Nueva TV: LCD, Plasma o LED?

Que tal compañeros, estoy pensando comprar una TV nueva, solo que me gustaría poder jugar a la PS2 sin el problema de que los juegos sean PAL o NTSC-UC.

Tamaño:32"-40"
Tecnología: aún no lo se
Presupuesto: 300 a 400 USD

No busco marcas en especial, solo que se distribuyan en México y que sea de buena calidad (que dure más de 3 años), por ejemplo, por aca se venden samsung, LG, panasonic, toshiba, sony, aoc, mitsui, son las que recuerdo.

Es importante que pueda jugar tanto a juegos en formato PAL como NTSC-UC.

También he leido que debe tener un InputLag bajo, alguien me puede decir como revisar esto en cualquier TV?

Gracias por su ayuda, saludos...
te digo la k tengo yo
samsung lcd 32"
se puede jugar a 50 o 60 mghz
para la ps2 es mejor usar cable de video por componentes(el k trae 5 conectores rca)
i yo el sonido lo saco por digital al home cinema k mola mas :)
sl2
hadesito12 escribió:te digo la k tengo yo
samsung lcd 32"
se puede jugar a 50 o 60 mghz
para la ps2 es mejor usar cable de video por componentes(el k trae 5 conectores rca)
i yo el sonido lo saco por digital al home cinema k mola mas :)
sl2

Me puedes pasar el modelo específico de tu TV? para buscarlo por aca en Mex. y revisar sus características.

Muchas gracias por el dato.
le32b350f1w
p esta no trae usb
si te gusta pilla la misma p con el usb,es una buena tele
sl2
Yo tengo un televisor led de 19"
Pero lo he puesto en uno crt de toda la vida
Yo quiero una nueva para la PS3 y para la PS2, ¿que es mejor, plasma, LCD o LED? Gracias. ;)
Anacardo escribió:Yo quiero una nueva para la PS3 y para la PS2, ¿que es mejor, plasma, LCD o LED? Gracias. ;)

LCD descartalo, por que el LED es lo mismo pero mejor. Ahora plasma o LED?

El plasma es que mas calidad te va a dar, es como ver un crt pero en alta definicion, el problema es el consumo y que la imagen se quema. Mi amigo tiene una de las mejores de hace 2 años y como deje el marcador del tiempo de los juegos de futbol al final se queda marcado en la pantalla.

El LED es la evolucion del TFT-LCD. Mas brillo y contraste y menos consumo. Por contra se ve peor que las de tubo y las plasma.
Ya veo, gracias Sabran, asi que las plasmas mejor pero se joden mas, y con los HUD sobre todo... Pues vaya, deberian arreglar esto...
Anacardo escribió:Ya veo, gracias Sabran, asi que las plasmas mejor pero se joden mas, y con los HUD sobre todo... Pues vaya, deberian arreglar esto...

Las ultimas llevan un sistema que la imagen va moviendose un pixel cada x segundos, tu no lo notas pero ayuda bastante a que no se quemen. Aun asi los HUD son grans y estaticos y al final pasan factura en las plasma si abusa de ellos.
hola como bien he dicho, tengo de presupuesto1600 euros ,que televisor me aconsejais comprar?de plasma o de led y que sea de 50,a 60 pulgadas para darle todos los usos tanto para jugar como para ver peliculas,que me aconsejais en ese precio?
un saludo
gracias
pilla un lcd k seguro no te va a arrepentir
sl2
Yo por ese presupuesto me compraba tele y proyector.
Por orden es un CRT, sin duda, y un proyector de lo más baratos. ¿Por qué? Pues porque precisamente estos son los que soportan resoluciones más bajas, con lo que te ahorras molestos reescalados e indeseados dientes de sierra. Pero vamos, CRT si puedes, de cabeza. Añado que led's y lcd's son veneno para los sistemas antiguos, digan lo que digan. Se salvan un poco los plasma, por un clarisimo mejor reescalado que los otros.

Según mi humilde opinión, of course.
stanly escribió:Por orden es un CRT, sin duda, y un proyector de lo más baratos. ¿Por qué? Pues porque precisamente estos son los que soportan resoluciones más bajas, con lo que te ahorras molestos reescalados e indeseados dientes de sierra. Pero vamos, CRT si puedes, de cabeza. Añado que led's y lcd's son veneno para los sistemas antiguos, digan lo que digan. Se salvan un poco los plasma, por un clarisimo mejor reescalado que los otros.

Según mi humilde opinión, of course.

Desde luego CRT es lo que mejor le va a PS2, la tenía conectada por RGB a un tubo de 19" (o 21", ni zorra) y ahora la tengo en un LCD Bravia de 32" por Componentes, ni punto de comparación, aunque reduzcas zoom, pongas el GSM de distintas formas... sierras por todos sitios.
Por eso y a estas alturas, dónde podría comprar un CRT que tenga entrada por componentes? A qué precio podría estar una de 32"?
pues chicos,no se k decir,pero yo estoi kontento kon mi lcd
iwal es pro ke es de las normalitas i por eso se ve bien,k yo juego hasta kon psx
lo uniko k me fastidia es k no me valen las dos pistolas k tengo
sl2
Lo mejor las crt de toda la vida
15 respuestas