:: Buenas, ademas Futur@ acaba de hacer una "Super Oferta" (como lo llaman ellos ) para celebrar las 250 instalaciones del AB, y lo han puesto por 35€, en cuanto tengan unidades ademas de pillar el EZFL que me tienen por hay intentare pillarme un AB de estos, asi que, a correr . nos vemos.
Puede q me salga del tema pero me gustaria saber si en barcelna hay alguna tienda donde instalen AB y a q precio sta.No me mola eso de enviarla para q me lo instalen...
En mi opinion y repito , mi opinion esque podria tratarse de la imitacion del AB: mietras uno sale en hogkong sobre los 32$ la imitacion sale unos 18$ aprox.
De todos modos la aparicion de la SP no es ningun problema para el Afterburner, ya que, el resto de usuarios de la version normal de la GBA seguiran si AB instalado y será la unica manera de retroiluminar la consola.
Conviviran juntos el AB y la SP Todo un matrimonio
Que aparezca la nueva gba no creo que sea problema para la venta del AB, pero...que lo ponga otra tienda ya es otra cosa, de todas maneras me alegro que haya algo de competencia por fin!
Enhorabuena jony, ya eres adicto y esque estas navidades te has puesto las pilas eh! aunque la verdad esque algunos mensajes deberian no contarte, como esos dos que hay aqui arriba... (s coña eh, q no haya piques por favor)