Nueva tienda Retro en Madrid

Buenas

No se si esto se puede publicar o si está considerando spam, he visto que hay post de centro mail y de alguna tienda más. En fin, que no digo demasiado para que no parezca que hago publi : ). El sábado abren una nueva tienda de segunda mano y hay videojuegos retro, está empezando a poner fotos en Facebook.

Está donde antes había un Generación X, por Chamberí. Es un conocido por cierto, me ha pedido que se lo de a conocer un poco, pero si hay problemas con el mensaje, que lo borren los moderadores, no me fustiguéis!.

https://www.facebook.com/elfiltro?fref=ts
Visto, mientras la cosa sea comedida.

Vaya, el nombre ya es toda una declaración de intenciones.
El filtro?? :-? es de vacile? :-|
tendra pagina web? se podra comprar a distancia? tiene buena pinta,aqui en malaga tambien hay una que esta muy chula la verdad.
Posiblemente me pase el sábado a ver qué tal
Y porqué no "Asco de cash"? :)
pues tiene mas pinta por el matreial de que alguien ha puesto en venta su coleccion que de cosas compradas en la propia tienda para revenderlas
Si tiene precios como las demas tiendas olvidaros de pillar gangas de todas formas si lo que vende el dueño de la tienda es de coleccion tampoco habra ninguna ganga...
stroquer escribió:pues tiene mas pinta por el matreial de que alguien ha puesto en venta su coleccion que de cosas compradas en la propia tienda para revenderlas

Despues de ver las fotos eso parece.
Oye pues hay bastantes jueguecillos en las vitrinas, a no, espera, que esas vitrinas son de casa del vendedor XD
Buenas

Algunas cosas son suyas, pero la mayoría es material que ha conseguido por su cuenta comprando antes de abrir el local. Yo mismo le vendí algunas cosas que tuve hace tiempo en el foro de compra y venta y que no pude quitarme de encima. Doy fe de que tiene más cosas de lo que se ve en las fotos que ha publicado en el Facebook, no se cuántos ejemplares ni nada, pero de algunos juegos sí tiene varias unidades. De precios ni idea, lo que sí se es que está todo limpito y metido en bolsitas (soy culpable de darle la idea XD).

No digo más, que parece que sea publi, que quien se pase por la tienda que opine.
No tiene mala pinta,aunque creo que los precios seran similares a cash o mk2
mirakbueno escribió:Si tiene precios como las demas tiendas olvidaros de pillar gangas de todas formas si lo que vende el dueño de la tienda es de coleccion tampoco habra ninguna ganga...

Ni ganga ni precios normales, que tiene los juegos en bolsas.
Solo venia a felicitar al dueño de la tienda por el nombre elegido [carcajad] .
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:Si tiene precios como las demas tiendas olvidaros de pillar gangas de todas formas si lo que vende el dueño de la tienda es de coleccion tampoco habra ninguna ganga...

Ni ganga ni precios normales, que tiene los juegos en bolsas.

Peor todavia...
que inaugura hoy no?? ya contareis quien se pasa a ver como estan los precios y lo que tiene......
Pues nada, habrá que hacer una visita...

A ver cuanto tiempo tarda en caer en las garras de la especulación...

Imagino que tendrá tienda en ebay no? Por que como pretenda vender este tipo de artículos a los que pasan por la calle, mal le va a ir...

S2
svozmas escribió:A ver cuanto tiempo tarda en caer en las garras de la especulación...

Si no especula nada mas abrir la tienda es que ha ocurrido un milagro. Ahi tienes las dos tiendas de malaga, la del particular y la del centro mail y las dos especulan de lo lindo porque segun dicen se comenta por aqui por lo menos el centro mail mira precios en ebay y se basa en ellos para poner sus precios con lo cual es especulacion desde el primer dia...
Tronak escribió:justo estaba leyendo esto a la vez lol

http://boards.4chan.org/vr/res/672000

8bitter está bastante bien... jajaja
Siempre es una buena noticia que se abran negocios de este tipo. Desearle toda la suerte al vendedor, ahora le daré a Me Gusta en Facebook.

Sobre el nombre elegido, me ha hecho sonreir... ¡EXISTE EL FILTRO! jeje
aliena_162 escribió:que inaugura hoy no?? ya contareis quien se pasa a ver como estan los precios y lo que tiene......

