Quicktime no los quiero para nada. :p

DevilKenMasters escribió:
Y las teclas de al lado (explorer, quicktime, emule) me recuerdan a mi primer PC, que tenía los F (hasta F10) en esa misma posicion!

Mi primer PC, llamado PECEMAN (si si, PECEMAN XD) tb tenia el teclado asi, con los F's a la izquierda en vertical.
ese teclado es completamente personalizable, en cuanto esté asequible, cae.
Link escribió:Imagen

Es un teclado Quaker!!! xD

P.D.: Estoy mirando..... y flipa, pq el teclado, cambia las teclas! Son como pantallitas. Vaya pijotadas xDDDD
Esos teclados son un fake......
capzo escribió:Esos teclados son un fake......

Es un prototipo, según dicen estará para el 2006.
Estos reyes, ya se para qué voy a pedir dinerito...formará parte de mi futuro nuevo ordenador...Y cuánto vale la monada esta?
DataKeY escribió:Es un teclado Quaker!!! xD

P.D.: Estoy mirando..... y flipa, pq el teclado, cambia las teclas! Son como pantallitas. Vaya pijotadas xDDDD

No son como pantallas, en cada tecla tiene una pantalla OLED que se supone puedes personalizar [+risas]
charliefox escribió:Estos reyes, ya se para qué voy a pedir dinerito...formará parte de mi futuro nuevo ordenador...Y cuánto vale la monada esta?

Dicen las malas lenguas que menos de lo que costaría un buen móvil.
Por supuesto, tenemos el consuelo de que un buen móvil puede costar 600 euros...

la página esa escribió:See also Mus mouse

¡¡Órdago me caguen ****!! [qmparto]
capzo escribió:Esos teclados son un fake......

como dice jasho no es un fake, simplemente lleva pantallas OLED ( un tipo de LCD) para personalizarlo, es la caña.

EDIT: lo de la tecla para XD y tal me parece una parida u_u
Habria que ver cuanto vale, el tiempo de garantía que te dan etc etc.
Un teclado con tantas pantallitas tan pequeñas no me inspira ni la más minima confianza, pero es una gran idea.
Yo quiero el teclado de la primera foto :-O
NaNdO escribió:Habria que ver cuanto vale, el tiempo de garantía que te dan etc etc.
Un teclado con tantas pantallitas tan pequeñas no me inspira ni la más minima confianza, pero es una gran idea.

pues minimo 2 años q es la ley
ZoLiE escribió:Yo quiero el teclado de la primera foto :-O

Es el mismo XD Según la aplicación cambian las teclas... las del photoshop son bien curiosas ^^ Pero siento deciros que si vamos a hablar del teclado este... es hilo repe XD Lo descubrió alejo hace un tiempo :P
Campanilla escribió:Es el mismo XD Según la aplicación cambian las teclas... las del photoshop son bien curiosas ^^ Pero siento deciros que si vamos a hablar del teclado este... es hilo repe XD Lo descubrió alejo hace un tiempo :P

Rápido................CAMBIEMOS DE TEMA!!!!:D

Debería haber una tecla que te llamara al telepizza y te hiciera el pedido automáticamente... [idea]
NaNdO escribió:Habria que ver cuanto vale, el tiempo de garantía que te dan etc etc.

Sobre todo cuando estás jugando al Quake y te cabreas [+furioso] , y te lias a darle golpes al teclao [toctoc] (no me digais que nunca lo habeis hecho). No quiero saber lo que les pasaría a las pantalla OLED (Organic Light Emitting Diod) con tantos golpes.
N015E escribió:
Sobre todo cuando estás jugando al Quake y te cabreas [+furioso] , y te lias a darle golpes al teclao [toctoc] (no me digais que nunca lo habeis hecho).

[jaja]

NO15E escribió:OLED (Organic Light Emitting Diod)

¬_¬ enterao
ZholvaX escribió:
[jaja]

¬_¬ enterao

jajaja. Es que en el ciclo formativo me tocó hacer un trabajo sobre periféricos y me tocó las pantallas, y hable de ellas.

PD: Envidioso X-D
25 respuestas