Nueva update YA disponible.

SCARFONIC escribió: Yo no. Saquen el firm que saquen la scene sera capaz de actuar sobre el y yo creo que al final, desde la propia memory podremos ejecutar dos firms o mas, de manera que con uno podamos jugar a los juegos comprados y a con el otro a los emuladores y demás, como hacen los chips actuales

Ya me dirás como se hace eso.
Los chips llevan una BIOS en la que está lo que seria el equivalente el firm de la psp, en la psp a no ser q saken un chip, eso de variso firms a la vez no va a ser posible.
Pues le veo algo de lógica a lo que dice Scarfonic, imagináos: una memory de poca capacidad con el firm modificado(ya se las ingeniarían para poder cargarlo ya...) de manera que la PSP se crea que tenemos dicho firm instalado y la otra más grande con las pelis, saves y lo que queramos... No es descabellada la idea, nop.

De todas formas, en cuanto tenga mi PSP, yo la actualizo, de momento no tengo ningún interés en poder jugar a la GB, Mame, NES y tal. Yo quiero una PSP para jugar a juegos de PSP, ver pelis... y esto, por mucho actualizar, no me lo van a quitar :-P . Si algún día sacaran algo que realmente me interesara, entonces ya cantaría otro gallo... pero para emuladores y tal, paso.

Saludos [Ooooo]
pasara como en xbox... si quieres jugar al juego X debes actualizar... o el propio juego te preguntara devolviendote al menu de la consola...
Bueno, yo creo que la memory stick va a ser nuestro pasaporte al paraiso... tiempo al tiempo.
Una curiosidad sobre la actulizacion. Ya la he actulizado y al ponerme a jugar al Fifa me ha dado la mipresion de que las pausas son mas cortas, ya no se cualga tanto al salir el balon fuera por banda o en un tiro a puerta. De hecho, despues de una pausa de una milesima, sigue un poco de escena de la jugada de los jugadores lamentandose por el fallo, pero no la ampliada, si no con l acamara del juego, luego ya carga el corner o la secuencia del jugador ampliada lamentandose.
Si alguien lo puede corroborar, que lo diga... ( si no tendre que decir que las pajaras mentales son cosa muy mala...jajaja)
Bueno lo q si me estoy imaginando es...
**NUEVO FIRM 2.0!!** NAVEGADOR,RAYOS LASER,SEGURIDAD TOTAL!!!

a la mierda... [decaio]
En la gp32 se pueden usar varios firmware sin necesida de ningun chip, asi qeu no me parece nada descabellado lo que dice scarfonic... de todas formas son todo elucibraciones, una cosa esta clara, tienes mas posibilidades de poder hacer algo, si no actualizas que si actualizas
pues en mi usa dice que no hay na para descargar ZzzZZ
cybblade escribió:pasara como en xbox... si quieres jugar al juego X debes actualizar... o el propio juego te preguntara devolviendote al menu de la consola...

Esto en un firmware lo veo mas complicado, me explico. En la xbox si por cualquier motivo no se da actualizado(por ejemplo que el disco este mal) no pasa nada ya que siempre guarda los archivos viejos que son sustituidos solo al final ya que en un hd tienes espacio de sobra pero por ejemplo en la psp si empiezas a actualizar desde un disco y al final resulta que es disco esta arañado o lo que sea te quedas con una consola inservible lo que podría traer problemas no deseados a sony(puede dar mala imagen) así que no creo que obliguen a actualizacion via umd. Otra cosa sea que nos deje usar funcionalidades online antes de actualizar por el metodo que existe ahora.
AIXI escribió:Esto en un firmware lo veo mas complicado, me explico. En la xbox si por cualquier motivo no se da actualizado(por ejemplo que el disco este mal) no pasa nada ya que siempre guarda los archivos viejos que son sustituidos solo al final ya que en un hd tienes espacio de sobra pero por ejemplo en la psp si empiezas a actualizar desde un disco y al final resulta que es disco esta arañado o lo que sea te quedas con una consola inservible lo que podría traer problemas no deseados a sony(puede dar mala imagen) así que no creo que obliguen a actualizacion via umd. Otra cosa sea que nos deje usar funcionalidades online antes de actualizar por el metodo que existe ahora.

por dios xD, hacer una actualizacion de firmware on the fly desde el umd, se copiaria antes el archivo en la memory stick para luego ejecutarse desde ahi. hay muchos metodos y algoritmos para saber que un archivo no tiene fallos.
Yo por si las moscas todavia no actualizo la consola, esperare un poco mas.

