Veamos, a ver si podemos añadir algo de sensatez a todo este follon de si actualizar o no el firmware. La scene de momento esta en pañales y logicamente el firm con el que más han trabajado es con el 1.0 luego todo lo que sacan es para ese firm. Pero alguien en su sano juicio no cree que sacaran aplicaciones para cualquier firm actual o futuro que sony pueda crear? Yo no. Saquen el firm que saquen la scene sera capaz de actuar sobre el y yo creo que al final, desde la propia memory podremos ejecutar dos firms o mas, de manera que con uno podamos jugar a los juegos comprados y a con el otro a los emuladores y demás, como hacen los chips actuales de la ps2 (espero no vulnerar ninguna norma del foro). Además pensad que para cuando salga la psp en europa ya sera version 1.6 o 1.7 o más, entonces... ningun jugador europeo podra trabajar con su psp para cargar emuladores u otras cosas?
Por lo tanto y terminando, yo voy a actualizar mi psp y aquel que quiera que lo haga, pero por que crea que es importante o no la actualizacion, no por motivos de la scene. Y si no tiempo al tiempo.