nueva travesura de sony a xbox

Duality en ps2

No contento sony con quitarle la exclusividad de malice y deux ex2 entre otros, quitarle para siempre a tomb raider, y ademas postergar la alida de soul calibur para esta y gc

ahora sony ha conseguido obtener duality el juego que mas se presumia en el catalogo de xbox, y lo mejor de todo es que las 2 versiones seran las mismas.

Es otro fracaso para xbox y otro pasito para ps2 hacia su carrera hasta la victoria.

No se si sony hizo alguna movida o la compañia que lo iba a desarrollar desistio de hacerlo exclusivo para xbox tal vez provocado por los pocos juegos de xbox en el E3 y malas ventas.

la noticia esta en italiano:

AR exclusive: Duality arriva anche su PlayStation 2!!
Data: 25-05-2002, piattaforma PlayStation 2 X-Box
Duality era presente all’E3 allo stand Phantagram solo in forma video. Parlando con Gavin Matheson, PR della casa Koreana, abbiamo, però, appreso un paio di notizie. I filmati, che hanno fatto il giro del mondo destando tanto clamore, sono presi dalla versione PC, completa al 15%. La notizia, però più eclatante è che è cominciata la programmazione della versione per PlayStation 2. Ovviamente, siamo ancora a livello di progettazione, ma c’è l’intenzione di pubblicarlo, così come Phantom Crash su Ps2 non appena finisca l’esclusiva di Microsoft.

link confirmatorio:
http://www.e3expo.it/news/5419.htm
Toma exclusividad de la Xbrick [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2!
No es por defender a una consola u a otra , pero dudo mucho que el de ps2 tenga la calidad gráfica del de xbox al igual que el wreckless...

De lo que hay que alegrarse es de que este grupo español salga adelante y con creces.
estoy de acuerdo con vaquero y cuando salga al yakuza missions para play2 se notara aun mas las diferencias entre ambas consolas
hiZ:

Lo bueno es q lo podremos disfrutar, no q otros no lo disfruten......

"Vivan y dejen vivir" ;-)
y si lo podemos vivir antes que los demas mejor que mejor
jejejee
ademas ps2 tiene juegazos que ya desearian las demas consolas sobre todo la xbox
hiZ:

Hombre claro, pero mejor disfrutar de lo q se tiene y no mirar si el de enfrente tb o tiene o no pq si no.......
Pues komo sea una version igual de horripilante ke la de Wreckless, komo mejor ke prefiero ke ni lo saken en la PS2.
Originalmente enviado por Hajile
ademas ps2 tiene juegazos que ya desearian las demas consolas sobre todo la xbox

:?

Como kual???

Un saludo [ginyo]
Dudo que el duality para ps2,sea igual graficamente al de xbox.
Tengo una ps2,pero todos sabemos las limitaciones de esta consola,y para que nos vamos a engañar,sinceramente pienso que ps2 no puede con ese juego y pasara lo mismo que con wreckles.

Saludos [fumando] [fumando]
Puede que la ps2 no aguante con un juego así pero no todo en una consola son sus gráficos, esperemos que se haga una buena conversión, y si no pues a alegrarse de que los poseedores de una XBOX disfruten de ese juego en mejores condiciones. Un saludo.
Originalmente enviado por [Madox]

Como kual???

es coña????
los tengo que decir todos?
Si kieres si, he probado unos 70 y solo me ha gustado GTA3 y Metal Gear Solid 2, los otros para mis gustos los encuentro del monton (es solo una opinion personal).

Un saludo [ginyo]
hombre juegos que envidiaria cualquier consola y exclusivos de ps2
-winning eleven 5,6 etc
-devil may cry
-metal gear solid 2
-silent hill 2
-onimusha 2
-gta 3
-final fantasy 10
-kinmdong hearts
-ace combat 4
-tekken4
-virtua fighter 4
-xenosaga
-ICO
-Final fantasy 11
-gran turismo 3
-dinasty warrios 3
-dark cloud
-Zoe
-contra
-samurai
-auto modellista
-galerian ash
-jak and dexter
-fatal frame
-hunter x hunter
-every body´s golf 3
-Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 9
-Shadow of Memories
....
....

se me olvidan muchisimos mas, si has probado todos estos y no te gusta ninguno y crees que en xbox hay mejores me doy por vencido
salu2

PD:se que hay alguno que no son exclusivos de ps2 pero si salieron en play2 mucho antes que para las demas
De los q citas tu e probado:

-devil may cry (No esta mal)
-metal gear solid 2 (El rei de los juegos)
-silent hill 2 (No esta mal pero no es mi tipo de juego)
-onimusha 2 (No lo e probado pero tengo el genma onimusha y me mola mucho, y si no recuerdo mal va a salir en xbox)
-gta 3 (Simplemente genial)
-tekken4
-virtua fighter 4
-ICO
-gran turismo 3 (mas de lo mismo q los anteriores gt y gt2)
-dinasty warrios 3
-jak and dexter (entretenido)
-fatal frame

Por ahora PS2 tiene el mejor catalogo de juegos del mercado, pero en xbox estan por salir juegos muy guapos, o almenos a mi me molan, como por ejemplo Enclave, Splinter Cel, Duality, Project Ego, Ninja Gaiden, Panzer Dragon, Metal Gear 2: Substance, blinx, etc.

Pero en fin, lo fundamental es disfrutar, ya sea con PS2, Xbox, gamecube, o con la q sea [ginyo]

Un saludo [bye]
pues el catalogo de xbox personalmente es el que menos me atrae (es una opinion), lo unico que me atrae de la xbox es su propuesta on-line, y creo que deberia apostar por eso si quiere ganar adeptos, porque yo por mi parte me quedo con la play2
salu2
16 respuestas