NUEVA TEORIA COD MW2 [En una Web dicen q FUnciona con COD5]

Hola a todos.

Bien la nueva teoria es la siguiente, a todo aquel que tenga el BACKUP del COD MW2 le pido lo siguiente.

Que descargue e instale este PKG --> http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppkg/np/BLES00683/BLES00683_T8/a057ea43433b5a3b/EP0002-BLES00683_00-MODERNWARFARE2P9-A0109-V0100-PE.pkg?product=0087

Despues de instalarlo (Desde Install Package files, como si fuera a a instalar un loader), que pruebe a lanzar el juego.

Comprobad que el ID del juego del COD es el BLES00683 sino lo es hacedmelo saber.

Un saludo.
Si cuando llegue a casa nadie lo ha probado yo me ofrezco pero esto es de aqui 1 semana... [+risas]
Nadie que haya probado la teoría de [Lande]?

...amos que...
la pruebo yo ahora mismo que tengo el call of duty MW2, ahora en un rato os comento si ha funcionado.

---------------EDITO----------------

probado con ps3break v3 hermes y sexy manager y se queda en pantalla en negro...

pasos que he seguido:

1- arranco la play normal (sin el ps3break)
2- arranco el juego y llego al menu del juego
3- apago la consola
4. la enciendo con el ps3break
5- hago la copia del blu-ray original al sexy manager
6- arranco el backup
7- PANTALLA EN NEGRO

asique no se nos arregla el invento.

un saludo
Yo lo tengo el original pero ando haciendo el psgroover asin que hasta mañana mas o menos no puedo probarlo..pero si nadie antes lo ha hecho no me importa probar,eso si..seria mañana suponiendo que me vaya a la primera el psgroover XDD
foncubierta escribió:Yo lo tengo el original pero ando haciendo el psgroover asin que hasta mañana mas o menos no puedo probarlo..pero si nadie antes lo ha hecho no me importa probar,eso si..seria mañana suponiendo que me vaya a la primera el psgroover XDD

lo acabo de probar y nada...
A mi me lo dejaron hace tiempo y ya tenia datos del juego en el disco duro, asi que el otro dia que me lo volvieron a dejar, los borré. Hice el backup y al meterme ya daba pantallazo negro, pero si, tenia el archivo ese de los 3kb... es raro.

Tambien probé a editar el SFO y poner que lo carga en disco duro (por probar algo, mis conocimientos en este campo son escasos XD) y nada de nada, ni poniendolo en patch con el OM...

He estado buscando mucho tiempo por internete a ver si se podía cargar de alguna forma, porque tengo ganas de terminar el modo historia (debo de ser uno de los pocos mortales que no tiene el MW2 y que no se ha pasado su modo historia)
yo con mi original, he probado ha hacer el backup, y nada pantalla en negro, depues con la actualizacion 1.11 y se congela,
por cierto el juego en si no instala nada en el disco duro, solo se instala la actualizacion y tampoco va.
trate de cambier los PARAM.NFO eso y nada, tambien me sali un fichero de unos 3k, cada vez que me fallaba la carga.

PANTALLA en negro.

a ver a quie le funciona porque a mi no.
por cierto me pasa igual con el tom raider underworld, aparece como que funciona pero aun no conozco a nadie que l efuncione.

salu2 a to2
A mi me pasaba exactamente lo mismo con el Enslaved, pantalla en negro y archivo de 3kb-
La solucion es jugar con un juego original en el lector, cargarlo desde el OM y jugar desde el enlace del disco, no desde app_home/games.

Un saludo.
Rubedo escribió:A mi me pasaba exactamente lo mismo con el Enslaved, pantalla en negro y archivo de 3kb-
La solucion es jugar con un juego original en el lector, cargarlo desde el OM y jugar desde el enlace del disco, no desde app_home/games.

Un saludo.

A mí también me pasa lo que a tí... hay algunos que tengo que cargarlos así, pero no puedo probar el MW2 porque no lo tengo...
has probado tú con este juego (COD MW2)??

Saludos
No con este juego no lo he probado porque lo tengo para PC, pero vamos el tipo de error parece que es el mismo, a ver si alguien lo prueba como he dicho y nos comenta.

