Nueva tele, presupuesto de 700ۼ

Muy buenas, quiero pillarme una tele. Mi idea es de minimo 46, pero creo que 50 sería lo suyo.
Busco algo alrededor de 600-700 euritos.
Pues lo tipico, Smart tv, 3d, wifi y demás....a mi me parece una bobada, pero la novia lo quiere asi que...
A ver si me ayudais gente, porque ayer vine del mediamar y no tenian ni idea jajajjaa
Depende del uso que le vayas a dar a la tele. Yo despues de darle muchas vueltas creo que el mes que viene me comprare una Sony 50W828. Aunque se sale un poco de tu presupuesto, ya que la puedes encontrar entre 730 y 800. 0 1000 si miras en el corte ingles xD.
En 600 tiene la lg de 47 la660 de 2013
Pero yo tiraria por la sony w828 por imagen, cantidad de pantalla 50", imput lag mas bajo del mercado y tdt2.
Tambien estoy mirando en esos tamaños y por lo q he visto es la "BBB"
Ok gracias. En carrefour tengo 8% por se empleado y esas cosas. Veré a ver si está la sony que decis.
El uso, pues el normal y ver películas eso sí claro...
Nada de Ps4 ni nada de eso.
Gente que os parece la LED 47” LG 47LA620
Se me queda en 450 euros. Lo que no sé es si sera fallo de folleto o que, pero la que suelen tener en el carrefour es la LED 47” LG 47LA620S, que no sé si será igual... Es que no sé si es panel es IPS o no, en la web de LG ya no viene el modelo, solo este LG 47LA620
Lo único que creo que no trae el Magic Control Universal ....algo cutre a mi parecer.
Creo que es la misma aunque no lleve la "s" final.
Panel ips y 3D pasivo,el precio me parece bueno,aunque sí pudieras subir LA660s,mejor,ya que la diferencia se nota bastante,aunque como todo,se paga.
La que tu dices es mejor,pero en el sitio mas barato son 630 euros. 180€ mas....merece la pena?
Rurounhi escribió:La que tu dices es mejor,pero en el sitio mas barato son 630 euros. 180€ mas....merece la pena?

www.amazon.de/LG-47LA6918-Cinema-LED-Ba ... B00CE5D9W0
Una opción si quieres tamaño grande es el LG 55ln575s, yo tengo el pitufo de 32 y se ve muy bien, para ser de los baratunos.
Si fuera para mí iria de cabeza a los 55". Pero como la paga ella pues... Parece ser que le ha gustado la LG de 47.que yo creo que por 450 esta bien. Una duda, viene sin mando universal, el que cuesta 50 euritos...eso significa que se puede usar el smart tv? o se puede usar pero con el mando normal?
Gracias a todos
Y que tal las teles marca hisense??viendo ma web parecen la leche y no son caras
bueno, estoy entre estas: a ver que me aconsejais.

Esto es lo que barajo por ahora:
Mis candidatas:
LG 47LA620S 452€ en tienda
LG 55LA641S 637 online ya con gastos
SAMSUNG 55F6400 753€ tienda
LG 55LA620S 753€ tienda

gracias
Yo te recomiendo la Samsung porque no me gustan los paneles IPS,prefiero los VA,aunque eso va por gustos.
mira en www.electroprecio.com
si tienes alguna duda del mando... ellos te lo aclararán.
13 respuestas