Nueva unidad de DVD para la XBOX360 [BenQ VAD6038]

Pues eso, que al parecer ya tenemos una nueva unidad de DVD para nuestra blanquita, que va a sustituir tanto a los Samsung como a los Hitachi.

Lo más destacable es que no hace nada de ruido y los tiempos de carga son mas bajos. Ahora bien...

La pregunta es..... ¿Será una recurso para reducir la piratería? o, aún peor, ¿Será que tanto los Samsung como los Hitachi cascan como escopetas de feria?

Veremos a ver como avanza la scene. De momento parece ser que GaryOpa ve viable el poder dumpear la firmware.

Saludos.
BENQ???

pero si esa empresa ha ido a la quiebra :O

bueno haber como avanzan las cosas de la scene ;)
tgunator escribió:Lo más destacable es que no hace nada de ruido y los tiempos de carga son mas bajos.

Eso he de verlo yo.... no porque no se pueda, sino porque por lo que microsoft pagará a Benq por cada unidad, puedan hacerlo...

Ojo, pero si es cierto, yo seré el primero en alegrarme, eh?
todo lo k sea mejor para nuestra blankita, bienvenido sea!
pOnTa escribió:BENQ???

pero si esa empresa ha ido a la quiebra :O

bueno haber como avanzan las cosas de la scene ;)
benq-siemens.

supongo que la segunda habrá adquirido a la primera.
A ver...

Aunque este bajo el nombre de Benq está basado en tecnología de Philips, además os recuerdo que hace tiempo BenQ-LiteOn-Philips crearon una alianza, vamos, que se podria decir que la nueva unidad de DVD es una BenQ-LiteOn-Philips :-)

Saludos.
Si es verdad eso de que no hace apenas ruido... Yo tengo un samsung ms25 que parece un helicoptero XD XD XD
Ya veremos que pasa con su firm.
Salu2
Bueno que caiga rapidito [fumando]
8 respuestas