Nueva temporada

¿Que tal si vamos comentando que sensaciones os dan las nuevas series? En otro hilo ya hemos hablado de Black Cat y en breve tendré Angel Heart y Jigoku Shoujo. De Angel Heart espero muchísimo y de Jigoku no sé absolutamente nada y me la estoy jugando.

En fin, a medida que vayais viendo lo nuevo que está saliendo (que es bastante) no estaría de más ir comentando a qué vale la pena echarle un vistazo.

Un saludo
yo de esta nueva temporada estoy siguiendo Blood + y Canvas 2
Yo sigo la nueva serie Blood+ ya que me encanta las series de este estilo.

Imagen

PD: aparte de esta estoy recopilando vastantes series. Soy vastante principiante en series de anime y tengo muchas series perdidas por inet que me gustaria ver.
Yo he visto el primero de Jigoku Shoujo y bueno, me ha gustado... pero es pronto para decir nada... Emma Ai y su equipo molan XD
Siguiendo por aquí Blood+ y Paradise Kiss, prometen :p
Podriais decir un poco de ke van todas las series de las ke estais hablando?? [angelito]
Angel Heart ---> Vendría a ser la "secuela" de City Hunter. Aunque muuuy entrecomillado ya que nuestro heroe, Ryo Saeba, no es el personaje principal si no un secundario. Aun así la historia y el estilo es inconfundible. Un Must See para los que adoramos en su dia a Ryo/koke Saeba.

Jigoku Shoujo ----> Serie de ¿terror? pelin chorra que en su primer episodio ya utiliza el 90% de los tópicos del género de maldiciones japonés. Es una curiosidad más que nada y técnicamente está muy bien. Vale la pena echarle un vistazo si te va el tema.

Blood+ ---> Serie basada en el Manga de Blood. Colegiala vampiresa limpia el mundo de seres malos y horribles. Tras el primer episodio diría que le dá mil vueltas a la peli. Promete.

Black Cat ---> Serie de Gonzo. Y decir serie del estudio Gonzo es decir "vale la pena echarle un vistazo". Basada en el manga del mismo nombre narra las peripicias de un oscuro asesino profesional deprimido, un desgraciado cazarrecompensas sin suerte, una sexy ladrona y otros personajes que irán apareciendo. Promete mucho.

Sobre Canvas y Paradise Kiss ni idea, a ver si comentan algo Son Gohan y Link.

Un saludo
Sobre Paradise Kiss:
Yukari es una típica estudiante de instituto que obedece a sus padres y va a clase todos los días. Cuando empieza a plantearse su modo de vida, se topa con un grupo de estudiantes de moda que poseen una firma llamada "Paradise Kiss". El grupo necesita encontrar a una modelo para sus diseños en un pase que va a tener lugar en poco tiempo, y la eligen a ella. Yukari al principio no quiere mezclarse con gente tan excéntrica, pero poco a poco se va dando cuenta que son buena gente. Su pasión y entusiasmo siguiendo sus ideales y sueños hacen que acabe replanteándose su vida para hacer lo que realmente quiere, sus propios sueños.

No soy muy devoto de los shoujos pero he de decir que de momento está muy muy curiosa, el estilo de dibujo es bastante majo y la mezcla con escenarios realistas y los personajes dibujados super-deformed en las situaciones cómicas la hacen bastante... única (o al menos, entre lo que yo he visto xD)

Los personajes me han caído muy bien, para llevar sólo un capítulo; son bastante originales... un travelo, un bi, un punk, una prota con mala leche (repito, es un shoujo, que tras esto parece shonen ai o algo xDDDDDD)

Y bueno, ya sólo añadir que la canción del opening es muy buena y el ending está bastante gracioso con los protas en SD bailando XD
El problema de Paradise kiss, es el maldito uso del h264, que dara una calidad tremenda pero da un por culo pa reproducirlo decentemente que pa que. Suerte teneis los que podeis reproducirlo :P

Blood+ me a parecido cojonuda y Jigoku esta bien por lo menos visualmente, habra que ver como siguen la historia.

Las demas no me llaman demasiado...por ahora :P
Yo me he bajado Angel Heart. Como gran aficionado a City Hunter, no quería perdérmela.

Tras ver el primer capítulo sólo puedo decir que, de momento, es bastante fiel al manga original. Obviamente, y al igual que ocurría en City Hunter, han obviado una escena "mokkori" al principio en la que Ryo lanzaba con su miembro un flotador que "atrapaba" a una fémina que andaba por allí.

Por lo demás, buen dibujo, buena música, buena animación... ya estoy esperando el segundo episodio. :cool:
9 respuestas