Hola,
TV vieja jodida, y ahora nos llega la hora de comprar una nueva. Hay televisiones majas de veintipico pulgadas por doscientos y pocos euros. De tubo (pero planas) claro. Sin embargo, ahora que está el asunto de la alta definición y todas esas teles de plasma y LCD. ¿Merece la pena pagar los 500 euros que debe costar la más barata de LCD (de plasma no he visto que bajen de 1000 y además son demasiado grandes para nuestro salón)? Ahora mismo no tengo nada que use la HD a parte de una 360 con la que no juego. Y tengo Telecable (como ONO para los de fuera de Asturias) por lo que tengo canales de TV de sobra y además que no sé como se podría poner la TDT cuando tengo tele por cable xD (yo ya no tengo entrada de antena vaya, el cachibache de la pared va al cable).
En resumen, ¿comprar ahora un tele LCD por 600 €? o bien, ¿pillar ahora una tele de 300 y dentro de unos años, espero que bajadas de precio de por medio, pillar la LCD?
Supongo que esto se ha discutido ya, pero en la búsqueda no me salía así nada reciente así que esos hilos podría estar desactualizados.
Muchas gracias a todos.
No me dejan borra el mensaje pero nada que no hacen falta respuestas. Probablemente, si la hay, cojamos la Sungoo de 26" tan famosa por 400 euros en el MM.