El sabado, lo pone el primer post... a ver si me paso, que horario tiene?
Se ha inspirado en el hilo de "asco de cash" [qmparto] , viendo las fotos se ven cosillas interesantes aunque un poquito vacío todavía.
Ya se donde está, y tiene toda la pinta de que van a dar palos güenos ...
Ya sé porque no hay nada en los Cash de Madrid...

Buena suerte con la tienda, quizá me pase un día de estos.

P.D: Lo "El filtro" no va a sentar nada bién.
deseoparadise escribió:Siempre es una buena noticia que se abran negocios de este tipo.

No necesariamente :)
pues yo no acabo de enterder el chiste que se encierra en el nombre de la tienda... ¿alguien lo explica?
Palos o no, ver una tienda asi llena de retro da gusto solo para mirar xD. Aunque no se puede comparar a super potato, desde luego el sentimiento es el mismo [fumando]
faco escribió:pues yo no acabo de enterder el chiste que se encierra en el nombre de la tienda... ¿alguien lo explica?

Viene de este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_asco-de-cash_1700663_s4890
Léete dos o 3 páginas cualquiera y lo entenderás XD .
El filtro?... hahahaha bueno al menos va de cara.. pero vamos, mucha gente parece que está hasta el cuello con "el coleccionismo" y llegan a hacer cosas realmente ridiculas (que no digo que sea este caso, si no por otra tienda que conoci en alcobendas que es DE RISA, es para verlo, en serio).
Os explico lo que he visto: Parece que hay gente que monta "una tienda" y lo que realmente quiere es: Tener un localucho, que ni acondiciona en condiciones (cuatro vitrinas) y un mostrador, para supuestamente "dedicarse a lo que mas le gusta" que es la venta y compra de videojuegos, si es retro, mejor...
Bueno pues repito, no es que sea este caso, que no lo sé, y ojalá que no... pero el tema que nombro de alcobendas (no voy a decir el nombre de la tienda) es ACOJONANTE.
Esta persona dice abrir una tienda retro por su aficion y tal, y lo que hay detras de todo eso es simplemente un tio que ha pensado que, como tiene pasta suficiente, se pilla un local, y tiene montado ahi un lugar que le sirve para conseguir verdaderas gangas de gente de la zona y alrededores que no saben lo que venden o venden a precios de risa para comprarse lo ultimo, en plan call of duty's..
Para que os hagais una idea, sus victimas son chavales o chavalas de temprana edad que quieren siempre estar a la ultima en juegos, tener la novedad y para ello vender lo que ya no quieren o lo que no necesitan o estan dispuestos a desprenderse por no tener un presupuesto para comprarse juegos todos los meses y por conseguir algo de pasta para el nuevo juego de PS3 pues venden sus cosas... que suelen ser sus 4 o cinco juegos de la game boy, algunos de ps2 que tenia por el cajon y demas... y entre ellos se cuelan megaman en caja de la game boy o castlevania de su primo de la snes, que ya no lo usa y lo tenia por el escritorio y pensaba que ya no valia nada, pues esta gente van a su tienda, el se lo compra por una risa, la gente piensa... "madre mia" no sabia ni que me iban a dar dinero por esto (gente que ni entra en ebay, si a dia de hoy existen aún, aveces aparecen por segundamano.com vendiendo juegos en caja por una risotada pero empiezan a llamarle 20 tios y al final se lo lleva el que mas ofrezca)

Total, al final la tienda, ni la quiere para como tienda, la tiene por que le gusta "tener una tienda" sin sacar ni beneficio, le sirve de local para estar todo el dia ahi metido con sus amigos (que siempre estan en la tienda, con él hablando) pero lo que va por delante de la tienda es su coleccion personal, ni el negocio ni nada... simplemente espera que venga gente con juegos raros en caja y quedarselos y los demas que ya tiene, o que no le gustan los pone en sus 4 vitrinas a coger polvo.... mientras paga local mes a mes para poder ampliar su coleccion que cada dia engrosa mas con lo que os cuento, y luego en las estanterias de su tienda, donde no vende nada, pone juegos de mario de gamecube en PAL UK, o miles y miles de PS2 que ni los quiere o game boy que ya tiene el repetidos a 40 euros.

Conoceis mas casos? Os parece normal? disfrazar de negocio tu propio hobby para poder conseguir las cosas de la gente que ni sabe ni conoce y solo quiere algo mas de pasta para el nuevo juego de turno?

Y todo esto lo sé por que la tarde que la visité, el tio raja mas que un cuchillo melonero y te lo dice a la jeta, que el compra muchas cosas que se las queda a diario y que pone a la venta lo que no le gusta o ya tiene... asi pasa, luego ves un paper mario de NGC en su tienda y te dice que esta en ingles "que si no ya se lo hubiese quedado el" mientras se rie: LITERAL.

