Nueva update YA disponible.

Ya la tengo bajada... Si alguien la quiere poner que diga q trae de nuevo y tal....
Ya esta disponilbe ein?

Pos que digan que tiene.. aunke yo ya la tngo en Español y quiero jugar a la GB xD

Salu2!
De donde la bajaste? No hay ninguna info?
podria alguien decir que es lo que tiene? por si cunde actualizar o no... graciass un saludo a todos!!
Cierto es,existe una actualizacion.
Aun no se lo que tiene puesto ke esta descargando en mi PSP.
Si luego trasteo os digo lo que he encontrado ;)
Saludos!
la actualizacion es solo para la japo supongo ,porque yo tengo la usa y me dice que no hay necesidad de actualizar.tened cuidado a ver si ahora oquitan encima el idioma español...
enga a ver si me cuentas ;)
Pues casi ke mejor me voy a esperar,no sea que saken ahora mas cositas para el update 1.50 y por haber upgradeado la psp se me joda el invento y no pueda probar nada xDDD
Descargado el update ya está,ahora a esperar a ver si alguien la updatea y comenta que es o a ver si sale por ahi en alguna noticia lo que hace ^^
Cuando le das a instalar....Antes de pedirte confirmación, no te decía lo que traía ?
Eso recuerdo yo.

En fin que sois unos cagados XD Aqui hay que poner un par de huevos y instalarla XD (que los ponga otro por eso, los míos se quedaron con la update 1.5)
Descargando con un par de.... [poraki]

Luego os cuento, salu2-
jaja vaya tela los notas !!! jaja pues yo la fui a bajar pero sin tener memory stick me parece que poco,me ha dicho que necesito 14mb.... xd asi que a ver si pillo ya una y si alguien se anima nos cuenten q traeee xd
hola, alguien me puede poner la url para descargar, es que yo la instalo via memory stick, y aunque de momento no la voy a instalar, pero asi ya la tengo, un saludo
Que update ni que niño muerto, para mi ese termino a muerto para la PSP ¬_¬

PD: Si viene con navegador quizas me lo pienso, quizas.
Gremio escribió:Que update ni que niño muerto, para mi ese termino a muerto para la PSP ¬_¬

PD: Si viene con navegador quizas me lo pienso, quizas.

Según lo que he leido ya en varias webs y en ign solo tapa agujeros de seguridad nada mas.

Dani Rodri,entra en http://www.sony.co.jp y en el buscador de la page pones PSP 1.51 y te saldran dos links,le das al primero y lo demas ya sabras como hacerlo ;)
Me pone esto:

PSP Update ver. 1.51

The following updates will be aded:

Revisions to strengthen security

Adjuntos

parace ya el xp... :S como empezemos asi mal vamos.
Quien se va a instalar la actulizacion de sony?????????????

Su putaaaa madreee!!! xDDDDDDDDD
Esto confirma que el firmware 1.5 tiene fallos de seguridad....

Solo queda encontrarlos :D y tendremos emu GB todos los que la pringamos y la actualizamos a 1.5
Pues yo ya me la e bajado e instalado...
y es ALUCINANTE:
·Tenía en mi memory stick el "backup" del Wipeout,que por supuesto no iba ni para atrás, y AHORA ESTOY JUGANDO CON EL!!!! [flipa]SI ESTOY JUGANDO CON LAS COPIAS DE SEGURIDAD EN MEMORY gracias al update 1.51 !!!!!!!

[poraki][poraki][poraki]
Lo siento,no e podido resistirme...[burla3]

Por supuesto,ni se me pasaría por la cabeza actualizarla hasta que no confirmen que se va a poder ejecutar código casero en esta nueva revisión.

Saludos.

Y no os enfadeis mucho por la coña [666]
Juas, si, voy corriendo a intalarlo.
"Revisions to strengthen security" sisi, eso es lo que andaba buscando.
Que en una semana aparezcan emus para 1.5 y no pueda jugar.XDXDXDXD

Edito: Usease que se confirma lo que me holía: el firmware 1.5 esta lleno de bujeeeros de seguridad (y probablamente ya se conocen por los gurús de la scene).
ChoKoBo escribió:Quien se va a instalar la actulizacion de sony?????????????

Su putaaaa madreee!!! xDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDD

Shilvenrha ya lo habia leido, por eso paso de actualizar la PSP, que esos burejos de seguridad sera fallos de la actual bios y seguramente puertas abiertas para la scene.

