Nueva usuaria de PSP con algunas dudas...

Buenas! Me presento en el foro como nueva usuaria de PSP ya que para reyes me la autorregalé y estoy muy contenta con ella pero me surgen una serie de dudas que paso a explicar a continuación. Resulta que la compré de segunda mano en un foro y viene flasheada con el siguiente firmware: 5.00 M33-6. Una de las dudas que tengo es que ¿si me creo una cuenta psn y me pide actualización me quedaré sin el flasheo? o simplemente si me meto con cualquier juego, como por ejemplo el LBP, ¿si me pide nueva actualización tendría que instalarla obligatoriamente para poder jugar online? Y por otro lado, ¿me puedo conectar a internet con mi psp modificada? ¿me pueden banear en tal caso?. Yo tengo la ps3 también y había pensado crear la cuenta ya existente que tengo... pero tengo miedo por si acaso me banean en ambas consolas.

Por otro lado, he intentado instalar el Gran Turismo y me ha petado la consola, tuve que quitar la batería y volverla a poner para poder seguir usándola. ¿Puede ser a causa del firmware que llevo? ¿Me recomendáis instalar el último? ¿Cuál sería en ese caso?

Muchas gracias de antemano y saludos!!
stoplore escribió:Buenas! Me presento en el foro como nueva usuaria de PSP ya que para reyes me la autorregalé y estoy muy contenta con ella pero me surgen una serie de dudas que paso a explicar a continuación. Resulta que la compré de segunda mano en un foro y viene flasheada con el siguiente firmware: 5.00 M33-6. Una de las dudas que tengo es que ¿si me creo una cuenta psn y me pide actualización me quedaré sin el flasheo? o simplemente si me meto con cualquier juego, como por ejemplo el LBP, ¿si me pide nueva actualización tendría que instalarla obligatoriamente para poder jugar online? Y por otro lado, ¿me puedo conectar a internet con mi psp modificada? ¿me pueden banear en tal caso?. Yo tengo la ps3 también y había pensado crear la cuenta ya existente que tengo... pero tengo miedo por si acaso me banean en ambas consolas.

Por otro lado, he intentado instalar el Gran Turismo y me ha petado la consola, tuve que quitar la batería y volverla a poner para poder seguir usándola. ¿Puede ser a causa del firmware que llevo? ¿Me recomendáis instalar el último? ¿Cuál sería en ese caso?

Pagina 1 metodo 1, yo pondria el 6.39 ME 9.7, no tendras problema con psn, ni juegos nuevos ni viejos, de momento no hay nada de baneos son rumores que circulan, pero nadie a dicho me han baneado.

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
es mu facil, bateria a tope y cargador enchufado.
salu2
vivero2 escribió:
stoplore escribió:Buenas! Me presento en el foro como nueva usuaria de PSP ya que para reyes me la autorregalé y estoy muy contenta con ella pero me surgen una serie de dudas que paso a explicar a continuación. Resulta que la compré de segunda mano en un foro y viene flasheada con el siguiente firmware: 5.00 M33-6. Una de las dudas que tengo es que ¿si me creo una cuenta psn y me pide actualización me quedaré sin el flasheo? o simplemente si me meto con cualquier juego, como por ejemplo el LBP, ¿si me pide nueva actualización tendría que instalarla obligatoriamente para poder jugar online? Y por otro lado, ¿me puedo conectar a internet con mi psp modificada? ¿me pueden banear en tal caso?. Yo tengo la ps3 también y había pensado crear la cuenta ya existente que tengo... pero tengo miedo por si acaso me banean en ambas consolas.

Pagina 1 metodo 1, yo pondria el 6.39 ME 9.7, no tendras problema con psn, ni juegos nuevos ni viejos, de momento no hay nada de baneos son rumores que circulan, pero nadie a dicho me han baneado.

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
es mu facil, bateria a tope y cargador enchufado.
salu2

Muchas gracias!! Esta tarde haré la prueba a ver qué tal va!
stoplore escribió:Buenas! Me presento en el foro como nueva usuaria de PSP ...

Chicos es la buitre señal:

Imagen

Perdón por el offtopic. Como te han dicho sigue ese tutorial, no creo que tengas problemas, si te surge alguna duda pregunta en ese hilo. A ver si pasa algun moderador y cierra el hilo ahora que tienes la solución.
Por favor, usad la busqueda ANTES de abrir hilos nuevos.

Además, y no está de mas mirar los hilos importantes de cada foro.

Zalu2!
4 respuestas