Nueva tienda Retro en Madrid

Alguien ha ido? creo que el nombre de la tienda nos ha tirado a todos para atras [+risas] a parte que veo escaso o ningun material que me pueda interesar y a saber que precio :-|
Yo esta mañana me he dado un paseo y me he venido con un juego de ps1,iba buscando de megadrive pero tenian muy poco y el unico interesante que habia carisimo.La verdad qe aun no tienen muchas cosas
Vulcan escribió:Yo esta mañana me he dado un paseo y me he venido con un juego de ps1,iba buscando de megadrive pero tenian muy poco y el unico interesante que habia carisimo.La verdad qe aun no tienen muchas cosas

Da referencias de precios? :-| juego-precio para tener una idea, yo tambien queria mirar de MD y SMS pero lo que hay no me interesa..
Pues mira asi a bote pronto que me acuerde un Sonic 2 a 18€,Street fighter 2 con portada fotocopiada en blanco y negro a 10€,World of illusion de genesis a 8€,y TMNT Hyperstone heist a 60€,este ultimo era el unico interesante pero el precio...
Vulcan escribió:Street fighter 2 con portada fotocopiada en blanco y negro a 10€

Hay que ser cutre a poner eso a la venta el dia de la inauguracion joer jajajaja [looco]

Gracias por la info ;)
Vulcan escribió:Pues mira asi a bote pronto que me acuerde un Sonic 2 a 18€,Street fighter 2 con portada fotocopiada en blanco y negro a 10€,World of illusion de genesis a 8€,y TMNT Hyperstone heist a 60€,este ultimo era el unico interesante pero el precio...

Hombre el TMNT no lo debemos usar como referencia, ya que es de los 'raretes' y se mueve entre los 40 y 60 euros normalmente. El juego que tomaría como referencia es el Sonic 2, del cual hay muchas unidades y el precio 'medio' suele ser 10-12€, por lo que 18 es carete. La gracia de una tienda fisica debería ser comprar los juegos a precio (medio) de internet pero ahorrándose los gastos de envío, no comprar al mismo precio que si lo pillaras por internet incluyendo los gastos de envío.
wololo2 escribió:
Vulcan escribió:Pues mira asi a bote pronto que me acuerde un Sonic 2 a 18€,Street fighter 2 con portada fotocopiada en blanco y negro a 10€,World of illusion de genesis a 8€,y TMNT Hyperstone heist a 60€,este ultimo era el unico interesante pero el precio...

Hombre el TMNT no lo debemos usar como referencia, ya que es de los 'raretes' y se mueve entre los 40 y 60 euros normalmente. El juego que tomaría como referencia es el Sonic 2, del cual hay muchas unidades y el precio 'medio' suele ser 10-12€, por lo que 18 es carete. La gracia de una tienda fisica debería ser comprar los juegos a precio (medio) de internet pero ahorrándose los gastos de envío, no comprar al mismo precio que si lo pillaras por internet incluyendo los gastos de envío.

Lo normal hubiera sido 70€ por las tortugas, 10€ más que el precio más alto de la media.
Yo estuve el dia de la inauguración y no estuvo mal, aun tenian poca cosa (pero mucho de gameboy advance) y me lleve el de Toejam & Earl In Panic On Funkotron por 10 eurillos, lo cual no me pareció mal de precio y llevaba un tiempo buscandolo.

En cuanto a precios, creo que la mayoria estaban bastante ajustados.
FFantasy6 escribió:
Tronak escribió:Claro la cosa seria tener un "equilibrio" entre ambos factores, porque si no ni tienda ni ná. Igual la tienda que comentas, el local es del pavo y le da igual vender que no vender, y de paso va engrosando su propia coleccion. Eso si, una tienda llama más con un Earthbound o una NeoGeo AES en el escaparate como playcards, ya con eso tiene el valor añadido de, hostia me voy a pasar por la tienda aunque sea a bichear la inalcanzable neogeo y a ver que locuras nuevas tiene por allí.. igual en una de las visitas te llevas algo.

