Nueva temporada: cual es la q mas os gusta?

Encuesta
Cual os gusta mas?
14%
5
14%
5
16%
6
46%
17
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
8%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 37 votos.
Pues eso, de las series q se estan emitiendo actualmente en japón cual es la q mas os ha gustado.-
Para mi la mejor sin duda Monster, esa serie tiene algo [amor] [amor] q me tiene capitulo a capitulo enganxado al monitor del pc [babas] [babas]
para mí modidori no hibi. pocas series me han hecho reir tanto. mucho más que love hina. sawamura es un macarrilla [jaja]

luego, seguida muy de cerca por Samurai Champloo. el 2º ep es un poco más de bajón, pero esa serie promete.

y en 3er lugar monster. aunque prefiero la parte de intriga de cuando no conocen la causa de las muertes.

me estoy haciendo con el nº1 de Hanaukyo Maids ~La Veritè~ (le cuesta mucho), porque la serie tiene pinta de molar. picantilla y tal

y la peor, sin lugar a dudas, es Pugyuru. serie cutre y estúpida donde las haya.
Para mi midori no hibi, aunq samurai champoo es la bomba pero acaban de empezar y m parece pronto para juzgarla.
Monster. Simplemente maravillosa.
Sin duda midori no hibi ya que es realmente original ^^.

Salu2.
Nas:

Aunque pueda costarme una lapidacion....... las series que estan en romanji, como se dirian en ingles???? es para buscarlas por el emule.......

Un saludo
Yo no puedo votar,a no ser que se haga votación multiple xD,no puedo elegir entre Midori no Hibi,Monster ,Samurai Champloo y Gantz(sobretodo las dos primeras) Imagen

Bueno,tendrá q jugar el azar,a ver cual sale xD.
He tenido algo chungo al tener que elegir una de entre todas las series a las que estoy viciado, pero creo que al final me quedo con tenjyou tengue (ultimamente me están viciando bastante las de peleas), aunque ha decaido un poco en estos dos últimos capitulo, pero espero que se recupere.
Dejate de azar,voto al Dr Tenma,que tiene pocos votos [sonrisa] a parte que los últimos capitulos que he visto,han hecho que me termine de enganchar a esta gran serie.
Bueno yo midori no hibi aun no me he puesto a verla, monster tp no creia q me fuera a gustar si decis q tiene tanta intriga y q esta bien tendre q ir poniendola en la cola de bajada ^^

Si gantz fuera parecido al anime lo mismo la votaba pero como no, me tengo q kedar con Samurai Champloo aunq solo lleve dos episodios ya le he cogido un cariño a los personajes y me gusta el estilo tarantinesco, la bso... para mi, mi preferida xD
Por cierto, alguien tiene idea que ocurre con Hanaukyo Maids ~La Veritè~, porque hace ya muuucho tiempo que sacaron el primer capitulo Meiji y Frozen y no ha habido nada más.
He votado por Midori no Hibi, aunque no le hago ascos a Samurai Champloo, y mucho menos a Madlax.

Esta última, proximamente en sus pantallas, powered by Anime Underground [chulito]
joder dark como te pasastes, me ha costado muuucho votar, y he votado por tenjou tenge, los motivos, porque mee sta gustando muchosu argumento, las peleas estan muy bien, poruqe usan conceptos tales como KI, poruqe los eprsonajes son carismatikiisisisisisiisisimos como diria papuchi y porque me ha dado la gana, pero me encanta tb midori no hibi, kono minikuku mo utsukushii sekai tb tiene su punto, samurai champloo tb se sale, me encatna el personaje de kjin (creo que se llama), en fin, te has votado mucho, y me has heco sufrir pero weno, al final me he decidido [beer] [beer]
Teniendo en cuenta que sólo he visto Samurai Champloo voy a votar por ella, aunque si MONSTER es del autor de Yawara no puede ser mala en absoluto.

YaWaRa buena! YaWaRa gran serie!
|Bou| escribió:Teniendo en cuenta que sólo he visto Samurai Champloo voy a votar por ella, aunque si MONSTER es del autor de Yawara no puede ser mala en absoluto.

YaWaRa buena! YaWaRa gran serie!

:-O ,eso no lo sabía,ya decía yo que me sonaba el estilo de dibujo XD

Si Yawara (aka cinturó negre)era buena,Monster es aún mejor :D
Monster, Monster, Monster. Una adaptación 100% perfecta (hasta la última línea de diálogo) de uno de los mejores mangas de todos los tiempos, con una calidad técnica deslumbrante, y una ambientación y una dirección que convierten a cada capítulo en 20 minutos de pura tensión e intriga. No creo que haya nada mejor actualmente.

Saludos.
hackalien escribió:Por cierto, alguien tiene idea que ocurre con Hanaukyo Maids ~La Veritè~, porque hace ya muuucho tiempo que sacaron el primer capitulo Meiji y Frozen y no ha habido nada más.

es españa sólo lo saca Anime Rakuen y llevan hasta el ep. 4. yo llevo 5 días para bajar el 1º y va muy muy a pedales. ayer y hoy en plan de 15MB por día.
http://www.oboro.org/AnimeRakuen/

luego la ha sacado Mangalords Fansub completa (15 eps.) y la sacan algún que otro grupo chileno
Midori no Hibi [jaja]. No he visto todas las de la lista, pero de las que he visto ésta se lleva la palma.
da_hot_funk escribió:es españa sólo lo saca Anime Rakuen y llevan hasta el ep. 4. yo llevo 5 días para bajar el 1º y va muy muy a pedales. ayer y hoy en plan de 15MB por día.
http://www.oboro.org/AnimeRakuen/

luego la ha sacado Mangalords Fansub completa (15 eps.) y la sacan algún que otro grupo chileno

No solo lo saca rakuen, tb la saca FLF-mNF.-
Sobre lo q dices q la saco mangalords completa, es cierto, pero saco la otra serie, esta se puede decir q es lo mismo (pero distinto) q ocurre en la serie q saco ML, pero en unos 10 episodios.-A partir de ese episodio 10 sera todo inedito.-
Es decir es una temporada nueva,pero en la cual en sus primeros episodios hacen como un "resumen o reemision" de esa primera temporada [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Midori No Hibi... ese Seiji [666]

Saludos
Dark Shinobi escribió:
No solo lo saca rakuen, tb la saca FLF-mNF.-
Sobre lo q dices q la saco mangalords completa, es cierto, pero saco la otra serie, esta se puede decir q es lo mismo (pero distinto) q ocurre en la serie q saco ML, pero en unos 10 episodios.-A partir de ese episodio 10 sera todo inedito.-
Es decir es una temporada nueva,pero en la cual en sus primeros episodios hacen como un "resumen o reemision" de esa primera temporada [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

sí. según leí, ésta es una especie de remake de la anterior, que sacó mangalords.

de todos modos, tras mucho tiempo bajando, he visto el primer episodio. y la serie no me llama para nada. me parece simplona, y que te ponen un par de tetillas por ahí para atraer más. pero realmente no vale mucho
Ya teneis disponible el primero de Madlax de AU, por si quereis echarle un vistazuco :P
pues yo he votado a Midori no Hibi, mas q nada xq t partes la caja :Ð voy a bajarme tanto monster como samurais champloo (arggh, si no hubiera dixo alguien lo de tarantinesco...) a ver q tal estan [chiu]
Pues a mi me ha pegado Tenjo tenge. [fumando]
23 respuestas