Nueva tienda de juegos de linux

Acaba de abrir la tienda guadagames como he leido en barrapunto, y parece ser que van a vender juegos para linux, incluso algunos los van a traducir ellos. La tienda todavia no esta operativa y tiene pocos juegos, les he mandado un mail a ver si piensan poner el unreal tournament 2004 y el quake 4, que no son GPL e igual tienen problemas. El unreal vale solo 15 euros y es una pasada, pide pocos requisitos y va de vicio, mucho mejor que el quake 3. Por cierto, tambien tengo que comentarles de este ultimo a ver si hacen un repack con mods y todo eso.
Buen noticia.

Ahora solo falta que saquen beneficio [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
id software es lo mejor. Ya puedes darle a Quake 4 en Linux. Ojalá fuera siempre así, verdad? :P

See ya!!! [bye]
SickBoy escribió:Buen noticia.

Ahora solo falta que saquen beneficio [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Pues claro neno, de algo hay que vivir. Pero mejor vivir con software libre. [chulito]

Y bueno, el quake 4 es mas parecido al doom 3 que al quake 3, se ve todo demasiado oscuro, soy incapaz de jugar. No se si alguien sabe como solucionarlo, pero creo que se ve demasiado oscuro y me molesta la vista.
3 respuestas