En dos tiendas me ha pasado eso, entrar a preguntar algo que tenian expuesto que luego resultó que no estaba a la venta, por supuesto no me han vuelto a ver el pelo por ninguna de las dos.

Eso me pasó en la Famicom House de barna, donde tenían una vitrina central que ocupaba un tercio del local, toda atestada de artículos. Cuando preguntabas por alguno de ellos resulta que no estaban a la venta, que era la colección personal del dueño, dispuesta para mayor gloria suya y para que el resto de mortales la admirase. Menuda mediocridad. No volví.
Por cierto, diría que la susodicha tienda ha cerrado.
Creo que Famicom House estaba de translado, no?

Pero no tenian ninguna prisa creo.
El tortugas me costó 25g.i. en navidades en compralo ya en perfecto estado pero sin manual, pero como este ya lo tenía pues cero problemas y completito que está, así que de precio medio 70 nada, eso es precio flipao eBay, o eso o pillé yo el juego barato barato. De todas formas un manual no justifica en mi opinión 35 euracos de diferencia con respecto a la tienda.
AkrosRockBell escribió:El tortugas me costó 25g.i. en navidades en compralo ya en perfecto estado pero sin manual, pero como este ya lo tenía pues cero problemas y completito que está, así que de precio medio 70 nada, eso es precio flipao eBay, o eso o pillé yo el juego barato barato. De todas formas un manual no justifica en mi opinión 35 euracos de diferencia con respecto a la tienda.

Encontrar ese juego por menos de 40€ completo es barato, sin manual facilmente el juego pierde unos 20 euros sin exagerar. 70 Euros es caro, eso está clarinete.
wololo2 escribió:
AkrosRockBell escribió:El tortugas me costó 25g.i. en navidades en compralo ya en perfecto estado pero sin manual, pero como este ya lo tenía pues cero problemas y completito que está, así que de precio medio 70 nada, eso es precio flipao eBay, o eso o pillé yo el juego barato barato. De todas formas un manual no justifica en mi opinión 35 euracos de diferencia con respecto a la tienda.

Encontrar ese juego por menos de 40€ completo es barato, sin manual facilmente el juego pierde unos 20 euros sin exagerar. 70 Euros es caro, eso está clarinete.

pues bendito el que me metió el manual del tortugas en el Super Real Basketball que pillé del cash por 3 euros, eso se le pasó al filtro, que vería la caja y ni lo abrió xD
AkrosRockBell escribió:
wololo2 escribió:

pues bendito el que me metió el manual del tortugas en el Super Real Basketball que pillé del cash por 3 euros, eso se le pasó al filtro, que vería la caja y ni lo abrió xD

eso pasa una vez cada mil años,me imagino la cara cuando abriste y te encontraste tal tesoro....... [plas]
De hecho intenté no reirme porque tenía a la del cash al lado, así que me pillé el super real solo por el manual para cuando pillase el juego xD
Hoy me he pasado y me ha gustado bastante la tienda, sobre los precios hay de todo , desde un tortugas de Megadrive a 60€, Final Fantasy 7 y 9 (Platinums) por 40/unidad a cartuchos d 6€ de Super Nintendo (Marios All stars, Street Fighter 2 Turbo,etc). Lo que más he visto juegos de GBA casi todos nuevos o como nuevos. De mi visita me quedo con el trato recibido y que te puedes echar buen rato hablando de juegos en plan colegas de toda la vida.
Espero que vaya adelante y los precios no suban demasiado ya que para ser nueva me ha sorprendido gratamente. Si estáis cerquita como yo,no dudéis en ir a echarle un vistazo.
Pues nada, esperemos que no caiga en la especulación, y en otras zarandadas
Esperemos que le vaya bien, me pasaré por ahí cuando tenga un hueco a ver si puedo llevarme algo de PSX :)
El solo nombre tira para atrás que da gusto.
Y si los precios son parecidos al cash y otros sitios especulativos, apaga y vámonos.La moda de montarse al carro retro para sacar tajada.
me pilla al lado del curro
me pasaré a dar una vuelta

