Nueva TV Hitachi... de lo más curioso

Atención a este nuevo modelo de Hitachi, resulta que estoy buscando una TV para mi ps3 y cuando buscaba precios para comparar los Full HD me encuentro con esto...

"resolución de 1280 x 1080 píxeles. Sin ser Full HD, Hitachi reclama para sí el hito de comercializar la primera pantalla HDTV 1080 de 50 pulgadas por menos de 2.500€"

Esto es lo que me ha dejado listo de papeles, asi que lo dispongo aquí para que me informeis sobre esto pues el precio esta genial, en realidad aquí en españa se comercializa a 2.279 € y algo que no sale en la noticia que he copiado es que es Plasma.

Mis dudas...¿Se diferenciará mucho de una Full HD 1920x1080?
Pero con esa resolución me da que es una pantalla 4:3 y no panorámica, en ese caso ni te molestes.
No es tan nueva, y ya hay otras compañías, como Philips, que hacen esos paneles desde hace tiempo.

Sobre la calidad... yo la he visto reproduciendo Blu-ray y lo veo igual de bien que en una FullHD, pero lo mismo me ocurre con mi plasma PHILIPS 50" 1366x786: Yo no veo diferencias, en serio.

Mi vecino tiene la Bravia de 52" FullHD y la PS3 y las pelis en HD (él tiene HD-DVD, por lo que hemos probado los dos formatos) se ve igual a 1080p en su tele que en la mía a 1080i.

Estoy seguro de que en ese modelo de Hitachi tendrás también resultados muy buenos. Si te gusta, adelante.

Yo, de todos modos, te voy a recomendar la mía, que me ha sorprendido por la calidad de su imagen (especialmente con fuentes HD) y por la inexistencia absoluta de imágenes fijadas en el panel (cosa de la que no puede presumir Pioneer).

Mi modelo es el 50PF7521D/12
Dado la resolucion de 1280x1080 tendras un tipo casi 4:3 por lo que al ver un blu ray o HD-DVD veras unas franjas negras del compon....
No es 4:3, los píxels no son cuadrados...
efectivamente como dice never...

es 16:9... los pixeles en los plasmas son triangulares......
Yo también vi esa tele en la revista de canal club por 2000€ a pagar 20 meses (creo recordar) sin intereses, me gustó mucho pero lo de la resolución me tiró un poco para atrás . . . .
Pues numenor, precisamente por la resolución es por lo que me decanto, y como no la diferencia de precio, como dice nuestro amigo Nezcare que yo opino como él la diferencia de una Full HD a este modelo de hitachi ha de ser nimina pues es cierto que yo tengo una bravia hd ready de 50 y no noto la diferencia apenas, asi que imagino que en la hitachi si que no la notaré nada.

Efectivamente esta Tv es Panoramica.

Otra duda que tengo es sobre la marca Hitachi pues nunca he tenido nada de esta casa y no se que tal sale en rendimiento y duración, ya sabeis relación calidad precio. Alguien que tenga puede aportar algo?

Por otro lado ¿Se sabe ya algo sobre los precios de las nuevas plasma full hd panasonic Viera de 50"?
Te refieres al TH-50PZ700E?
En algún sitio lo vi a 3999€, y en la web de Panasonic está a 3599€. Que para la tv que es no está mal, pero ya es una pasta.
Por otro lado la Hitachi me atraía mucho por el precio y la facilidad de pago, pero creo que al final esperaré hasta navidades que tienen que bajar los precios.
yo he vendido esa pantalla y solo decirte que se sale reproduciendo alta definicion desde el pc, concretamente en HD DVD la pelicula de superman returns... está claro que un 1920x1080 se ve mejor, 1080p siempre es mejor que 1080i aunque no noteis la diferencia, la hay... ahora.. merece la pena la diferencia de precio?

yo te la recomiendo, hitachi es una marca que funciona genial, tiene muy buen soporte, servicio técnico digno, mucho mejor que el de sony por ejemplo, te lo digo yo que soy el que se encarga de gestionar las devoluciones a los proveedores en mi tienda...

no te arrepentiras...

panasonic se sale también pero de precio xD

saludos!
9 respuestas