Nueva tecnologia que permite interactuar con objetos reales

Una compañía Holandesa llamada iOponer Media está ultimando la creación de una nueva tecnología que nos permitiría interactuar con objetos reales de forma virtual, os pondremos un ejemplo del mundo de la Formula 1 puesto que es en el cual la compañía esta basando sus primeras pruebas, así pues con estos nuevos métodos, podríamos cargar datos reales a nuestras partidas en tiempo real y correr contra Hamilton y Alonso de forma virtual mientras ellos corren su carrera real.

Imagen

Click aquí para leer la noticia completa
monos escribió:Una compañía Holandesa llamada iOponer Media está ultimando la creación de una nueva tecnología que nos permitiría interactuar con objetos reales de forma virtual, os pondremos un ejemplo del mundo de la Formula 1 puesto que es en el cual la compañía esta basando sus primeras pruebas, así pues con estos nuevos métodos, podríamos cargar datos reales a nuestras partidas en tiempo real y correr contra Hamilton y Alonso de forma virtual mientras ellos corren su carrera real.

Imagen

Me imagino luego a Hamilton subiendo al podio y de repente lo bajan y ponen un PC con la foto de un gordo que le ha ganado desde casa XD
Como idea está genial.
Pero tiene el lógico handicap de que tú puedes competir contra Alonso, pero él no lo hace contra ti.
Y pregunto yo...
Que pasaría si me chocara con alguno? Cambiaria completamente su trayectoria y de este modo como reaccionaria ante ello? Salu2!
mas que una tecnologia... lo veo como un reportaje sensacionalista de algo que no va a ocurrir. y si en tal caso de que se haga eso, creo que solo los verdaderos freaks lo usarian.

¿porque en los Pro Evolution o los Fifa no actualizan los equipos?
y eso que no lo estoy pidiento en tiempo real.

el motivo es para venderte todos los años otro juego con los equipos actualizados.
Lo veo una curiosidad insustancial, al menos con el caso éste de la F1. No sé si con otros ejemplos lo vería más interesante...
Pues a mí me parece acojonante.
En caso de accidente, ya seria mucho más dificil, y para adelantar y puff...
no le veo futuro
Saludos
eolustre escribió:En caso de accidente, ya seria mucho más dificil, y para adelantar y puff...
no le veo futuro
Saludos

de acuerdo contigo,yo no le veo futuro,me parece una chorrada.
No le veo mucho futuro a esto la verdad
Hombre, si fuese una comunicación bidireccional y pudiese empotrar mi coche contra el de Hamilton de manera que este pierda la carrera real pues me dejaba la pasta que hiciera falta en hacerme con él [sonrisa]

Pero hablando de verdad no le veo yo futuro a todo esto, ni creo que logren nada hasta pasado mucho tiempo.
Mr.Gray Fox escribió:
monos escribió:Una compañía Holandesa llamada iOponer Media está ultimando la creación de una nueva tecnología que nos permitiría interactuar con objetos reales de forma virtual, os pondremos un ejemplo del mundo de la Formula 1 puesto que es en el cual la compañía esta basando sus primeras pruebas, así pues con estos nuevos métodos, podríamos cargar datos reales a nuestras partidas en tiempo real y correr contra Hamilton y Alonso de forma virtual mientras ellos corren su carrera real.

Imagen

Me imagino luego a Hamilton subiendo al podio y de repente lo bajan y ponen un PC con la foto de un gordo que le ha ganado desde casa XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A esto se referiria microsoft que quiere en su nueva consola cuando dijo:

-"En wii, no puedes cojer tu raqueta de tenis y jugar al tenis, nosotros queremos eso"
pienso que si lo hacen sera a lo mas cutre, te pillas el juego y mientras juegas te saldra un mensaje (si estas online) que te dira, alonso y hamilton estan compitiendo en estos momentos, deseas jugar ahora? yes /no [+risas]
13 respuestas