en cuanto a los precios, si son algo mas baratos que en ebay pues pillaré algo
Que tal por la tienda?, no arraseis con todo que os conozco, jeje, cada vez hay más tiendas del estilo a esta.
A mi me pilla algo lejos, pero aplaudo la iniciativa de montar una tienda retro.
Por supuesto que hay que apoyar todas las tiendas retro.eso si que puedas salir sin cuchillos clavados en la espalda.ojala hubiera mas tiendas aunque no se si hay material para tanto
Yo he pasado esta mañana y me ha dado buena impresión. De Megadrive andaba algo escasa, pero había bastante de GBA.

Un saludo!
Que alguien le eche morro y le pregunte al responsable el porqué de tan "peculiar" nombre: El Filtro.
Me ha gustadeo la tienda, valoran muy bien el material que les llevas :)
Sabeis si tienen algun metroid zero mission completo de gba?
captain_commando escribió:Me ha gustadeo la tienda, valoran muy bien el material que les llevas :)

Si no recuerdo mal me dijo que el 30% en dinero o el 50% en vale de tienda sobre el precio que ellos lo vayan a vender.
dFamicom escribió:Sabeis si tienen algun metroid zero mission completo de gba?

Tenian uno precintado a 30 si no he visto mal.
Yo he ido un par de dias.

La valoración es honesta ya que te explica los porcentajes que maneja a como lo va a sacar a la venta.

Lo de la web tardará aún en estar operativa.

Van a ir trayendo más material me ha comentado el chico hoy ya que andan aún un poco escasos pero dice que mañana le traen 30 referencias de GBA.

Yo me llevé el kirby de nes y es curioso por que lo de nes que era lo que más caro está ya han vendido 3 de 5 que tenían.

Bueno lo dicho,muy buen trato, precios aceptables y la falta de material se irá solucionando entre lo que consigan y lo que les venda la gente pero siempre es buena noticia tener un lugar físico nuevo donde comprar y vender material para la colección, más cómodo que el omnipresente ebay.

Esperemos que tenga suerte. [oki]

newdreamer
captain_commando escribió:
dFamicom escribió:Sabeis si tienen algun metroid zero mission completo de gba?

Tenian uno precintado a 30 si no he visto mal.

Pues es un precio cojonudo, rondan en ebay desprecintados sobre los 45€. Ya he conseguido uno mas barato pero esta bien saber que no son unos especuladores. Sin duda en mi proxima visita a los madriles me pasaré por allí.
Esta tarde he tenido un rato y me he pasado, me ha sorprendido para bien
Tiene bastante material, sobre todo de game boy advance,tambien algo de mega, super nes, n64, nes, master system de psx
Tiene buenos juegos y buenos precios

Tenia varios tales of phantasia de gba a 24,95 nuevos y bastantes mas y de todos los precios desde 5 euros
Habia tanto que ya no sabia ni que pillarme
El dueño es supermajo
Si alguien de madrid me pilla el metroid zero mission completo se lo agradecería eternamente. Por que online no envia no? El que habia comprado me han colado una falsificacion china :(
dFamicom escribió:Si alguien de madrid me pilla el metroid zero mission completo se lo agradecería eternamente. Por que online no envia no? El que habia comprado me han colado una falsificacion china :(

Hay que tener cuidado con copias chinas de juegos de gba ¿en algun momento pudiste ver fotos del cartucho? porque ahi es donde se nota si es copia o no porque las copias suelen tener una pegatina en el cartucho que no es la original y si comparas con la pegatina original te das cuenta.
84 respuestas
1, 2