NUEVA V9 a la basura

Pues eso, toma por hablar, hoy es mi primera v9 petada. Me imagino que es el sindrome V9, pero aqui lo explico:

despues de toda la mañana intentando poner el chip mxl2, al fin, lo consigo. Bien, lo pruebo siempre sin poner tornillos. Una vez visto que pilla todo, cojo y apago la consola y me voy a desmontarla otra vez para ir poniendo los tornillos como toca. Una vez bien cerradita digo : venga, voy a probarla, y zas, se queda tol rato girando el lector y se queda en el navegador. Ya sea original, copia, peli o lo que sea, le quito el chip mxl2 y hace lo mismo. ¿ SINDROME V9? Hoy he quitado las pegatinas con un secador, están casi perfectas. En caso de que me haya petado (decirmelo por favor), ¿ Llamando asony me la cambiaran por otra? Yo ya le he quitao el chip, despues haré una ultima revisión a ver si hubiera algo de estaño por ahi, pero ya os digo, arranca pantalla sony, etc, navegador, metes el juego o lo que sea y RIRIRIRIRIRIRI, girando tol rato el lector, me da a PETADA DE LA.
Otra v9, Ok a la primera. La anterior me da que tendre que mandarla a sony y que me la cambien por 100 euros no me atrevo a lo de la pegatina, por si me pillan. Osea, que esta mas petada que su puta madre, mira uqe me da rabia mandarles una consola nueva con la lente nuevecita, por cierto es como la de las v7, esta ultima era un modelo raro de lente, pero va.
2 respuestas