Un saludo.
Cagoenla!!!! entonces me salio la teoria por la culata, lo raro es que ha algunas personas les funciona.
[Lande] escribió:Cagoenla!!!! entonces me salio la teoria por la culata, lo raro es que ha algunas personas les funciona.

a quien¿?¿? hay que realizarle un interrogatorio!!

jeje... más vale tener ideas, aunque luego no salgan bien... que no tenerlas... no¿?

Saludos
Lo de meter el un bluray también lo probé, y, a no ser que sea que va solo con juegos especificos (lo dudo) a mi no me iba, y he probado metiendo el Skate 3, el Demon Souls y el mismisimo MW2 xD

me parece que tendremos que esperar a que mejoren el OM :(

PD: EL Tomb Raider Underworld igual, pantallazo negro... Y eso que en la pagina de compatibilidad pone que la version EUR funciona... va a ser que no D:
Hola a todos.

Bien la nueva teoria es la siguiente, a todo aquel que tenga el BACKUP del COD MW2 le pido lo siguiente.

Que descargue e instale este PKG --> http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppkg/np/BLES00683/BLES00683_T8/a057ea43433b5a3b/EP0002-BLES00683_00-MODERNWARFARE2P9-A0109-V0100-PE.pkg?product=0087

Despues de instalarlo (Desde Install Package files, como si fuera a a instalar un loader), que pruebe a lanzar el juego.

Un saludo.
[Lande] escribió:Hola a todos.

Un saludo.

Probado con y sin disco y no me funciona

SAludos
v4 y Gaia v1.0 (basado en 1.17.1), y tampoco me va.

No deseperes amigo [lande]!!! [ginyo] [ginyo]
Buenas, el mío es bles-00687, si sabes el enlace del update para ese lo pruebo ;)

Un saludo.
atlantis escribió:Buenas, el mío es bles-00687, si sabes el enlace del update para ese lo pruebo ;)

Un saludo.

Lo tienes 2 post más arriba... :-?
Mobutu16 escribió:
atlantis escribió:Buenas, el mío es bles-00687, si sabes el enlace del update para ese lo pruebo ;)

Un saludo.

683!=687...
atlantis escribió:
Mobutu16 escribió:

Un saludo.

683!=687...

:Ð
Mobutu16 escribió: :Ð

Ya lo he encontrado, voy a probarlo.
Como lo hagas funcionar... [beer] [beer] [beer] [beer] Birras patós!
bueno lo voy a probar yo ya que nadie se anima...

edito: nada pantalla en negro...
hola a todos!!!alguien probo cambiar el eboot.bin de otro juego como por ejemplo el castlevania,en una de esas ocurre el milagro ya con ese metodo funciono el medal of honor se que la situacion es diferente pero si lguien lo tiene al juego para probarlo nos quitamos la duda.saludos
Yo ya probe cambiando por varios eboot.ini diferentes y lo mejor que consegui fue un cuadrado blanco raro que gira en la pantalla por menos de un segundo con el eboot de rogue warrior. De resto, pantalla negra o error de lectura de disco.
Como dice el compañero más arriba, no funciona con el update tampoco.

Voy a probar ahora si funciona con el update debug, a ver si suena la flauta aunque no tengo muchas esperanzas (me da que para cargarlo va a hacer falta encontrar algún parche concreto que añadir a un payload, lástima que hermes se haya retirado [buuuaaaa] ).

Un saludo.
Hay que encontrar alguna forma porque sino me parece ami que nos kedaremos sin el nuevo porque seguramente seguirá sus pasos
Igual si funciona el black ops cuando salga, ya que el estudio que se encarga de los modern warfare y el que se black ops no es el mismo y puede que no usen el mismo sistema de archivos..eso si yo no esperaria nada inferior a 3.42 o incluso 3.50
Tampoco funciona el update debug, da errror 80010009.

Un saludo.
Lastima que este juegazo no funcione!! [buuuaaaa] se agradece el intento de todo por hacer funcionar de una vez por todas este juego!!...ojalà algun scener se anime a realizar un parche y logre el milagro!! [360º]
supongo que lo del Black Ops es obvio!! minimo vendrà con 3.42..pero..no importa ya se sabe como solucionarlo [chulito] [poraki]
ratataaaa[3.42 de sony]
Eso de que funciona con el cod5 ¿¿
31 respuestas