De todas maneras espero que esta "tienda" no sea otra igual que la que he descrito... por que da pena. Yo muy gustosamente la visitaré el sabado y veré que puedo encontrar por ahi y que tal la gente que la regenta, que para mi, tambien es importante, para sentirme agusto si voy a gastar mi dinero en ella.
Ya lo he dicho yo que tiene que ocurrir un milagro para que esta tienda no sea una mas de las que ya hay con todo lo que se comenta, o sea, especular comprando barato y vendiendo a precios por las nubes. Los que vayan el sabado que comenten por aqui que yo no soy de madrid y no puedo ir pero vamos, idme reservando mi perrito piloto XD
xmetalcoryx escribió: odio diverso

Parece que hablablas de playcardsandcomics, ahí el nivel de personajismo si que no tiene límites

Pues mira, estoy de acuerdo contigo en parte. También piensa que el pavo que está ahí, al igual que en cualquier negocio, sólo busca el máximo beneficio. Pero imagina que TU tienes la tienda, y eres coleccionista (y jugón claro), y pasan por tus manos juegos de nes, snes, msx en caja impolutos.. es muy pero que muy goloso, evidentemente si alguien me viene con un megaman x ese juego te aseguro que va para mi colección pero sin pensarlo un instante, aunque la tienda es un negocio, también es una forma bastante "fácil" de aumentar tu colección, los juegos vienen a tí como el que dice.

Claro que ya depende de lo que ofrezcas a la gente, si tienes una tienda quieres beneficio, y hay cosas que pagar aparte de lo bonito que debe ser tener una tienda y conocer gente, la cosa es llegar a un término medio entre el beneficio, gestión de la colección propia y no ser tan piratas como playcardsandcomics...
Tronak escribió:
xmetalcoryx escribió: odio diverso

Parece que hablablas de playcardsandcomics, ahí el nivel de personajismo si que no tiene límites

Pues mira, estoy de acuerdo contigo en parte. También piensa que el pavo que está ahí, al igual que en cualquier negocio, sólo busca el máximo beneficio. Pero imagina que TU tienes la tienda, y eres coleccionista (y jugón claro), y pasan por tus manos juegos de nes, snes, msx en caja impolutos.. es muy pero que muy goloso, evidentemente si alguien me viene con un megaman x ese juego te aseguro que va para mi colección pero sin pensarlo un instante, aunque la tienda es un negocio, también es una forma bastante "fácil" de aumentar tu colección, los juegos vienen a tí como el que dice.

Claro que ya depende de lo que ofrezcas a la gente, si tienes una tienda quieres beneficio, y hay cosas que pagar aparte de lo bonito que debe ser tener una tienda y conocer gente, la cosa es llegar a un término medio entre el beneficio, gestión de la colección propia y no ser tan piratas como playcardsandcomics...

Completamente de acuerdo, pero lo que yo tengo claro que no haría, es poner un negocio de lo que sea sin sacar NADA de beneficio por MI PROPIA culpa... y encima echarlo a perder yo mismo!. No tiene sentido! por muchos mega man X que caigan en mis manos!
Por ejemplo, me gusta la carne, y digo, voy a poner un restaurante de carnes a la brasa, y me llegan distribuidores de carnes y hay uno muy bueno que me trae carne argentina que la pruebas y es motivo de solo por eso venir a mi restaurante, por que el resto de carnes están en la media que las demás churrasquerías, y cada vez que me traen la pieza, voy y digo, esto me lo llevo a mi casa para comermelo yo y mi familia un dia de campo a la barbacoa, y la gente ni ve motivo de venir a mi restaurante a comer carne normal si lo mejor me lo llevo, para mí y encima la gente LO SABE, que no puede probarla por que el dueño se la lleva, mas motivo para no ir y decir, quedate tu con los filetes de mierda esos si los buenos no los catamos...

Pues con este negocio igual, si te entran al dia cuatro mierdas y una de ellas es un articulo interesante, TE LO QUEDAS, y pones a la venta la misma mierda que todos los demaás, no vas a atraer a ni un alma Y SI ENCIMA, la gente sabe que estás haciendolo... por la rabia ya ni pisan tu tienda... si se puede llamar tienda, por que para mi una tienda no es para nada eso, por que aun que abras una tienda de unos articulos que te gustan, tienes que tener en mente que son para generar dinero para tu casa, familia, pagar el loca, sacar beneficio... si no puede cubrir eso es que te has equivocado de negocio, es como si abro una pastelería y me como todas las tartas que van viniendo por que cada vez que llega una nueva me parece bonita y deliciosa...

