Nueva temporada

¿Que tal si vamos comentando que sensaciones os dan las nuevas series? En otro hilo ya hemos hablado de Black Cat y en breve tendré Angel Heart y Jigoku Shoujo. De Angel Heart espero muchísimo y de Jigoku no sé absolutamente nada y me la estoy jugando.

En fin, a medida que vayais viendo lo nuevo que está saliendo (que es bastante) no estaría de más ir comentando a qué vale la pena echarle un vistazo.

Un saludo
yo de esta nueva temporada estoy siguiendo Blood + y Canvas 2
Yo sigo la nueva serie Blood+ ya que me encanta las series de este estilo.

Imagen

PD: aparte de esta estoy recopilando vastantes series. Soy vastante principiante en series de anime y tengo muchas series perdidas por inet que me gustaria ver.
Yo he visto el primero de Jigoku Shoujo y bueno, me ha gustado... pero es pronto para decir nada... Emma Ai y su equipo molan XD
Siguiendo por aquí Blood+ y Paradise Kiss, prometen :p
Podriais decir un poco de ke van todas las series de las ke estais hablando?? [angelito]
Angel Heart ---> Vendría a ser la "secuela" de City Hunter. Aunque muuuy entrecomillado ya que nuestro heroe, Ryo Saeba, no es el personaje principal si no un secundario. Aun así la historia y el estilo es inconfundible. Un Must See para los que adoramos en su dia a Ryo/koke Saeba.

Jigoku Shoujo ----> Serie de ¿terror? pelin chorra que en su primer episodio ya utiliza el 90% de los tópicos del género de maldiciones japonés. Es una curiosidad más que nada y técnicamente está muy bien. Vale la pena echarle un vistazo si te va el tema.

Blood+ ---> Serie basada en el Manga de Blood. Colegiala vampiresa limpia el mundo de seres malos y horribles. Tras el primer episodio diría que le dá mil vueltas a la peli. Promete.