Si quereis pillar una consola Neo-Geo cartucho (la leyenda) y demás tipo de consolas y juegos............... todos a la pagina de --------speknsk-----------que han abierto una tienda.
Rapido.
BaiZ!
troile
Supuesto "mago" de la UI
894 mensajes desde feb 2002 en Universidad invisble
Hombre las consolas parece k stan en buen estado y en teoria es una pagina de fiar.A k precios suelen encontrarse xk y ono las veo tan caras, weno la cdz un poco
creo ami modo de ver q los precios son extremadamente austados.. cuando esos articulos en ebay se inflarian auqne no de gran modo, pero si en terminos importantes.... .ojala q los q compreis os salga todo bien si alguien se anima
por cierto si no veo mal la tienda esta en ecuador no?? o almenos te lo envian desde alli no??? mas o menos la neo geo que pesa con caja + los embalajes externos para hacer el envio 3,5kg mas o menos pues si calculas las tarifas te sale por 64 + 230 de la consola se quedan en 294,, en bcn las venden por 300 o menos, por lo que no veo esa oferta tan maravillosa
por cierto que estoy viendo los precios de las demas neogeo y si le has de sumar los portes, 170 por la cdf y 150 por cd mas los portes mencionados se acabo el oferton!!! calcula por peso unos 60 por consola,, por cierto que los portes de ems desde japon a espanya son mas baratos que desde espanya a japon!!
pues entonces sumale los portes desde japon que esos si que se lo que valen,,, por 230 euros total,,, seguro que no sale los portes de japon a bcn mas seguro que estan en 60 total 290 minimo no??
sigo diciendo que no es tan oferton!!! mas bien un precio normal para esta maquina
Escrito originalmente por Theocrazy OzSpeed yo lo decia por hacer una gracia a la ke vende spoocky, akabo de ver aora la tuya tambien, pero tio ke las exo en los kantos de la kaja
Un saludo!
tenia hambre y me los comi....
yo la compre asi... como sabras no venden nuevas en españa... asi que es lo q tenia, la mia propia la azul marino esta bastante mejor, por eso me kedo esa.... todo q tengo mio y comprao d nuevo o muy nuevo esta perfecto....