Precisamente digo esto, por que mi padre, tenia una tienda de articulos de pesca, por que es pescador, hasta la muerte, y llegaban productos geniales, y que hasta a mi de pequeño me gustaban solo de mirarlos, pero no cogía mi padre y se quedaba la mejor caña de 150 mil pelas de fibra de carbono, por que no podía permitirsela aunque la tenga puesta en la tienda, para el era una satisfaccion tener esos articulos, poder probarlos tocarlos tenerlos, en parte, pero sabia que esa caña le daría beneficio si la vendía...

Pues con esto igual, si me viene un mega man x como tu dices, y yo tuviese que elegir entre pagar ese mes el local de mi bolsillo o del beneficio que sacase con el juego? VENDO EL JUEGO. O no haber puesto una tienda...

La gente que hace lo contrario no montan tiendas, montan cepos para atraer moscas y les da igual tener perdidas, lo unico que quieren es que aparezca por la puerta un chaval con 10 juegos de SNES, que se los va a quedar aunque eso signifique cerrar su negocio... ???? logico?

Por eso digo, que espero que la proliferación de estas "tiendas" no siga así por que en usera hay otra mas, y cada día pienso que al dueño de Chollogames le gusta mas tener una tienda llea de juegos que un bolsillo lleno de dinero y beneficios todos los meses.

EN FIN...

Suerte al dueño de la tienda, esperemos que esta nueva tienda no tenga nada que ver con lo descrito, los precios inflados va a ser mas dificil, por que especulando o no, yo he visto la cara que se le queda a la gente que, tras 20 años sin ver una consola que tuvieron, se les pone al verla en su caja y sin tener ni idea del mundillo retro, o los precios que se mueven, han pagado barbaridades por ellas, osea que, como siempre se ha dicho por este foro, una cosa no vale lo que vale si no lo que uno esté dispuesto a pagar por ella, y en lo retro, como en las subastas, como en los anticuarios, no se paga un cacho de plastico, si no muchas cosas más, entre ellas lo entrañable etc... asi que suerte al vendedor y que vaya genial con el negocio. A ver si el sabado puedo pasarme y convezco a la parienta!
Claro la cosa seria tener un "equilibrio" entre ambos factores, porque si no ni tienda ni ná. Igual la tienda que comentas, el local es del pavo y le da igual vender que no vender, y de paso va engrosando su propia coleccion. Eso si, una tienda llama más con un Earthbound o una NeoGeo AES en el escaparate como playcards, ya con eso tiene el valor añadido de, hostia me voy a pasar por la tienda aunque sea a bichear la inalcanzable neogeo y a ver que locuras nuevas tiene por allí.. igual en una de las visitas te llevas algo.
Tronak escribió:Claro la cosa seria tener un "equilibrio" entre ambos factores, porque si no ni tienda ni ná. Igual la tienda que comentas, el local es del pavo y le da igual vender que no vender, y de paso va engrosando su propia coleccion. Eso si, una tienda llama más con un Earthbound o una NeoGeo AES en el escaparate como playcards, ya con eso tiene el valor añadido de, hostia me voy a pasar por la tienda aunque sea a bichear la inalcanzable neogeo y a ver que locuras nuevas tiene por allí.. igual en una de las visitas te llevas algo.

En dos tiendas me ha pasado eso, entrar a preguntar algo que tenian expuesto que luego resultó que no estaba a la venta, por supuesto no me han vuelto a ver el pelo por ninguna de las dos.
xmetalcoryx escribió:Total, al final la tienda, ni la quiere para como tienda, la tiene por que le gusta "tener una tienda" sin sacar ni beneficio, le sirve de local para estar todo el dia ahi metido con sus amigos (que siempre estan en la tienda, con él hablando) pero lo que va por delante de la tienda es su coleccion personal, ni el negocio ni nada... simplemente espera que venga gente con juegos raros en caja y quedarselos y los demas que ya tiene, o que no le gustan los pone en sus 4 vitrinas a coger polvo.... mientras paga local mes a mes para poder ampliar su coleccion que cada dia engrosa mas con lo que os cuento, y luego en las estanterias de su tienda, donde no vende nada, pone juegos de mario de gamecube en PAL UK, o miles y miles de PS2 que ni los quiere o game boy que ya tiene el repetidos a 40 euros.

