Nueva teoria sobre los DRES (nintendo?)

Pues me he estado fijando en que la mayoria de los juegos que he probado van bien y sin ningun dre en mi wii (rayman,cod3,tony hawks, red steel, super fruitfall, gt pro series, far cry) pero casualmente el Wario y el Zelda (casa Nintendo) sonlos unicos que me dan dres, y esto le pasa tambien a bastante gente

No será que en prevision de saber que tarde o temprano se le iban a poder meter chips a la wii, la propia casa Nintendo ya se haya preocupado de hacer sus juegos con un sistema de proteccion que el resto no tiene??? Sistema de proteccion vengo a decir como el que el lector se pare mas de lo normal, o tenga que hacer esfuerzos en los videos o vaya cambiendo rapido de pistas....

Puede que sea todo cosa de Nintendo???

PD:alguien que tenga dres con el zelda y el wario ha probado backups del wiisports y del wii play a ver si tambien dan dres???
a mi no me da dres ninguno de los citados...
bufank escribió:a mi no me da dres ninguno de los citados...

No me refiero a que te de dres a ti, sino a la gente que como yo somos mas especiales y nos dan dres estos juegos, pero no se xq solo estos
aah ok ok, toy en la parra, no sabia que habia gente que le daban errores esos 2 solos.
a mi solo me pasa con el rayman y con el cod xo creo que es por el cyclowiz
bufank escribió:aah ok ok, toy en la parra, no sabia que habia gente que le daban errores esos 2 solos.
a mi solo me pasa con el rayman y con el cod xo creo que es por el cyclowiz

Parece que el wiinja v.1 da sobretodo error en estos dos como es mi caso, aunque como tu dices el cyclowiz da al parecer en otros
yo tengo un colega con el wiinja y le es imposible jugar a zelda
A ver si al final habra que hacer una lista con si quiero jugar a tal juego....X....tendre que ponerle el chip.....Y....., y si quiero jugar al juego.........Z, el chip.............T.

PD: Por cierto se puede conectar mas de un chip a la wii con interruptores o sin ellos? que pasaria en caso de haber 2 chips instalados????
jejeje po no te creas ke no lo he pensado, si se le pusieran interruptores a los cables que le den alimentacion a los chips se podria hacer no?
En principio no debiera haber problema si alimentases el chip correspondiente pero el chip no deja de funcionar 100% sino que sigue manejando datos de la energía que le llega por los otros puntos creando interferencias pero bueno ;) todo es probar no?
Yo no entiendo de circuitos ni de chips, pero basicamente son ceros y unos, asi que a lo mejor hasta podrían llegar a entenderse pues saben el mismo idioma no?
Wenas!

En el foro del team ninja (Wiinja) hay un post bastante interesante en el cual un tio (dando unos ejemplos bastante convincentes) demuestra que el problema de los DREs con el Wiinja es un BUG (un GRAN BUG según el) que ocasiona que el lector se pare y que luego no consiga leer donde se quedo (cosa que con los originales no pasa) y que la gente de la "calle" no podrá solucionar, cosa que supuestamente solucionará la V2. También dice que es un fallo gordo que se podría haber evitado probando a fondo el producto antes de lanzarlo. Tambien comenta que por mas que usemos distintos tipos de grabadoras/consumibles siempre nos dará problemas tarde o temprano.

Ahí queda eso!

Un saludo
Suena convincente y el resto del chip al fin y al cabo son clones de los otros chips [tadoramo]
Lo he leido la pena es q no pueda hacer la prueba. Pero lo que dice sobre el primer acceso al disco y lo posteriores y de porqué no arranca me parece una explicacion sumamente logica.
Eso si habra que ver si con la V2 se corrige.
pozzzi escribió:Yo no entiendo de circuitos ni de chips, pero basicamente son ceros y unos, asi que a lo mejor hasta podrían llegar a entenderse pues saben el mismo idioma no?

Estas de coña no?
Lo que me parece muy curioso es que en unas unidades si se de el bug y otras no ocurra.Este fallo debería aparecer en todas las unidades....supongo
rutxo escribió:Lo que me parece muy curioso es que en unas unidades si se de el bug y otras no ocurra.Este fallo debería aparecer en todas las unidades....supongo
Existen distintos modelos de lectores y placas asi que si se puede dar el caso de que en una vaya a las mil maravillas y en otra te de DRE's a cascoporro.
Eso no tiene nada q ver a mi me da EDL todos los juegos sean o no de nintendo
TETiNXP escribió:Wenas!

En el foro del team ninja (Wiinja) hay un post bastante interesante en el cual un tio (dando unos ejemplos bastante convincentes) demuestra que el problema de los DREs con el Wiinja es un BUG (un GRAN BUG según el) que ocasiona que el lector se pare y que luego no consiga leer donde se quedo (cosa que con los originales no pasa) y que la gente de la "calle" no podrá solucionar, cosa que supuestamente solucionará la V2. También dice que es un fallo gordo que se podría haber evitado probando a fondo el producto antes de lanzarlo. Tambien comenta que por mas que usemos distintos tipos de grabadoras/consumibles siempre nos dará problemas tarde o temprano.

Ahí queda eso!

Un saludo

Tengo el Wiinja y el otro dia estuve jugando como una hora al FarCry sin un DRE, pero al interrumpirme por una llamada de telefono y pulse el 'home', tras la llamada, sigo jugando y me empezo a dar DREs a saco, por mas que sacaba y metia el dvd para seguir jugando, volvia a dar DREs.

Reinicie la Wii y continue jugando sin DREs.
TETiNXP escribió:Wenas!

Ahí queda eso!

Un saludo

A mi parecer no va muy desencaminado...Ahora bien, a mi el Zelda WW de GC no me va ni "patrás", DREs a cada casa, o en cualquier escena de cambio de lugar( que se pone la pantalla en negro vaya). Suponiendo que el WiinjaV2 solucione el bug esté que comenta...veo que es una falta de consideración a los que compremos su "producto" por el precio máximo cuando salió...

Saludos
Coincido plenamente con jpg. Lo del Zelda WW es una pasada con los DRES, injugable. Y sobre la V2 sigo pensando lo mismo, ya veremos si lo soluciona. Yo creo que lo mejorara pero de ahi a la extincion del DRES, a unos si y a otros no.
19 respuestas