Nueva tecnica de renderizado de piel humana.

Ayer vi en noticias3d una noticia sobre un nuevo sistema de renderizado de piel humana, creada por Jorge Jimenez, el creador del filtro de antialising smaa, donde se puede ver el enorme grado de realismo .

http://www.youtube.com/watch?v=5152RJW7dKc&feature=related

os dejo el video y el enlace a una demo donde podreis probarlo en tiempo real.

http://www.iryoku.com/separable-sss-released
Si digo alucinantemente alucinante me quedo corto. xD
En serio.. los rusos invaden la internet. Dota hasta el ojete de zirilos y al ver los comentarios del video en youtube me he quedao....

La piel ésta, impresionante. Muy real que diría aquel.
Púes esta genial

Ahora no sé yo si me gustaría jugar con algo "tan real".

Había por ahí por un articulo sobre la simulación de robots a humanos y de la realidad virtual... No recuerdo muy bien como se llamaba, pero estaba interesante.
Muy impresionante, sí señor. A ver cuánto tardamos en ver esto aplicado en un videojuego, porque espectacular lo es un rato.
Impresionante, la piel parece real, con sus lunares, sus granos y sus... ¡De tó! xD
y en DX9 el OMSI BUS SIMULATOR me funciona como el culo!! en una gtx 550ti,esto va de pm y le triplica en gráficos x1000000000000 de veces XD
joder como avanza el tema ...
Con pasarse por cualquier repositorio de papers de este tipo de conferencias (con SIGGRAPH como máximo exponente) ya te quedas alucinando en colores.
Buf..... esto ya no parece virtual.... xD
matrix en 0... no se yo si me gustara tanto, en el momento en que el realialismo llega a ser tan alto tendremos problemas de diferenciarla.
vaya artista el paisano.
FLIPANTE! [flipa] [flipa]

A ver cual es el primer juego en utilizarlo
Impresionante, :O pero aun queda mucho para verlo en videojuegos
12 respuestas