NUEVA YORK (EEUU).- El fabricante japonés de videojuegos Nintendo anunció la apertura esta primavera de una tienda Nintendo, la primera del mundo, con lo que acelera sus esfuerzos por ampliar el alcance de sus populares videoconsolas en el crucial mercado estadounidense.
La tienda ocupará el espacio que alberga al 'Centro Pokemon' de Nintendo en el complejo Rockefeller Center, en el centro de Manhattan, informó la compañía en un comunicado.
Un portavoz de Nintendo explicó que la nueva tienda está en proceso de reforma y que habrá más detalles en las próximas semanas.
"Los visitantes disfrutarán de dos plantas con todas lo relacionado con Nintendo, como juegos, mercancías, accesorios, DVD y tarjetas de la franquicia Pokemon", informó el comunicado.
Ademas de Pokemon, Nintendo es conocida por personajes de sus juegos como Mario y Donkey Kong.
Lo mejor es la ultima frase...para que luego digais que Ninty es solo Mario...lo MAS importante es Pokesmos.
Supongo que lo utilizaran para fiestas, lanzamientos y presentaciones.
YOYITO.2
Joey Fan
1.334 mensajes desde ago 2003 en In The Land Of The Wolfs
La idea me parece muy buena. Lástima que quede un poquillo lejos... .
Se podrían animar a hacer algo en nuestro viejo continente. Yo creo que tendría buena acogida, y quizás ayudaria a impulsar un poco las ventas, por aquello de una promoción algo más exahustiva.
Un saludo
Korleone
eL KaPo De La MaFia
1.174 mensajes desde mar 2005 en Aldea oculta de Puzol
podrian craer un parke de atracciones de nintendo y hacer las atracciones kon personajes, por ejemplo ke te subas en la boca de yoshi metido en un huevo y te lance contra una una seta
YOYITO.2
Joey Fan
1.334 mensajes desde ago 2003 en In The Land Of The Wolfs
Korleone escribió:podrian craer un parke de atracciones de nintendo y hacer las atracciones kon personajes, por ejemplo ke te subas en la boca de yoshi metido en un huevo y te lance contra una una seta
Korleone escribió:podrian craer un parke de atracciones de nintendo y hacer las atracciones kon personajes, por ejemplo ke te subas en la boca de yoshi metido en un huevo y te lance contra una una seta
Dios, yo iria fijo... también podriamos tomarnos esas setas "magicas"?