Nueva tele y conexión con la 360

Estoy a punto de pillarme una 360 HDMI y a la vez estoy mirándome una TV nueva para jugar en el salón.

Estaba pensando en ir a por una FULL HD de 40" Samsung que hay en la web de ECI y ya que viene con HDMI la consola, quería conectarla por ahí pero he visto que el cable viene aparte y vale cerca de los 50€ así que me he echado un poco atrás.

Quería saber que tal va la conexión por componentes que trae el pack, si es mucha la diferencia entre conectarla por componentes o por HDMI porque no tengo ni idea...

y ya de paso si saben algún sitio donde pillar el cable hdmi barato en el extranjero o lo que sea pues no me vendría nada mal! :P
Hola!!!

Yo tengo la Premium, sin HDMI, y de vez en cuando la conecto a una TV de plasma de 42" por componentes a 1080i (la TV no soporta los 1080p) y la imagen se ve de fábula!!!

Con lo cual el cable que viene con la consola va de PM, la direfencia básica entre componentes y HDMI es que una señal es analógica y la otra digital.

Respecto al cable HDMI, los tienes de muchos precios, desde los 10€ de uno del Carrefour (que es el que yo uso para la PS3 en la TV mencionada anteriormente y otro HDMI-DVI de las mismas características en el monitor donde la uso normalmente, y los 2 funcionan sin problemas, la imagen simplemente genial!!! [beer] ) hasta cables que superan los 100€.

Te recomiendo que no te compliques demasiado a la hora de comprar un cable HDMI (yo compré el más barato que encontré y estoy muy contento con él) ya que, según tengo entendido, las propiedades de un buen cable se empiezan a notar en pantallas superiores a las 40".

Salu2!!!
El cable original vale 50€ por que trae tb el adaptador para poder conectar un 5.1, si te vale con el sonido de la TV, con cualquier cable vas mas que sobrado.

Saludos!
yo me compre un cable hdmi de 2m en el fnac x 25 euros con conectores de oro y version 1.3 aunq la 360 ocn el 1.2 va sobrao
pillate la elite y te olvidas de comprar cosas aparte
raul_sanchez1 escribió:El cable original vale 50€ por que trae tb el adaptador para poder conectar un 5.1, si te vale con el sonido de la TV, con cualquier cable vas mas que sobrado.

Saludos!

Eso no es del todo cierto. También se puede sacar 5.1 por HDMI. La gracia del de Microsoft es que el adaptador que se incluye es para sacar el sonido multicanal por el cable óptico.
Mira la ficha técnica de la tv en cuestión. Si tiene salida óptica (supongo que si). Haz lo siguiente:

Conectas la 360 por hdmi (un cable hdmi standar vale entre 12-30€) y luego conecta los altavoces por óptico a la salida óptica de la tv . El resultado debería ser el mismo que usando el dichoso adaptador de M$.

Todo esto si tu intención es conectar la 360 a unos 5.1.
una cosita:

si conecto la xbox a la tele por cable optico...como oigo el 5.1? tendria q conectar altavoces 5.1 a la television=? y en ese caso en q ranura??? mi tele solo tiene 1 ranura de cable optico :S
zeus1000 escribió:una cosita:

si conecto la xbox a la tele por cable optico...como oigo el 5.1? tendria q conectar altavoces 5.1 a la television=? y en ese caso en q ranura??? mi tele solo tiene 1 ranura de cable optico :S

Pues mira el manual por que es muy probable que sea salida óptica, no entrada. [rtfm]
Gracias a todos por rsponder. Lo del 5.1 me es indiferente ahora mismo. No voy a jugar mucho y no me quiero gastar más pasta en un home cinema así que con los de la tv voy sobrado.

Lo que no sabía es que sirve cualquier cable HDMI creía que tendría que comprar el oficial de microsoft o algo así porque es especifico como el de la PS2 con el euroconector... entonces cualquier cable HDMI y no tiene porque decir nada de xbox funciona?
9 respuestas