Ya toy empezando a pensar en pillar una psp 1.0 y dejarla pa trapis y la actualizada pa ser pspero pro [reves]
Si eso SashaX, es se confirma q el firm 1.5 tiene fallos eso nos da una esperanzaa los q tenemos la psp arctualizada. Pero yo ahora planteo un pregunta, xq solo se puede instalar en las psp Japo???? si supuestamente el firm de las Japo y la USA es el mismo, o x lo menos eso es lo q yo creia.
Yo tengo pedida otra consola solo para la scene y otra para ser legal, jejeje, asi q cuando m llegue mi "nueva" 1.00 actualizare la otra a 1.51, igualmente confio q a la larga todo se podra hacer ya tengas la 1.00, la 1.5, la 1.51 o la doble cheese burger, jejeje.

Salu2 amigos y dadle tiempo a las cosas q todo llega en la vida, el amor tambien para los q esperan tanto y tanto... [poraki]
Rotay escribió:Pero yo ahora planteo un pregunta, xq solo se puede instalar en las psp Japo???? si supuestamente el firm de las Japo y la USA es el mismo, o x lo menos eso es lo q yo creia.

Tengo varias teorías bananeras al respecto:

1º Los japos hacen de cobaya XD

2º La bios 1.5 en una jap no es la misma que en una psp usa, ¿cuales son las diferencias? ni idea.

3º Para no saturar los servidores de Sony, primero suministran unos dias antes a los jap y luego a los usa.

4º Esta actualizacion es la corespondiente a la version coreana de la psp ¿puede ser?

5º No tengo ni idea [decaio]
si no actualizamoh van a podé entrá loh jake en mi pcp!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Si el tam es q me ha llamdo la atencion, q gente q tiene una psp USA ha intentado descargar y le ha dicho q tiene la ultima actualizacion instalada. Tal vez sea x lo q tu dices, q no quieran sobrecargar mucho el server y rpimero saquen la japo y lugo la usa. PEro esto tampoco me convence mucho ya q no creo q sony sea tan pesetera q tenga un server comun para Japon y para USA, lo mas normal seria q tubiera un server para cada region, es decir, uno para Japon (Asia), uno para USA y otro Europa. Pero bueno q esto son conjeturas mias q no se si es asi o no, pero q me pacer raro si q es cierto.
Ahora solo queda que se bajen el fimr 1.51, lo analicen y por investigación inversa sepan lo que parchea para aprovechar ese agujero.

Este fin de semana ya tenemos material ^^
Karakol escribió:Ahora solo queda que se bajen el fimr 1.51, lo analicen y por investigación inversa sepan lo que parchea para aprovechar ese agujero.

Este fin de semana ya tenemos material ^^

Exacto. [666] [666] [666]
"Este fin de semana ya tenemos material ^^"... para la 1.5 :Ð
Si sony queria que nos instalasemos la actualizacion podia haber puesto el navegador i no haber dicho que cerraba aguejros de seguridad... xo siendo asi quien se la va a instalaar????
Eso no lo va instalar ni diox... x cierto, lo del navegador yo kreo ke vendra en UMD como hicieron con el NA... son unos cabrones xDDDD
Tranquilos que en cuanto empiece a funcionar la scene no creo que tardemos en tener navegadores...eso si, lo jodido va a venir cuando queramos poner un juego de ultima hornada que nos obligue a actualizar si queremos que el juego rule.....

No se en que quedará todo esto pero puede que a sony se le vuelva en contra lo que está haciendo...es decir, supongamos que llega ya el caso de que juegos como el gta o el gran turismo nos obliguen a tener el ultimo firm....el que quiera salvaguardar su consola para el tema de la scene se va a convertir al lado oscuro de forma radical...vamos, que no va haber medias tintas, si quieres ir de legal no tendrás emus pero el que quiera hacer uso de la scene no le va a quedar otra que tirar por el camino del pirata garrapata y en vez de comprar juegos, se los bajarán, ya crackeados, para jugar desde la MS pq no habrá forma de hacer rular los nuevos games con un firmware anterior....

