nueva utilidad de la 360.. estufa

Pues eso que la mia calienta un webo!!! por la parte trasera, os pasara a todos no? o sera que la mia es una caliente :)
Hombre tanto como mantenerte vivo en el polo norte en calzoncillos no, pero caliente esta un poco la verdad, aunque nada preocupante.

Anda que si le meten la fuente de potencia dentro a la consola, habria que haberla forrado de azulejos para que no se derrita.
Hola,

Yo la he tenido desde las 11:30 encendida, hasta hace menos de cinco minutos, y no se ha calentado. No he estado jugando todo el rato, pero he jugado a pgr3, halo,halo2, gta3, forza y la demo del kameo. No se ha calentado gran cosa, sinceramente.

Si se os calienta mucho, quizás deberíais cambiarla.

Saludos
La mia como ya he dicho se calienta un poquillo mas que la xbox, por lo tanto no creo que tenga muchos problemas, y la he tenido conectada un buen rato desde las 12:30 de esta mañana hasta hace poquillo.
La mia se calienta mucho menos que la xbox normal, y mira que en mi casa hace 24º O_o.

Y la fuente mas de lo mismo, bastante fresquita... hay cosas que me estan dejando rayado, esto es como uan loteria o algo? [agggtt]
La mía lleva 6 horas y esta un poco caliente la fuente, no quema pero sí se nota. Sobre todo en el aire de alrededor de la consola
6 respuestas