Mira que sois huevones... no hace ni una semana que la scene empezó a funcionar con su "hello world"... y ya estais todos asustados con las actualizaciones, y que es lo que se debe hacer...y tal....
dejad que la scene haga lo que tenga que hacer... seguro que no se van a quedar quietos... y habrá emus y software casero para todos los firmwares....
en cuanto a actualizar.... ¿necesitas la actualización?, pues entonces actualiza.... ¿juegas perfectamente con la consola, ves pelis, etc sin problemas???? entonces no tienes ninguna necesidad de actualizar.....
es como el Live update de windows... mientras no me hace falta, pues no le meto las actualizaciones... cuando se convierte en critico y me fastidia algún programa, pues actualizo.........
Otra cosa distinta es si el nuevo firmware de sony mejorara la resolución en pantalla, sonido 3d, o compatibilidad con los DVDs de PS2.... entonces si merecería la pena.... pero por agujeros de seguridad no me caliento el tarro.... el día que suponga eso un problema, pues me actualizo, que siempre hay tiempo.... y dejo a la scene trabajar, y que vayan sacando emus, y cosas desas...