En fin, que son suposiciones...tiempo al tiempo... [hallow]
bueno tambien está la opción de q la scene saken firm "listillo" [angelito]
bel303 escribió:bueno tambien está la opción de q la scene saken firm "listillo" [angelito]

No creo que sea tan sencillo...ya que cada nuevo firm "listillo" que saquen los gurús de la scene, será contrarrestado por otro firm de Sony y en una "lucha" de ese tipo Sony tiene todas las ventajas...

Está claro que si nos quieren joder, no lo van a tener dificil...ya veremos lo dura que se muestra Sony ante ésta situación...
Para los que lo han metido ya.

Se puede volver al 1.5 teneindo puesto el 1.51?
y digo yo,no actualizamos la 1.51 pero si por ejemplo sakan un firmware 1.6 con navegador y yo q se... esa actualizacion traera incluida la 1.51 entonce.. no nos vale pa na estar aki sin actualizar porque eso es alargar lo inesperado n?? no se es lo que pienso,pero vamos que sepais q yo no he actualizado XDDDDDDDDDD
Psikonetik escribió:Para los que lo han metido ya.

Se puede volver al 1.5 teneindo puesto el 1.51?

Cierto, algún valiente que quiera probar? [ayay]
yo lo estoy descargando haber k es lo k trae
Yo la estoy descargando, pero para mirar la estructura de este pbp, no para instalarla.

Q sepais los q la vais a instalar q la estais cagando :Ð para lo unico q sirve es para dificultar mas el trabajo de la scene. Y no, no se podrá volver a la 1.5 tras instalar esta, sony tonta no es...
y si metemos el 1.51 a la psp usa pasara algo???
q buya cn actualizar ! a ver si se consigue utilizar codigo casero en la 1.5 xD
Pos si estoy que la actualizo la llevan wapa los de Sony,ande y que les follen. [noop]
me he descargado la actualizacion desde el pc y al intentar instalarla en mi psp usa me dice que tengo que cargar la bateria ,estoy cargandola y despues actualizare asi que ............ a ver si no la tengo que vender como piezas de repuesto
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
markos2000 escribió:me he descargado la actualizacion desde el pc y al intentar instalarla en mi psp usa me dice que tengo que cargar la bateria ,estoy cargandola y despues actualizare asi que ............ a ver si no la tengo que vender como piezas de repuesto

No es que la tengas que cargar, es que al actualizar tienes que tener la PSP conectada a la corriente.
pues a mi tambien me a dicho lo mismo,y tengo la psp conectada a la red de bateria tendre un 48% tu ya la tienes cargada?
nivel de carga 46% y esperando....
pues yo nada mas ha salido ya la he actualizado, sere el unico friki en el mundo que ha actualizado? nose, pero a mi ya me la suda, tener 1.5 o 1.51 o 1.su puta madre. De momento no me arrepentire hasta que no saquen un buen divx player o algo que valga la pena, pa un helloworld o un emu de mierda de GB, no voy a estar lamentandome de que no tengo la 1.0.

saludos!!

P.D:exteriormente no cambia nada, al menos no he visto nada diferente.
hombre, actualizar para chapar bujeros me parece una tonteria, si añadiesen algo interesante tonces fale, pero pa eso no merece la pena la verdad.
Alguien de lo que haya actualizado ha probado a volver a la versión 1.5 a ver si funciona?
Veamos, a ver si podemos añadir algo de sensatez a todo este follon de si actualizar o no el firmware. La scene de momento esta en pañales y logicamente el firm con el que más han trabajado es con el 1.0 luego todo lo que sacan es para ese firm. Pero alguien en su sano juicio no cree que sacaran aplicaciones para cualquier firm actual o futuro que sony pueda crear? Yo no. Saquen el firm que saquen la scene sera capaz de actuar sobre el y yo creo que al final, desde la propia memory podremos ejecutar dos firms o mas, de manera que con uno podamos jugar a los juegos comprados y a con el otro a los emuladores y demás, como hacen los chips actuales de la ps2 (espero no vulnerar ninguna norma del foro). Además pensad que para cuando salga la psp en europa ya sera version 1.6 o 1.7 o más, entonces... ningun jugador europeo podra trabajar con su psp para cargar emuladores u otras cosas?
Por lo tanto y terminando, yo voy a actualizar mi psp y aquel que quiera que lo haga, pero por que crea que es importante o no la actualizacion, no por motivos de la scene. Y si no tiempo al tiempo.
66 respuestas
1, 2