› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Thalandor escribió:si aceptas un consejo, pon un bar en la tienda, lo básico, refrescos, bocadillos, alguna tapa, cuando llevas unas horas sntados siempre entran ganas de comer algo y voila! el amable tendero te prepara un bocadillo y una coca-cola para seguir dandole a las cartas/dados/lo que sea
Haran escribió:No te digo nada pero te pongo un link de un compi que explica una problemática que tiene/tuvo con su tienda friki, para que sepas cosas q te pueden pasar:
hilo_pagar-por-jugar-en-tienda-friki_1995613
Gurlukovich escribió:- Al contrario de lo que pueda parecer, que no haya competencia puede ser significativo de la falta de mercado, hacer lo que los demás crea demanda. Además puede ser una gran idea poner una franquicia de un negocio que funciona, te ahorrará tiempo de informarte.
GXY escribió:Gurlukovich escribió:- Al contrario de lo que pueda parecer, que no haya competencia puede ser significativo de la falta de mercado, hacer lo que los demás crea demanda. Además puede ser una gran idea poner una franquicia de un negocio que funciona, te ahorrará tiempo de informarte.
por eso...
- en los 80s todo dios montaba un videoclub
- a principios de los 90s, un locutorio telefonico
- a finales de los 90s, un cyber.
- a mediados/finales de los 2000's, una tienda de todo a 1€ o similar
- en los ultimos años, un compro oro o un segunda mano o un "apuestas deportivas por internet"
- y en cualquier caso, de toda la vida, un bar restaurante
si. es una idea cojonuda. haz lo mismo que ya han hecho 300 y la madre. ellos no pueden estar equivocados
el consejo "no endeudes a tus padres" si es bastante bueno. aunque yo lo cambiaria a "no endeudes a nadie, incluido tu mismo".
GXY escribió:si te endeudas tú lo suficiente es probable que no salgas de la trampa en tu vida.
asi que reafirmo la reescritura de la frase
El Goblin escribió:Gracias por los consejos una vez más. Y tranquilos!! No voy a endeudar a nadie, tengo un dinero ahorrado y simplemente le voy a dar uso, en el caso de que saliera muy mal, pues si perdiera dinero me quedaría sin ello.
Espero que nos sea así y desde luego no voy a pensar en ello.
GXY escribió:como es el tema, que ahora los que se quedan en paro y se gastan unas pelillas propias o de la familia en montar un negocio no son emprendedores? xD