Nueva tecnologia de fisica para Juegos Gore

Se ke esta notici a de hecho no deberia ir aqui pero para varear ademas ke se porta a cualquier juego de consola.

Nueva tecnologia de "fisica para cuerpos suaves" partes blandas (piel) capaz de ser desmembrada para juegos de Proxima Generacion (pc y consolas) incluye video (no apto para menores) y un demo (aun menos apto para menores) Segun el autor la mayor aplicacion seria para escenarios 100% destruibles. Los graficos aun son de prototipo pero la tecnologia promete (y por cierto fue desarrollada por un independiente en OGRE).

http://www.realmatter.com/
Esto para un resident evil seria increible. Espero que las desarrolladoras importantes hayan tomado nota
pero parecen muuuy de goma,no?
vamos, q esta bien, pero ningun cuerpo (humano o no) con huesos dentro se rompe, dobla o rebota de esa forma...
supongo q una aplicacion 'final' en un juego, quedaria mas resultona
jooo como me molaria verlo en un juego asi en plan gore gratuito, que sbes q un cuerpo no se comporta asi ni de coña pero te partes la caja...
En un juego de wii en q usas el mando como una motosierra estaria genial, eso si con libertad total para desatar el artista que llevas dentro [babas]
Sí que parece un poco de goma, es como si el cuerpo no tuviera esqueleto y fuera un poco una masa de carne, pero vamos, nada que no se pueda perfeccionar. Podrían haber hecho la demostración con un teletubie, me habría alegrado el día XD.
Esq son cuerpos de japoneses que como todos sabemos no tienen huesos, solo estan llenos de sangre a presion.
Solo hay q ver los caballeros del zodiaco.
Ernestorrija escribió:Esq son cuerpos de japoneses que como todos sabemos no tienen huesos, solo estan llenos de sangre a presion.
Solo hay q ver los caballeros del zodiaco.

O Bleach xDD
Alguien ha conseguido probar la demo tecnica esa? Algun tutorial para torpes? NO me funciona a mi.
no jodais que an descubierto ahora que es posible implementar motores fisicos a los juegos no? xD no existe ya el havok 2.x? (dentro de poco el 3) y el karma que? y nadie se acuerda ya del mekon? [mad]
estoy jugando al shadow of rome (de ps2) y seria increible verlo con esa tecnologia.
silinde escribió:Alguien ha conseguido probar la demo tecnica esa? Algun tutorial para torpes? NO me funciona a mi.

Comprueba que tienes instalado el Framework .NET 2.0 como indican en la página.
El Dead Rising con esto ... [babas]

Y a ver si tb evoluciona las fisicas del pelo, que en el dead rising por ejemplo, los pelos de los melenudos se clipean con el cuerpo xD
no se si habeis visto videos del gears of war.... yo por eso tengo la 360, para juegos mas serios, y pa lo demas Wii!!!!!!! yo creo que es la mejor combinacion.

Ahora mismo en el saints row, se puede hacer eso pero sin mutilar, la peña se keda como un muñeco de trapo en el suelo, y le puedes hacer lo que quieras, muy muy real, me paso casi mas tiempo pegandole patadas a la gente, para ver como se mueve que jugando xDDD....
La verdad es que un nuevo carmageddon con esto no estaria nada mal.Wajajaja. Que sadico soy. :-P
Qué "innovador" [agggtt] . A ESO es a lo que me refiero cuando de las nuevas consolas sólo esperamos extrapolar las tendencias ya existentes. No basta con matarlos, hay que disfrutar al ver cómo cae el cuerpo inerte y se desparraman las vísceras.
Umachines escribió:Qué "innovador" [agggtt] . A ESO es a lo que me refiero cuando de las nuevas consolas sólo esperamos extrapolar las tendencias ya existentes. No basta con matarlos, hay que disfrutar al ver cómo cae el cuerpo inerte y se desparraman las vísceras.

creo que se llama innovar o evolucion o como quieras, viene a ser otra manera de que el usuario se sienta dentro del juego (al que le guste claro)

O innovar es solo poner un nunchaco como mando?
manoteras escribió:
creo que se llama innovar o evolucion o como quieras, viene a ser otra manera de que el usuario se sienta dentro del juego (al que le guste claro)

O innovar es solo poner un nunchaco como mando?

No, no lo es. Ni siquiera son comparables ambas cosas. pero ya que tú lo pides, qué es más innovador para la jugabilidad?. Ya te veo venir con el "depende" forzado.
Pues a mi no me ha gustado demasiado :?

Para buenas físicas, echad una partídita al HL2 con la gravity gun ;-)

Y respecto a lo "gore", he visto videos del Gears of War que le dan mil vueltas a la técnología esta.
Esta guapo.Deberian implementarlo a la tecnologia de los Mii.De esta manera podriamos destruir a nuestros amigos y reirnos un rato de paso. [fies]
estaria de puta madre, a lo mejor asi, se podria llevar a cabo el Guy Savage, jeje.

no dijo kojima que le encanta wii???
Esto eso de desmembrar como ejemplo esta el Soldier of fortune y lo de mapas destructibles en el RED FACTIon creo q se llamaba... no creo que sea mucha novedad tampoco.
Esto es una tecnologia para emplear fisicas en los juegos, gores o no (quizas el mejor ejemplo es destrozar un cuerpo xD).

No empecemos ahora el debate si esto es next gen, potencias y mierdas. Sjmplemente son unos algoritmos y librerias para desarroladores y punto xD.
q la usen en los marios [idea]
Shin-Mike-God escribió:q la usen en los marios smile_[idea]

Claarooo, estaria bien que al saltar Mario sobre uno de esos bichos marrones lo aplastara y le salieran todas las tripas y un gran manchurrion de sangre... (como cuando atropellas a un gato con el coche [sati] )
En mi opinión, la violencia en los videojuegos debe de ser exagerada pero no realista. Es la diferencia entre divertido y asqueroso
YaW escribió:Para buenas físicas, echad una partídita al HL2 con la gravity gun ;-)

Buenas físicas es que cuando un enemigo muere se comporte como una marioneta a la que le han cortado los hilos? Curioso...
Me encanto la expresión del dolor al desgarrar la cabeza.

Lo que no me gusto fue que los cuerpos se desbarataran tan fácilmente en los tubos.

Saludos
Está currado, pero como ya han dicho, en el Red Faction ya se usaba un motor físico que permitía destruir en tiempo real y con absoluta libertad los escenarios (el que no haya jugado al juego se lo recomiendo, sobre todo la versión de PC). Esto es aplicar lo mismo pero a cuerpos.
pues sta divertida la demo [burla3]
Umachines escribió:No, no lo es. Ni siquiera son comparables ambas cosas. pero ya que tú lo pides, qué es más innovador para la jugabilidad?. Ya te veo venir con el "depende" forzado.

Te respondo:
Un buen equipo de desarrollo.

Por si no lo has entendido te dejo un ejemplo:
El superman de n64 le pongas un mando tradicional o un nunchaco va a tener la misma mierda de JUGABILIDAD.
Otra cosa es la DIVERSION que te pueda causar con distintos mandos. pero la jugabilidad sera la misma.

ahora que espero hayas aclarado terminos, si te apetece me replanteas la pregunta. ;)

pd: esto en un pro evolution aplicado tb a los huesos, pa el tema del contacto fisico y lesiones estaria de pm.
30 respuestas