xmetalcoryx, conzco esa tienda de que hablas y tambien me dió esa sensacion... pero nadie monta eso para hobby, el alquiler de un bajo comercial en esa zona, los impuestos, gastos, autonomos, ..... pueden superar los 3000€ a mes, por mucha ganga que saques, ni de coña amortizas semejante gasto...
Veo mas logico que sea una tapadera para "blanquear" dinero :-|
jajaja hombre es eso, por hacer bonito y llamar la atención.. igual que en la mercedes de aquí cerca, te ponen algo tal que así impecable para exposicion y atraer al personal

Imagen

Recuerdo hace eones en Sevilla una tienda, rumbosur, que tenía un expositor de estos multijuego de la NES funcional, y estaba para jugar y tal pero de venderlo nein.. andeandará

pd. coño blanquear en Whirlos... terrorifico plan
xmetalcoryx escribió:Conoceis mas casos? Os parece normal? disfrazar de negocio tu propio hobby para poder conseguir las cosas de la gente que ni sabe ni conoce y solo quiere algo mas de pasta para el nuevo juego de turno?

Yo conocí un caso que parecía justo eso.

El caso es que estaba chulo el sitio, en el propio local ponia cosillas de su propia coleccion en vitrinas. Pero para comprar o vender era una locura de precio (y eso que era por el 2003).

Al final, lo cerró, desconozco el por qué.

Actualmente he visto al vendedor un par de veces por los cash, y mira que voy poco, que casualidad [carcajad]

Bueno, si tienes pasta puedes hacerlo, en todo caso lo veo un derroche, creo que hay otras formas de actuar más baratas y sencillas.
Tronak escribió:pd. coño blanquear en Whirlos... terrorifico plan

Hacienda no entiende de Whirlos, ni pollas [+risas] presenta una facturacion de Sonics a 40€, megadrives a 100€,... y va sacando el dinero negro que necesite... :-|
Yo la verdad es que he flipado con la subida de precios. Recuerdo que en el verano de hace dos años me pasé por el cash y me pillé el Pokémon Stadium completo, con plastiquitos y todo, por 12€ y una memory card de N64 por 4€, completa también, caja y plastiquitos. El otro día me pasé por el cash y vendían juegos de Gameboy a 7€, SOLO CARTUCHO. Aunque he de decir que también vendían un mando de GC por 12, completo también, de las pocas cosas asequibles que he visto últimamente ahí. Yo no conozco a nadie de la tienda en cuestión (en Valencia, al lado de la FNAC), pero se columpian muchísimo, en los juegos de Gameboy si en el nombre aparece Mario Bros. o Pokémon duplican el precio de una forma exagerada. También me he dado cuenta que en las etiquetas antes ponían: "Videojuego" y ahora ponen "Colección", como si eso les diese más valor, siendo cartuchos pelados y a veces sin etiqueta.

Y diréis "Ponlo en el hilo correspondiente" y tendréis razón, pero lo que vengo a decir es que esa especulación sobre el mundo del videojuego nace de las tiendas más gordas (Cash), la gente ve que se sacan pasta haciendo eso y se montan su propio negocio, pero esta vezespecializado, que atrae más.

Y lo de Chollogames... no sé, a mí esa tienda me gusta, eso sí, hay cosas que me dan rabia, tienen artículos expuestos que preguntas por ellos y te dicen que no están en venta. Por ejemplo,ví una vez un cojín que era la gorra de supermario, pregunté por el precio y me dijo que no estaba en venta, que era un artículo raro del Club Nintendo Japones y blah blah blah, toda esta vacilada me la pegó después de dejarme 50€ en su tienda, que ojo,por esos 50 me llevé la GB Printer (Sin caja pero con instrucciones), el Super Mario Bros./Duck Hunt y la Scope. Total, que al año siguiente me compré ese mismo cojín en el salón del manga de Valencia. Y otra cosa que me da rabia son los precios, 90€ por un OOT solo cartucho y 60 por un Smash Bros, solo cartucho también.

Aquí en Valencia hay un Canadian Games, el tío no puede ser más carero, y las veces que pone algo barato te intenta vender algo más, yo ahí me compré un Super Mario 64 por 20€ y me quería endorsar una Nintendo 64 a toda costa. También vende Super Mario Bros. a 40€ más o menos, le dije que cuanto me daba por uno y me dijo que 4€.

