Nueva utilidad

Bueno esto parece que es un visor 3D para ver las camisetas, la verdad esque esta bien vale de mucho, aver que os parece.

la url: ftp://albonex:forcecl@ftp.usuarios.lycos.es/Wekitv.ace
y q abre este programa los bmp?
si parece que si que abre bmp
pos estoy probando i nada
pos a mi si me fuciona, probad con los bmp q hay en la carpeta, a mi me funciona con esos y con los demas tambien. Es bastante util para hacerte una idea de como va a quedar.
pos no me rula con ninguno??? puede q tenga algo q ver la targeta grafica??
ni idea, pero imagino que has descomprimido la carpeta entera y lo ejecutas desde ella..
si claro eso es lo q ago y nada
alguien q me pueda ayudar????
holaa
yo le probe en windows millenium y no me funcionaba,y un colega en windows xp si le va .....puede que sea por el windows no lo se seguro
Yo tengo Win98 y tampoco me va. Tengo instaladas las DirectX9 por si las moscas pero nada de nada ¿a alguien le funciona?
Escrito originalmente por EnergiZer
Yo tengo Win98 y tampoco me va. Tengo instaladas las DirectX9 por si las moscas pero nada de nada ¿a alguien le funciona?

Compañero la has cagado al ponerte direcX9, me las puse(si son las mismas seran una beta) y me daba muchos problemas con los controladores espero k ati no t pase [+furioso]
SaLu2sSs
amigos tengo entendido q solo funciona con el XP :( y ahora como consigo el xp de mierda
13 respuestas