Desde luego con este tema (y por relación el online que todas las nuevas consolas van a tener) van a poner dificil el tema de la scene y trasteos varios. Sólo hay que dar el pretexto que se tiene que actualizar la consola para jugar a tal juego para bloquear cualquier acceso "ilegal" que pueda hacerse sobre la consola.
Se plantea un futuro problema: Van a obligarnos a decidir entre:

A>>jugar a originales y nada de scene. (actualizar consola)
B>>jugar a backups y scene. (no actualizar consola y no poder jugar a novedades en original)

Lo ideal sería (para mi) poder jugar a originales (los juegos bien hechos merecen ser pagados, como todo trabajo bien hecho) y a emus en la misma consola, pero lo van a poner difícil.
Lo que tengo claro es que NO me voy a comprar 2 psp's una para cada uso.

Sony sabrá donde se mete...
bueno yo leyendo to esto lo unico que me keda por decir es:
¡¡ES QUE NO OS DAIS CUENTA QUE LAS UNICAS QUE TIENEN FIRM 1.0 SON LAS JAPONACAS Y QUE LOS QUE NO LAS ACTUALIZARON SON LAS QUE PUEDEN EJECUTAR HOMEBREW U ZEA CODIGO CASERO!! Eso es lo que quieren terminar de cargarse las 1.0 que quedan y por que no se carga en la USA porque no le hace falta joder si es que mas simple no es coño no tanto que la 1.5 tiene fallos ni pitos ni flautas. Yo la verdad es que nontiendo jaja pero bueno y mira que lo he disho un miion de veces en el xat, y otra cosa cuando vas a actualizar la psp usa con la psp te dice que tienes la ultima pk en los servidores de sony usa no esta, no asi en los servidores jp que si que esta, como elije si es el mismo firmware pos mu simple un select case en el que los casos sea el numero de region si 1 pos ir a tanto, si 2 ir a otro si 3 pos tal i cual y sakabo.
Bueno espero aclararos algo mas como esta la cosa ;) salu2
Pero no todas las japos tienen el firm 1.0
A mi me vino con el 1.5 de serie
las primeras que se vendieron fueron todas con 1.0 y esas son las que tienen el problema de seguridad porque las que tienen el 1.5 no tienen ninguna falla asi que no hace falta actualizarlas aunque si la quieres actualizar la actualizas igual pero a ver si se me entiende porque la cosa es muy simple, demasiado simple, asi que bueno.
Salu2
Link escribió:Ya esta disponilbe ein?

Pos que digan que tiene.. aunke yo ya la tngo en Español y quiero jugar a la GB xD

Salu2!

Seguro que incluye un fix para que podamos ejecutar los emus y software caser XD XD XD XD XD.

Yo ya no me actualizo ni jarto de vino
Mira que sois huevones... no hace ni una semana que la scene empezó a funcionar con su "hello world"... y ya estais todos asustados con las actualizaciones, y que es lo que se debe hacer...y tal....

dejad que la scene haga lo que tenga que hacer... seguro que no se van a quedar quietos... y habrá emus y software casero para todos los firmwares....

en cuanto a actualizar.... ¿necesitas la actualización?, pues entonces actualiza.... ¿juegas perfectamente con la consola, ves pelis, etc sin problemas???? entonces no tienes ninguna necesidad de actualizar.....

es como el Live update de windows... mientras no me hace falta, pues no le meto las actualizaciones... cuando se convierte en critico y me fastidia algún programa, pues actualizo.........

Otra cosa distinta es si el nuevo firmware de sony mejorara la resolución en pantalla, sonido 3d, o compatibilidad con los DVDs de PS2.... entonces si merecería la pena.... pero por agujeros de seguridad no me caliento el tarro.... el día que suponga eso un problema, pues me actualizo, que siempre hay tiempo.... y dejo a la scene trabajar, y que vayan sacando emus, y cosas desas...
Atjantis escribió:Mira que sois huevones... no hace ni una semana que la scene empezó a funcionar con su "hello world"... y ya estais todos asustados con las actualizaciones, y que es lo que se debe hacer...y tal....

dejad que la scene haga lo que tenga que hacer... seguro que no se van a quedar quietos... y habrá emus y software casero para todos los firmwares....

en cuanto a actualizar.... ¿necesitas la actualización?, pues entonces actualiza.... ¿juegas perfectamente con la consola, ves pelis, etc sin problemas???? entonces no tienes ninguna necesidad de actualizar.....

es como el Live update de windows... mientras no me hace falta, pues no le meto las actualizaciones... cuando se convierte en critico y me fastidia algún programa, pues actualizo.........

Otra cosa distinta es si el nuevo firmware de sony mejorara la resolución en pantalla, sonido 3d, o compatibilidad con los DVDs de PS2.... entonces si merecería la pena.... pero por agujeros de seguridad no me caliento el tarro.... el día que suponga eso un problema, pues me actualizo, que siempre hay tiempo.... y dejo a la scene trabajar, y que vayan sacando emus, y cosas desas...

oleeeeeee ;-)
66 respuestas
1, 2