Conclusión: las tiendas de este tipo siempre esconden algo, yo ya he perdido la esperanza en que abran una que tenga unos precios normales. Eso sí, el día que una tienda haga eso y además venda por internet se va a forrar.
bertobp escribió:
xmetalcoryx escribió:Total, al final la tienda, ni la quiere para como tienda, la tiene por que le gusta "tener una tienda" sin sacar ni beneficio, le sirve de local para estar todo el dia ahi metido con sus amigos (que siempre estan en la tienda, con él hablando) pero lo que va por delante de la tienda es su coleccion personal, ni el negocio ni nada... simplemente espera que venga gente con juegos raros en caja y quedarselos y los demas que ya tiene, o que no le gustan los pone en sus 4 vitrinas a coger polvo.... mientras paga local mes a mes para poder ampliar su coleccion que cada dia engrosa mas con lo que os cuento, y luego en las estanterias de su tienda, donde no vende nada, pone juegos de mario de gamecube en PAL UK, o miles y miles de PS2 que ni los quiere o game boy que ya tiene el repetidos a 40 euros.

xmetalcoryx, conzco esa tienda de que hablas y tambien me dió esa sensacion... pero nadie monta eso para hobby, el alquiler de un bajo comercial en esa zona, los impuestos, gastos, autonomos, ..... pueden superar los 3000€ a mes, por mucha ganga que saques, ni de coña amortizas semejante gasto...
Veo mas logico que sea una tapadera para "blanquear" dinero :-|

En Leganés hay una tienda igual a la que describes. Pequeña y el chaval que la lleva se dedica a piratear consolas y poco más. Le pregunte por hacerme la PS2 multirregión y me dice: " La PS2 ya es multirregión, sólo necesitas un cable euroconector". Me quedé con cara "Venga vale y ¿Tú eres el que tiene el negocio? Pfff " .

El tema de la tienda es un negocio que se ha montado muy bién. Como decís, recopila todos los juegos de la zona, tiene un sitio donde almacenarlos y los puede dar salida en ebay y similares. Vende actual con lo que también gana algo y con cuatro cosas más, sale adelante. Eso sí, la tienda debe pertenecer a alguien de la familia, porque con el alquiler, se le irían mucho dinero. No creo que lo haga por el tema de aumentar su propia colección , si no que de paso se quedará con algo que le interese y ya está. Como "coleccione" mucho, perdidas al canto.
mirakbueno escribió:
svozmas escribió:A ver cuanto tiempo tarda en caer en las garras de la especulación...

Si no especula nada mas abrir la tienda es que ha ocurrido un milagro. Ahi tienes las dos tiendas de malaga, la del particular y la del centro mail y las dos especulan de lo lindo porque segun dicen se comenta por aqui por lo menos el centro mail mira precios en ebay y se basa en ellos para poner sus precios con lo cual es especulacion desde el primer dia...

soy de malaga y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del centro mail,se agradece tener una tienda que te venda cosas retro pero no a precio de oro que solo lo puede comprar el jeque jajaja
La inaguraban hoy no? Alguien puede comentar que tal los precios y fotos? Tengo curiosidad tiene muy buena pinta y aquí na de na
(mensaje borrado)
Me acabo de dar cuenta que lo tengo a 5 minutos de casa andando, iremos este Lunes a echarle un ojo a ver que tiene El Filtro interesante. Comentaré mi opinión en próximos días [sati]

Edit: Acabo de ver que hoy Domingo abren a las 11, en un ratito me paso [fumando] llevaré 20 euretes a ver si cazo algo.
Ojala sea una tienda con precios competitivos pero no se jaja lo del filtro tremendo...
DiaLoNah__ escribió:La inaguraban hoy no? Alguien puede comentar que tal los precios y fotos? Tengo curiosidad tiene muy buena pinta y aquí na de na

No te quejes de que en almeria na de na que con tu nuevo curro tu si que no estas de sequia.
mirakbueno escribió:
DiaLoNah__ escribió:La inaguraban hoy no? Alguien puede comentar que tal los precios y fotos? Tengo curiosidad tiene muy buena pinta y aquí na de na

No te quejes de que en almeria na de na que con tu nuevo curro tu si que no estas de sequia.

Es que de vez en cuando hay que decir algo para compensar el ratio de C/V y que no baneen a la gente xP
AkrosRockBell escribió:
mirakbueno escribió:

Es que de vez en cuando hay que decir algo para compensar el ratio de C/V y que no baneen a la gente xP

Pero que comente otras cosas y en otros foros que eol tiene multitud de foros con diversos temas donde comentar no que venga al foro de clasicas a hacerse la victima.
84 respuestas
1, 2