Nueva television

Hola! Vereis tengo una duda existencial, tengo pensado comprarme en muy breve la PS3 y una tele digna para ella.
La cuestion es, que es mejor para jugar a la PS3, una tele de plasma HD Ready o un LCD Full HD??
Concretamente queria que me aconsejarais sobre estos dos modelos:

LG 37" LF65 1920 x 1080 Full HD
Brillo CD/M2 500 cd/m2
Tiempo de Respuesta (mseg) 8 mseg
Contraste dinámico 5000:1
HDMI / HDCP Input 2 Entradas HDMI (Simplink)

Samsung Plasma 42" PS42Q97 1024 × 768 HD Ready
Brillo 1500cd/m2
Tiempo de Respuesta (mseg) 0 mseg ¿¿es 0 verdad??
Tasa de Contraste 15000:1
HDMI / HDCP Input 3 Entradas HDMI v1.2

Mi preocupacion es la calidad de imagen y si importa mucho o no que la de plasma sea HD Ready y no Full HD.

Aprovecho el post tambien para que me deis vuestra opinion de esta otra tele (tambien para jugar a la PS3 pero al margen de las 2 de arriba):

Philips Plasma 50" 50PFP5532D 1366 x 768 HD Ready
Brillo 1500cd/m2
Tiempo de Respuesta (mseg) 0 mseg
Tasa de Contraste 15000:1
HDMI / HDCP Input 2 Entradas HDMI v1.2

Muchas gracias por vuestro tiempo! Un saludo!
Yo sólo te digo una cosa:

Una full HD de sólo 37 pulgadas es casi casi una tontería.
A una distancia normal de la tele, no vas a ser capaz de diferenciar una HD Ready de una Full HD.
Desde mi humilde punto de vista Full HD tiene sentido de 42" hacia arriba. Casi diría que de 50 hacia arriba.

Con ese antecedente, te recomiendo un plasma HD Ready, pero ninguno de los que pones. Píllate un Panasonic Viera de 42" y jugarás como Dios.
Lo mismo que ha dicho Reverendo...el FullHD es dificil de apreciar en menos de 50, y como ha dicho reverendo sin dudar un Plasma HD, el Panasonic de 42 o el Pioneer de 42 (este 2º es más caro).

Sobre lo que ponías al principio, sí, los plasma tienen 0 ms de refresco.

P.D:Tienes 3 post con lo mismo!!
Entonces el Full HD para jugar a la PS3 en una tele de menos de 50" es una tonteria??
es decir, voy a jugar igual en HD Ready que en Full HD en una tele de 42"??
El tema de la Samsung es que la puedo pagar en 16 meses sin intereses, y por eso os ponia esa, pero si es demasiado mala entonces no me interesa, vosotros direis.
Gracias! Un saludo!

PD: Ya lo del post lo siento, el otro es que se a duplicado al publicarlo :S y el otro es un poco mas generico.
Lo del FullHD depende de lo que a tí más te guste. Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y ver una TV con FullHD junto a otra sin ser FullHD (aunque hay TV HD que soportan 1080p eh?), yo en mi caso la diferencia era dificilmente inapreciable.

Otra desventaja de las FullHD (sobre todo con la PS3 al jugar) es que la mayoría de los juegos son 720p por lo que el reescalado hacia un panel 1080 se nota. Mientras que al revés, es decir, una señal 1080 reescalarla hacia abajo no.

Sobre Samsung, en LCD son las mejores junto a Sony, pero en plasma no. En plasma son Pioneer y Panasonic las mejores.

Todo esto es según cada cual, yo te digo mi valoración, y bueno, lo de que FullHD prácticamente no se nota lo encontrarás en muchos posts y artículos.
Una duda, a que distancia seria aconsejable ver un plasma de 42" para no verlo "mal" ??
Un saludo!
No lo vas a ver mal en ningún caso, pero creo que 2 metros (que alguien me corrija porque no estoy nada seguro).
elsaq escribió:Una duda, a que distancia seria aconsejable ver un plasma de 42" para no verlo "mal" ??
Un saludo!

Un Panasonic Viera no se ve nunca mal xDDD
7 respuestas