Angel Heart ---> Vendría a ser la "secuela" de City Hunter. Aunque muuuy entrecomillado ya que nuestro heroe, Ryo Saeba, no es el personaje principal si no un secundario. Aun así la historia y el estilo es inconfundible. Un Must See para los que adoramos en su dia a Ryo/koke Saeba.
Jigoku Shoujo ----> Serie de ¿terror? pelin chorra que en su primer episodio ya utiliza el 90% de los tópicos del género de maldiciones japonés. Es una curiosidad más que nada y técnicamente está muy bien. Vale la pena echarle un vistazo si te va el tema.
Blood+ ---> Serie basada en el Manga de Blood. Colegiala vampiresa limpia el mundo de seres malos y horribles. Tras el primer episodio diría que le dá mil vueltas a la peli. Promete.
Black Cat ---> Serie de Gonzo. Y decir serie del estudio Gonzo es decir "vale la pena echarle un vistazo". Basada en el manga del mismo nombre narra las peripicias de un oscuro asesino profesional deprimido, un desgraciado cazarrecompensas sin suerte, una sexy ladrona y otros personajes que irán apareciendo. Promete mucho.
Sobre Canvas y Paradise Kiss ni idea, a ver si comentan algo Son Gohan y Link.
Un saludo