Nueva Traduccion JUS en GBA Temp

En GBA Temp han traducido al ingles el Jump Ultimate Stars con TODAS las komas ...

El parche va por la version 0.8

http://deufeufeu.free.fr/wiki/index.php ... ranslation
bobst escribió:En GBA Temp han traducido al ingles el Jump Ultimate Stars con TODAS las komas ...

El parche va por la version 0.8

http://deufeufeu.free.fr/wiki/index.php ... ranslation

Yo lo sabía desde hace algun mes xD
kien lo esta haciendoç???

es una de las mejores cosas ke "escuxo" desde los cheats de huertas o lo del twewy

ojaa la acaben [360º] [360º]

salu2
hum... yo llevo usándola bastante tiempo (la tradu) al menos, desde algo antes de semana santa.

La traducción de Mark R. podría redirigirse a través de ésta, que las fuentes están más curradas (no digo que las de Mark R. no, simplemente estas son más "visibles")
lo bueno es mezclar la del español y la de los komas , o la del inglés en algunos casos
Lo suyo seria que la gente que estuvo implicada en la Tradu de EOL se pase por GBA Temp y les eche una mano, para tener al menos una version al 99% en ingles ...

Por cierto la intro no esta traducida, alguien me explica de que va la movida ?
Muchacho, que la intro es un vídeo, o si te refieres a la animación tipo cómic que aparece la primera vez, es una animación hecha con un códec que aún no se ha encontrado(al menos yo probé todos los códecs del TileMolester, con 1 y 2 dimensiones y nada)
Me refiero a la historia de la intro, es decir el trasfondo ...
mooooooola... pero si aplicamos el parche... sobre una rom limpia no habrá posibilidad de aplicar la traducción en español de los texto... no?? alguien lo ha probado??
no sé mucho sobre el tema (básicamente nada) pero sería fácil si modificásemos el parche, y no la rom parcheada, no?
Estoy jugando con la version ingles, por mi me entero del Tutorial ...
Wolfen escribió:no sé mucho sobre el tema (básicamente nada) pero sería fácil si modificásemos el parche, y no la rom parcheada, no?

buena idea!!

#bobst usa la version de markR. ke para todo eso sirve, y, ademas, en juegos (eol) busca guia misiones jump ultimate stars. TODO esta ahi

salu2
pero eso que sugiero es factible? si alguien me ayuda a averiguar cómo se hace, puedo ir atreviéndome a traducirlo poco a poco [+risas] [+risas]

Edit: El día 4 salió una nueva, y es fácil traducirlo, según creo: el problema viene cuando quiero hacer el parche, que no se como se hace...
12 respuestas