Nueva tienda en madrid,Saturn,¿Buenas ofertas?

Bueno pues en madrid abren una nueva tienda , del rollito Media Mark, el caso es que hay perlas del tipo

Television Sansung 32 pulgadas lcd

32 S 81
32 Pulgadas
Lcd 32 pulgadasw, pantalla panorámica 16:9. Resolución 1366 x 768, 500 cd/m^2.
Contraste 7000:1.
Conexiones: 1 Hdmi, 2 euroconectores, 1 entrada de componentes.
Medidas con soporte 874 x 578 x 292 mm
Medidas sin soporte 875 x 531 x 81 mm.

Todo esto por 400 euros

O discos duros externos de 400Gb por 100 euros o pendrives de 8Gb por 20 euros.

Qué os parece la tele? es bueno eseprecio?

Puede ser todo el típico timo de: llegar y ya no quedan "ven la semana que viene etc etc"

Qué se peude hacer ante eso?

P.D. En electrónica de consumo pasan de mi post xD
La avaricia me vicia...

Nosotros tenemos un saturn aqui desde hace 2 años y l que he oido es que pertenece a la misma compañia que el Media mark.

La verdad es que es todo igual , productos muy parecidos , separados de la misma forma , con precios muy similares , eso el Saturn es Azul [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La tele parece maja , de todas formas la veo un poco corta de conexiojnes HDMI, yo me compre en el Saturn una samsung tambien pero con 3 conexiones HDMI y con entrada de pc , eso si fue un poco mas cara que la tuya .

Lo de timo y que no queden , no tranquilo el funcionamiento es Clavado al Media Mark
Efecticamente , son los mismos que el Mediamarkt ... Incluso se cambian los trabajadores entre ellos.

Que te gusta más : azul o rojo ??
La avaricia me vicia o Yo no soy tonto ??

En fin , es un mediamarkt 'camuflado' y encontrarás lo mismo , más o menos .
Aracem escribió:Puede ser todo el típico timo de: llegar y ya no quedan "ven la semana que viene etc etc"

Qué se peude hacer ante eso?

Puedes hacer lo que hizo este señor tan majo (demotro al mediamarkt que ellos eran los tontos xD):

http://www.deambulando.com/2006/11/06/yo-no-soy-tonto/

Saludos
3 respuestas